Cocina El definitivo hilo del cachopo clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.882
Reacciones
17.549
:lol:
Conste que no los he probado aún, pero me imagino el sabor.:nohomo:

tierra-astur.jpg



Este, el de tierra astur, que no es de los más ricos pero sí de los más grandes me lo he comido yo solo unas seis veces para estupefacción de los camareros.
La primera vez venían en plan sorna nada más traérmelo con sonrisillas y frasecitas como: está todo a su gusto?, le parece que será suficiente?
Y yo les decía: no, trae un poco de ali oli, anda, que está soso...a los 40 min no quedaba nada en el plato.
De entrada me había zampado unas 8 croquetas.
 
Última edición:
tierra-astur.jpg



Este, el de tierra astur, que no es de los más ricos pero sí de los más grandes me lo he comido yo solo unas seis veces para estupefacción de los camareros.
La primera vez venían en plan sorna nada más traérmelo con sonrisillas y frasecitas como: está todo a su gusto?, le parece que será suficiente?
Y yo les decía: no, trae un poco de ali oli, anda, que está soso...a los 40 min no quedaba nada en el plato.
De entrada me había zampado unas 8 croquetas.
Avisa a Torquemada que eres un superhombre
 
Lo mío con la comida no es normal: yo sé que poco a poco y despacio puedo estar comiendo las 24 horas del día, a mi padre le pasaba igual.
Tengo comido tarteradas enteras de albóndigas con patatas fritas: unos 7 platos hasta arriba y quedar con hambre, ir a cenar a un restaurante habiendo comido bien al medio día y comer un queso provolone, patatatas bravas, ali oli y al cabrales, un cachopo con patatas fritas no tan grande como ese, pero muy considerable y un helado de postre, luego ir al cine y pedir un cubo de palomitas y una coca cola grande.
Pues al llegar a casa todavía caía un bocadillo de chorizo.
 
Vaya mierda de cocainómano que estás/estabas hecho, no?
 
tierra-astur.jpg



Este, el de tierra astur, que no es de los más ricos pero sí de los más grandes me lo he comido yo solo unas seis veces para estupefacción de los camareros.
La primera vez venían en plan sorna nada más traérmelo con sonrisillas y frasecitas como: está todo a su gusto?, le parece que será suficiente?
Y yo les decía: no, trae un poco de ali oli, anda, que está soso...a los 40 min no quedaba nada en el plato.
De entrada me había zampado unas 8 croquetas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tierra-astur.jpg



Este, el de tierra astur, que no es de los más ricos pero sí de los más grandes me lo he comido yo solo unas seis veces para estupefacción de los camareros.
La primera vez venían en plan sorna nada más traérmelo con sonrisillas y frasecitas como: está todo a su gusto?, le parece que será suficiente?
Y yo les decía: no, trae un poco de ali oli, anda, que está soso...a los 40 min no quedaba nada en el plato.
De entrada me había zampado unas 8 croquetas.
anda, ahora empanan las lapidas.
 
Y eso es comer mucho, lol. Los ILGitos que comen mucho y no suben peso.

Una cosa es que vengáis encocados y os comáis lo que os pongan por delante y no se mueva. Pero ya quisiera yo veros comiendo como decís cada día durante meses, a pico y pala, conquistando cada kg de masa a golpe de tenedor hasta marearos.

Whatever it takes :porra:
 
tierra-astur.jpg



Este, el de tierra astur, que no es de los más ricos pero sí de los más grandes me lo he comido yo solo unas seis veces para estupefacción de los camareros.
La primera vez venían en plan sorna nada más traérmelo con sonrisillas y frasecitas como: está todo a su gusto?, le parece que será suficiente?
Y yo les decía: no, trae un poco de ali oli, anda, que está soso...a los 40 min no quedaba nada en el plato.
De entrada me había zampado unas 8 croquetas.

Uno de los mejores cachopos de Asturias, que yo he probado esta en la sideria el Tropical, en Gijon, en frente de la Playa de Sanlorenzo. Madre del amor hermoso, no hay otro en TODA Asturias similar. Hablo de rico, sabroso, buenisimo.
 
Y eso es comer mucho, lol. Los ILGitos que comen mucho y no suben peso.

Una cosa es que vengáis encocados y os comáis lo que os pongan por delante y no se mueva. Pero ya quisiera yo veros comiendo como decís cada día durante meses, a pico y pala, conquistando cada kg de masa a golpe de tenedor hasta marearos.

Whatever it takes :porra:

Qué dices, mangurrian? Yo no como así durante meses, yo como así el 90% de los días del año.
Te meto una barrida comiendo que te tiemblan los dientes...yo es que veo lo que supuestamente come el Phelps para entrenar, su famosa dieta de las 10.000 calorías y me meo.
 
Uno de los mejores cachopos de Asturias, que yo he probado esta en la sideria el Tropical, en Gijon, en frente de la Playa de Sanlorenzo. Madre del amor hermoso, no hay otro en TODA Asturias similar. Hablo de rico, sabroso, buenisimo.

Hay uno en la cuadra de Antón, sito en la calle González Besada de Oviedo, que es absolutamente delicioso.
Lleva unos pimientos por dentro que es meterse un bocado en la boca y visualizar a dos agentes del estado comunicándole a cachondo mental que le van a retirar la paguita con efecto inmediato, mientras dos vecinas viejas y en bata contemplan la escena desde el umbrío umbral de sus puertas.
Ambrosía cárnica que hace que se te salten las lágrimas, como cuando blackie supo que Laurita había jugado con él
y que no pensaba devolverle su libro.:lol:
 
Sustituirás el delicioso sabor de la ambrosía cárnica por la amargura de la derrota. Los cachopos se convertirán en cenizas en tu boca. Prepárate para ser humillado.
 
Si comieras todo eso todos los días pesarías 150 kilos, no te crezcas farlopin
 
Claro, hijo puta, como Cataluña y Asturias están al lado eh?:lol:
 
Anda que no me he topado con conocidos fanfarrones tipo paimei que decían comer como bestias, y después de cruzar tenedores comprobar que realmente comen como pajaritos.
 
Mamona, de qué me conoces tú a mí para asegurar que ese es mi caso?:lol:

Te aseguro que no lo es.
 
Arriba Pie