El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Un día una puta de repente se calzó un condón en el dedo mientras me la chupaba y me metió el dedo en el ojal y me dió tanto gusto que no tardé en correrme en su boca.Otro día estaba haciendo un dúplex y me puse a cuatro patas mientras una de ellas me la comía y sin decir nada la otra se enfundó el dedo,me lo entoligó en el ano y me corrí en la boca de la primera.Nada más lejos de ser truchón,aunque muchos lo piensen,el ojete es lugar de placer según cómo se use,y es precisamente mi grado de salidez supina la que me lleva a realizar estas prácticas.También me gusta que me lo laman.

FOLLADICTO rebuznó:
A mí mi culo que ni el viento lo toque...

Joder Folladcito que radical :lol:

Lo de buc tiene su explicación y es que es muy normal ya que es un punto del placer para el hombre, de hecho el acto de excitar ligeramente ese punto hace presionar la prostata y genera un mayor placer, y si vas descuidao, pues eso, que te corres más rapido, las mas audaces y profesionales empujan ese punto con la lengua...y la verdad lo recomiendo encarecidamente... una de las mejores experiencias la tuve mientras una venezolana me trabajaba lingualmente ese punto y otra española me la comia... fue lo mas cercano que he estado al paraiso...
Señores pruebenlo que nada tiene que ver con ser gallo...ni mucho menos

de hecho el punto g de los hombres se encuentra al lado de la prostata y el unico modo de llegar a el es metiendo el dedo en el culo y presionarlo, por lo visto si te lo hacen bien es corrida instantanea.
ahora q te mole q una tipa te meda el dedo en el culo es otra cosa, a mi personalmente no me llama una mierda

Personalmente no he probado esa práctica y reconozco que es más tabú que otra razón. Lo que sí es cierto que la presión en glándula prostática es una acción muy placentera para casi todos los hombres y algunos animales.
Ser homosexual no tiene nada que ver con esta práctica. También hay hombres que gustan de ser penetrado analmente por una mujer con un dildo de latex y no les atrae lo más mínimo el estar con otro tipo.

Pues probadlo,probadlo,seguro que a más de uno le pasa lo que a mí.

buc rebuznó:
Pues probadlo,probadlo,seguro que a más de uno le pasa lo que a mí.

Por la poca experiencia de Cine americano que tengo, eso se llama Ordeñar la Prostata y se hace en base a presionarla para provocar la eyaculacion, de no hacerse por profesionales puede provocar heridas irreversibles en la misma.

la practica en sí esta bien lo que veo increible es q llegue con la lengua por dentro del culo al punto G, almenos a mi q me laman el ojete me da unas cosquillas que es imposible seguir

Señor Canuto rebuznó:
El culo esta echo para cagar,dejaros las mariconadas

Estoy con Mr. Canuto.

Prefiero dedicarme al 100% con el culín de ellas.

asacopaco rebuznó:
No seais obtusos. El sexo anal proporciona placer. Aprovechadlo como vuestra conciencia os permita. En mi caso yo agradezco que me acaricien, laman, o me metan el dedo en el culo cuando estoy en el segundo polvo, me cuesta correrme y he decidido ponerle a la chiquita la cara blanca como un payaso, por ejemplo.
Aquel que tiene su sexualidad muy clara no le supone ningún tipo de problema. Yo a alguna puta que esté muy buena, con un coñito apetitoso, y que me está haciendo un buen 69, le he llegado a poner la lengua en el culo y ella corresponderme. Dad y recibireis.

Si vale,te va que te peten el culo,no hace falta que sueltes la parrafada

Resumir todo a que "me gusta que me peten el bullas" no se acerca mucho a lo que quería de Buc. Lo que está claro es que el placer en un hombre no se reduce a su glande.

Señor Canuto rebuznó:
El culo esta echo para cagar,dejaros las mariconadas

El culo está hecho para cagar,para tirarse pedos,para enseñarlo,para que te metan un dedo...no creo que sea ninguna mariconada,pero si algunos lo véis así pues oye,de puta madre,tío,me la pela que creas que somos maricas los que disfrutamos con estas prácticas.

Por el culo sale mierda, yo no meto ni mi polla ni mi dedo ni mi lengua por donde se caga y punto, q puto asco debe de ser meter la polla y q te salga marrón, PUAJ!!!

