El defensor del los perros,y no es Redpo,tiene Canser

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
743
Reacciones
839
Pues nada hamijos,el karma es asin de perro (jijijiji) por mucho que seas guena persona,la parca no respeta.


Lo dice ahora para pasar desapercibido,gracias al tema estrella.
El mismo reconoce que estara bajo de defensas y se tiene que blindar contra el COVI19,esperemos que no sea avaricioso.
 
Última edición:
Que pena, estuvo muy simpático en aquella película... sí, esa que iba sobre... Oh, wait.
 
Daniel Rovira debería ser persona non grata en toda Andalucía por hacer el subnormal en cierta película.
 
no trago llo al gilipoyas ete. mardita la grasia que me hase y ensima le gutan los perros de mielda
 
Bastante triste. Siempre me han gustado sus actuaciones hasta en Super Lopez (que fue una mierda de película) Me conmovió (al punto de llorar como un niño) con 100 Metros y me hizo reír mucho con 8 apellidos vascos.

He visto casi todas sus películas y me agradan mucho sus monólogos. Sobre todo el de las playas de Malaga donde narraba las cosas que suceden cuando un niño va a la playa con su familia.

Espero que pueda salir de esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bastante triste. Siempre me han gustado sus actuaciones hasta en Super Lopez (que fue una mierda de película) Me conmovió (al punto de llorar como un niño) con 100 Metros y me hizo reír mucho con 8 apellidos vascos.

He visto casi todas sus películas y me agradan mucho sus monólogos. Sobre todo el de las playas de Malaga donde narraba las cosas que suceden cuando un niño va a la playa con su familia.

Espero que pueda salir de esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo esto lo dices en serio? :lol:
 
Con algo de fortuna igual hace doblete y coge el coronabicho también, que sería la polla por otro lado.
 
La guadaña no conoce buenismos. El Roventa este tiene su gracia, pero cuando hace de defensor canino es muy cansino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
otro pa la cuneta con el hijo de curro :lol:

Tu no eres mas gilipollas por que no entrenas, encima haces mala propaganda al colectivo gay, @El bedel se come una polla y no reniega, va con la cabeza alta, tu te comes una polla y te follan el culo, y después te comes un dildo cintopolla king size, por culo y boca, y encima reniegas de los gays, y vas diciendo que es lo mas normal del mundo hacerlo con un colega, que lo otro es de maricones.

Tu no eres comunista ni de izquierdas, eres mierda enferma y decadente, asúmelo y deja de hacer el subnormal, acomplejao, mierda con patas, y Español de tercera, y murciano de segunda.

El unico Rovira que tiene mis respetos, por que a visto cosas, es este, que como decía la letra de Dinger King "a la diestra de Ximo Rovira, cinco follan pero na solo mira":

1585236831636.jpeg
 
que no te enteras de nada, payaso, cara de culo, montón de mierda :???:

¿cuándo he renegado de los gays? qué estás hablando? cómo quieres morir, hijo de puta?
 
Este rojo de mierda es inútil hasta para la forma de morir, el cáncer no tiene glamour, ahora se lleva la gripe de Wûhàn. Lo peor es que durará años como el subnormal de la flaca. Espero ver su decadencia física.
Recuerdo que, cuando vivía en la roja, consideraba que este idiota tenía mucha suerte por follarse a la actriz que tiene, que me ponía bastante pero cuyo nombre paso de buscar. Ahora, comparándola con las europeas del este que me rodean, apenas supera el aprobado en físico (en mental es una roja, por tanto tiene un podemito, o sea "muy deficiente"). No le queda ni eso.
 
Última edición:
Gracias al coronavirus no tenemos a todos los medios dando por el culo con que un alma joven ha pillado el cáncer y blao blao.

Por cierto leyendo el titular de esta noticia me entra la risa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Encima es vegano .pringui
 
Arriba Pie