El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.628
Yo no, que me voy ahora de cervezas.

Pero he estado viendo esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Only a human mind could invent something as insipid as love"​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ea buen finde

Última edición:
Hoy he discutido con mi socio que me quiere tener de pata quebrada atada en el despacho como si fuera mi jefe. No he discutido mucho, he refunfuñado entre dientes como respuesta a su vocerío y he dejado pasar su malhumor (que encima yo estaba en los juzgados haciendo euros para los dos, no en la noria en un parque dando vueltas).
Así empieza mi enero, sabiendo que hasta quien quieres mucho te quiere tener en una jaula encerrado.

Y por supuesto voy a aprovechar la casa de la playa y cogerme algún viernes lunes, que cuando uno no es asalariado por lo menos podrá organizarse su tiempo, vamos, si él no tiene entretenimiento que se lo busque! Parece que yo que se, que tenga que estar ahí para que no se agobie. Pues va listo porque me ha pegado fuerte el 2025, se acabó el piloto automático.

Y por supuesto voy a aprovechar la casa de la playa y cogerme algún viernes lunes, que cuando uno no es asalariado por lo menos podrá organizarse su tiempo, vamos, si él no tiene entretenimiento que se lo busque! Parece que yo que se, que tenga que estar ahí para que no se agobie. Pues va listo porque me ha pegado fuerte el 2025, se acabó el piloto automático.

El socio no manda, mandan los clientes. El tiempo que se tome en casitas de playa irá en detrimento de su relación con sus clientes. Para no querer considerarse como una asalariada, piensa como una de ellas.

El negocio no va bien, es hora de otear nuevos horizontes. Si no sabe estar atenta a las señales será culpa suya.

Que no, mundele, que no. Es que él no concibe la cita previa, tiene el metodo de que hay que estar ahí clavado y si estoy yo todo el rato mejor, que solo se agobia. Y yo creo que la cita previa está muy bien porque la gente se siente más especial. Y él... Si por el fuera... ¡De lunes a domingo de 9 a 21! Y siendo dos, pues es un atraso estar así viendo la vida pasar. Es demasiado tiempo muerto me muero.

La verdad es que tengo suerte de tener clientes, lo sé, pero me siento esclavizada y por dos días que me vaya a la playa cada dos meses no va a pasar nada malo y además si estoy contenta todo va mejor. Ese hombre es un abuelo reguñón al que aprecio mucho pero, a ver. A ver...

A mí hoy me han sacado la muela del juicio y tengo la boca más torcida que @GoogleTM.

Yo soy una asalariada y tengo una compañera que me cae muy mal. Me endosa trabajo que es suyo, la muy lista. Le hace la pelota al jefe de una manera BORCHENOSA.

La vida no está en el trabajo, por más horas que te ocupe, está fuera. Se supone.

Hoy en el trabajo hablaban de hombres. Yo estaba a lo mío, pero pasé a por mi droga diaria: un café más negro que vuestra alma.

-¿A ti te parecen guapos los surcoreanos?
- ¿Los surcoreanos JAJAJJAAJAJ? Pero si son más feos que los cojones.
-AAAAH QUÉ RADICAL ERES.
- ¿Y cómo te gustan?
- A mí me gustan notarios.
-No, en serio.
-Pues me gustan los hombres.
- ¿Como Abascal?
- ¿¿¿¿En serio estamos hablando de si Abascal es más atractivo que un surcoreano?????? Pues sí.
- Pero si es un viejoooo.
- Es que me gustan fucking viejos, qué le hago.
- Pero cuántos años te llevas con tu pareja??
- Diez.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Diez???????????????

Ay, señor.

A mí hoy me han sacado la muela del juicio y tengo la boca más torcida que @GoogleTM.

Yo soy una asalariada y tengo una compañera que me cae muy mal. Me endosa trabajo que es suyo, la muy lista. Le hace la pelota al jefe de una manera BORCHENOSA.

La vida no está en el trabajo, por más horas que te ocupe, está fuera. Se supone.

Hoy en el trabajo hablaban de hombres. Yo estaba a lo mío, pero pasé a por mi droga diaria: un café más negro que vuestra alma.

