El de THE PRODIGY la ha palmao. (Apofis #metoo inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
6.042
Reacciones
3.032
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, se nos ha ido, loas miles.
 
era un aspirante al hilo de calvos ilustres....pero lo era desde su aparicion en dicho grupo.
 
Voto por el suicidio.
 
Prodigy fue el primer grupo global de la historia
 
Quién fue el que se puso histérico cuando palmó el de Linkin Park y dijo esas cosas?
Que despolle ese día, tú
 
Este fue el que una vez en un concierto de Prodigy me quiso violar, era en el Bernabeu y estaba todo petado, el tío en el escenario y yo entre la marabunta. Se fijó en mí y me clavó la mirada, ya no me quitaba ojo mientras cantaba y actuaba. Y hacía gestos obscenos con la boca y la lengua, como diciendo: si te pillo te desgarro, barbitas. Tuve miedo y me fui al tercer tema.
 
Hijos de puta, media juventud mía acaba de morirse con él.

El puto Fat of the Land es uno de los 10 mejores discos de la historia electrónica.

EDIT: Si esta foto no os retrotrae a los 90 es que sois unos putos millenials sin alma.

1551701453_989677_1551703526_album_normal.jpg
 
Última edición:
Editado a las 13:37: Liam de The Prodigy ha confirmado el suicidio como causa del fallecimiento de Keith (vía Instagram).
 
Hijos de puta, media juventud mía acaba de morirse con él.

El puto Fat of the Land es uno de los 10 mejores discos de la historia electrónica.

EDIT: Si esta foto no os retrotrae a los 90 es que sois unos putos millenials sin alma.

1551701453_989677_1551703526_album_normal.jpg
Correto.
Estos señores y Massive Attack, los reyes de la electrónica noventera.
Los primeros para ir enchufado de fiesta, los segundos para los porros.

Lamento su muerte, otro que no ha sabido aterrizar.
 
Tanta mierda en el cerebro nunca puede ser bueno... D.E.P.
 
Última edición:
Este fue el que una vez en un concierto de Prodigy me quiso violar, era en el Bernabeu y estaba todo petado, el tío en el escenario y yo entre la marabunta. Se fijó en mí y me clavó la mirada, ya no me quitaba ojo mientras cantaba y actuaba. Y hacía gestos obscenos con la boca y la lengua, como diciendo: si te pillo te desgarro, barbitas. Tuve miedo y me fui al tercer tema.

Ese fue tu hermano, no el cantante de Prodigy.
 
Hijos de puta, media juventud mía acaba de morirse con él.

El puto Fat of the Land es uno de los 10 mejores discos de la historia electrónica.

EDIT: Si esta foto no os retrotrae a los 90 es que sois unos putos millenials sin alma.

1551701453_989677_1551703526_album_normal.jpg

Ese pelo rubio con gafas que pegó el subidón con el cantante de The Offspring y posteriormente con Cañizares, el super saiyan de la portería.
 
Soy experto en prodigy, tengo grabado a fuego temas como faiastatta, otro que en el video sale un caiman y otro grabado en primera persona desbarrando, y ojo SPoILER, al final resulta que es una tiaaa

Preguntarme lo que querais.

Dep, otro joven que deja un cadaver bonito.
Al menos nos queda Rosalia la prodigy española
 
Soy experto en prodigy, tengo grabado a fuego temas como faiastatta, otro que en el video sale un caiman y otro grabado en primera persona desbarrando, y ojo SPoILER, al final resulta que es una tiaaa

Preguntarme lo que querais.

Dep, otro joven que deja un cadaver bonito.
Al menos nos queda Rosalia la prodigy española

Rosalía es la Genesis española.
 
Arriba Pie