El culo masculino es un orificio unidireccional, todo sale, la mierda, los pedos o lo q sea, por ahí no entra nada, no está hecho para eso, o mejor dicho, por mi culo no entra nada, haced con los vuestros lo q os de la gana q no es asunto mío :wink:

Sinceramente. No pensaba que en este foro, precisamente en este hubiera tanto tabú :shock: .
A ver yo creo que dentro de una relación sexual vale todo...claro siempre que te de placer... y os lo aseguro como decia por ahí alguien después de un primer polvo, que te hagan un masaje y te trabajen con la lengua por detras, ademas de lo demas claro, pues es una autentica gozada. Entiendo que lo del dedo a algunos le produzca esa repulsion rollo "hostia me voy a volver maricon"... nada mas lejos de la realidad. Creo que hay una gran diferencia en que te acaricen con el dedo y lo introduzcan ligeramente a que un maromo te la enchufe por detras ¡por Dios! :!:

En fin que evidentemente cada uno, lo que le guste pero sepan que se pierden una fuente de placer increible. :D

chipero rebuznó:
Sinceramente. No pensaba que en este foro, precisamente en este hubiera tanto tabú :shock: .
A ver yo creo que dentro de una relación sexual vale todo...claro siempre que te de placer... y os lo aseguro como decia por ahí alguien después de un primer polvo, que te hagan un masaje y te trabajen con la lengua por detras, ademas de lo demas claro, pues es una autentica gozada. Entiendo que lo del dedo a algunos le produzca esa repulsion rollo "hostia me voy a volver maricon"... nada mas lejos de la realidad. Creo que hay una gran diferencia en que te acaricen con el dedo y lo introduzcan ligeramente a que un maromo te la enchufe por detras ¡por Dios! :!:

En fin que evidentemente cada uno, lo que le guste pero sepan que se pierden una fuente de placer increible. :D

Sinceramente cuando se esta con una tia no se piensa en que te meta el dedo en el culo, se piensa en meterselo tu, yo pienso que el ojal de un tio es SOLO SALIDA, a donde vamos a ir a parar si las tias empiezan a petarnos el culo,?

Señor Canuto rebuznó:
chipero rebuznó:

Sinceramente cuando se esta con una tia no se piensa en que te meta el dedo en el culo, se piensa en meterselo tu, yo pienso que el ojal de un tio es SOLO SALIDA, a donde vamos a ir a parar si las tias empiezan a petarnos el culo,?

chipero rebuznó:
yo creo que dentro de una relación sexual vale todo...claro siempre que te de placer...

Como soplar pollas, meterte vibradores por el culo, etc, etc...
Insisto, juguetear con tu ojal es de geins.

Señor Canuto rebuznó:
chipero rebuznó:

Señor Canuto, evidentemente, cuando uno va con una tia no piensa en que te meta el dedo en el culo, pero que eso pueda formar parte de una relación en la que aparte hay mamada, chupeteo de tetas ,caricias, morreos, folleteo etc. pues creo que es una manerqa de ampliar placeres. Por supuesto es normal que haya gente que no le mole y lo respeto...simplemente digo que es una técnica que DA placer al hombre heterosexual y que es meramente una consecuencia física de excitar la prostata...Cada uno puede hacer lo que quiera claro que si... Y nada que no lo pruebe usted si no se siente "motivado" :wink:

Cada uno..pero te aviso que presionar la prostata es peligroso,y lo sigo viendo de geins

Yo por el culo ni el rabo de una gamba, pero eso si una vez me lamieron el culo y me gusto, pero solo lo lamio asi por encima y me gusto, e oido muy a menudo que si te meten el dedo en el culo mola un monton, pero prefiero quedarme con la duda :lol:

Saludos.

asacopaco rebuznó:
No seais obtusos. El sexo anal proporciona placer. Aprovechadlo como vuestra conciencia os permita. En mi caso yo agradezco que me acaricien, laman, o me metan el dedo en el culo cuando estoy en el segundo polvo, me cuesta correrme y he decidido ponerle a la chiquita la cara blanca como un payaso, por ejemplo.
Aquel que tiene su sexualidad muy clara no le supone ningún tipo de problema. Yo a alguna puta que esté muy buena, con un coñito apetitoso, y que me está haciendo un buen 69, le he llegado a poner la lengua en el culo y ella corresponderme. Dad y recibireis.

le comistes el culo a una puta? harias la lavatiba no? porke sino se te kedaria un gustillo a mierda ke no veas jejeje

Atrás
Arriba Pie