-¿A ti te parecen guapos los surcoreanos?
- ¿Los surcoreanos JAJAJJAAJAJ? Pero si son más feos que los cojones.
-AAAAH QUÉ RADICAL ERES.
- ¿Y cómo te gustan?
- A mí me gustan notarios.
-No, en serio.
-Pues me gustan los hombres.
- ¿Como Abascal?
- ¿¿¿¿En serio estamos hablando de si Abascal es más atractivo que un surcoreano?????? Pues sí.
- Pero si es un viejoooo.
- Es que me gustan fucking viejos, qué le hago.
- Pero cuántos años te llevas con tu pareja??
- Diez.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Diez???????????????

Ay, señor.
¿Te llevas diez con el búho?

Yo me llevo 12 con la churri. Creo que @spizoo también se lleva unos años con mi cuñada.

Yo con tos de perro desde hace varios días.

Ahora en la cama con una taza de chocolate.

@VRC; Que tal? Pase, tómese una copa.

Última edición:
Pues a mí me toca de noches, entro a las once. Así que ni Paulaner ni gaitas.

Última edición:
Pues a mí me toca de noches, entro a las once. Así que ni Paulaner ni gaitas.
img_240x174_00781.webp

Encima me dice mi archienemiga que ella tiene un grupo de amigos muy muy grande.

Pero yo tengo el foro, perra.

¿Te llevas diez con el búho?

Yo me llevo 12 con la churri. Creo que @spizoo también se lleva unos años con mi cuñada.

Diez exactos, sí. Además nacimos en días sucesivos.

Encima me dice mi archienemiga que ella tiene un grupo de amigos muy muy grande.

Pero yo tengo el foro, perra.
Piense que ese grupo de amigos tan grande en una película slasher ella sería la que sufriría la muerte más chunga.

Además, que tal como la describe es la típica petarda que está agarrada como una sanguijuela a una pandilla y antes de que llegue al lugar de encuentro se juegan a los chinos a quién le toca pringar con la imbécil al lado.

Que no, mundele, que no. Es que él no concibe la cita previa, tiene el metodo de que hay que estar ahí clavado y si estoy yo todo el rato mejor, que solo se agobia. Y yo creo que la cita previa está muy bien porque la gente se siente más especial. Y él... Si por el fuera... ¡De lunes a domingo de 9 a 21! Y siendo dos, pues es un atraso estar así viendo la vida pasar. Es demasiado tiempo muerto me muero.
tiene la mania de estar disponible para el cliente. Normalmente parte de la receta del exito y a la vez condena de quien lo hace. Yo por mi parte, de 8 a 4:30 me vale, que ya me he hecho 17 años de guardias 24x7. Aunque tenga que comer borrajas y abrigarme con una cabra viva a la que antes haya tenido que desposar, never more.

Última edición:
Como si fuera un drama quedarse en casa apalancado en el sofá. A mí, que muchas veces ando a medio camino de ser sociable y un hikkikomori, me da igual pasarme el fin de semana en casa, sin salir.

Me dedico a ver cine viejuno descargado de internet, me echo unas siestas largas, me voy a comer a casa de momó o, como he hecho hoy, que me he comido dos menús en un restaurante, con un litro de agua, un par de vasos de vino tinto y media barra de pan. Zurullos como cabezas, y tan feliz, oiga.

Claro, me imaginaba lo de tocar y pirarse, por lo ajustado de la agenda. Y claro, es una mierda viajar en bus pero en este caso va de pm porque puedes beber y las tías también están ahi para "confraternizar"

El puto Leger sabe de qué va la vaina. Estoy saliendo de Bremen en un autobús lleno de rusas y ucranianas (también hau una romana, una portuguesa, 1 alemana, una turca potente y 3 coreanas y seguro que alguna más).

Yo llevaba mi licor de borracho para beber solo, mi compi lleva una botella de vino de 1 litro (es otro profesional).

Pues han aparecido en medio del pasillo un par de cajas de cerveza que parece que no tienen dueño. Igual es un regalo del manager, de la gente que nos ha contratado o de su puta madre. O Dios nos está intentando liar.

Confraternizar, dice el puto @Leger.
jejejeje

IMG_20250110_220854.webp

Última edición por un moderador:
El puto Leger sabe de qué va la vaina. Estoy saliendo de Bremen en un autobús lleno de rusas y ucranianas (también hau una romana, una portuguesa, 1 alemana, una turca potente y 3 coreanas y seguro que alguna más).

Ver el archivos adjunto 180606
Tio te lo estan poniendo a huevo, saca un boli, pinta un clinex, cuelgatelo en la polla y declara ese autobus "la republica de macedonia del este"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie