[GILIJUEGO] El definitivo hilo del garaje clásico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.504
Reacciones
1.694
Y el bronceado, no me dice nada del bronceado.
Es que estoy de trámites para vender una plaza de garaje y si empiezo con el pelo, sigo con el bronceado y demás, me voy a tocar compulsivamente cuál menopausica, y no quiero dar mala imagen en la Gestoría.
 
Es que estoy de trámites para vender una plaza de garaje y si empiezo con el pelo, sigo con el bronceado y demás, me voy a tocar compulsivamente cuál menopausica, y no quiero dar mala imagen en la Gestoría.
Es lo mejor que podías hacer, una mierda de C2 está mejor en la calle, a poder ser de poblado gitano, que en un garaje.
 
Es lo mejor que podías hacer, una mierda de C2 está mejor en la calle, a poder ser de poblado gitano, que en un garaje.
Pues tengo dos plazas de garaje y son 40 metros cuadrados cada una... De ahí que me sobre una y la venda. Era un C3, ya que me insultas hazlo con conocimiento. En la página 3 del hilo salgo con pelazo y durmiendo con una gata persa, por si quieres más munición. Yo también te he echado de menos.
 
Pues tengo dos plazas de garaje y son 40 metros cuadrados cada una... De ahí que me sobre una y la venda. Era un C3, ya que me insultas hazlo con conocimiento. En la página 3 del hilo salgo con pelazo y durmiendo con una gata persa, por si quieres más munición. Yo también te he echado de menos.
¿Cuarenta metros una plaza de garaje? ¿Cuarenta metros una puta plaza de garaje? ¿Estás de coña o qué te pasa? ¿Cuarenta metros una plaza de garaje?
 
Si, 40 metros cuadrados. Según las escrituras, 44 si no recuerdo mal.
Eso no es una plaza de garaje. Son cuatro o cinco juntas. Una plaza de garaje normal suele ser unos nueve o diez metros. Será una plaza de garaje de autobuses o de camiones, no de coches.
 
Eso no es una plaza de garaje. Son cuatro o cinco juntas. Una plaza de garaje normal suele ser unos nueve o diez metros. Será una plaza de garaje de autobuses o de camiones, no de coches.
Pues no son 44, no se de donde saqué la cifra. Son 40. Una venía en la escritura de la casa y es indivisible, por lo que no se puede vender de forma individual. Al ser la casa comprada de un embargo, venía incluida otra plaza que si se puede vender, y es en lo que estoy. Las dos están juntas, 80 metros en total. Y perdón por el off topic, que el hilo va de pelos.
24211
 
y mi poya 15 en el mejol de los casos

Dame un segundín.

Edito: Los papeles no están donde pensaba y me da perecita ponerme a buscarlos, pero no es descabellado un garage de 40 metros, el mío debe medir eso, 4 de ancho y 10 de largo así a ojo. Pero vaya, que no va el hilo de esto.
 
Última edición por un moderador:
Dame un segundín.

Edito: Los papeles no están donde pensaba y me da perecita ponerme a buscarlos, pero no es descabellado un garage de 40 metros, el mío debe medir eso, 4 de ancho y 10 de largo así a ojo. Pero vaya, que no va el hilo de esto.
Una cosa es un garaje y otra una plaza de garaje. Una cochera puede medir cien metros sin problemas, y un garaje veinte mil si quieres. Ahora bien, ¿una PLAZA de garaje, un espacio de un garaje para UN vehículo cuarenta metros? Veo que es almacén estacionamiento según las escrituras. Eso ya tiene más sentido, eso ya no es una plaza, eso ya es otra cosa.
 
Última edición:
no es esclullente ostias
alguno habra que querra tenel un garaje de 40 metroa pala que nadie le rose el coche. e visto jente asin
 
Una cosa es un garaje y otra una plaza de garaje. Una cochera puede medir cien metros sin problemas, y un garaje veinte mil si quieres. Ahora bien, ¿una PLAZA de garaje, un espacio de un garaje para UN vehículo cuarenta metros? Veo que es almacén estacionamiento según las escrituras. Eso ya tiene más sentido, eso ya no es una plaza, eso ya es otra cosa.

Claro, es que lo mío es lo que pone en el papel ese: Almacén-Estacionamiento y es para dos turismos. Que se ha liado el chaval.
 
Según me han dicho, la constructora las hizo así con idea de que, al ser dobles, se vendieran todas. Con la crisis el banco se ha quedado con bastantes y no las vende ni a tiros. Ni dobles como las mias ni otras que son simples. Mi idea era hacer un trastero pero hay un par de vecinos en la Comunidad que se niegan y ya que me ha salido un comprador aprovecho y le saco dinero.
 
Una cosa es un garaje y otra una plaza de garaje. Una cochera puede medir cien metros sin problemas, y un garaje veinte mil si quieres. Ahora bien, ¿una PLAZA de garaje, un espacio de un garaje para UN vehículo cuarenta metros? Veo que es almacén estacionamiento según las escrituras. Eso ya tiene más sentido, eso ya no es una plaza, eso ya es otra cosa.

Mi garaje mide 100 m y caben cuatro coches bien, cuando pasan de doscientos m ya no son garajes son almacenes, mi almacén mide 450 m cuadrados pero allí tengo los tractores y la maquinaria
Plaza de garage
Garage
Almacén
 
Mi garaje mide 100 m y caben cuatro coches bien, cuando pasan de doscientos m ya no son garajes son almacenes, mi almacén mide 450 m cuadrados pero allí tengo los tractores y la maquinaria
Plaza de garage
Garage
Almacén

Y con el apasionante relato que enamoró a la coja roja, muere este hilo que nunca debió haber nacido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie