El Deporte Mata...Ju4nKbRoN Se Apunta al gym(donde voy a ver pollas)

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Si el orondo Ju4nKbRoN se apunta al gym(donde voy a ver pollas) de Nerja....tras varios meses de inactividad total, despues de varias lesiones por hacer deporte voy a ir a montar la "Gorda" alli, a ver la fauna que me encuentro alli...mierda me acabo de fumar el ultimo cigarro y a las 9 tengo que ir...al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro
 
Hazte una afoto con una mancuerna metida por el ojete y dejate de mariconadas.

O en su defecto a una gordi toda sudada dónde se le transparente todo el filete.


El resto carece de total importancia :x


Edito para llamarte hijo de puta. :x :x
 
tu tranqui.

vete de listo pon 80 en banca y a tirar.

mañana nos cuentas.
 
no hay mayor concentración de presumidos por metro cuadrado que en un gimnasio

levanto 2 pesas... me miro en el espejo... 5 abdominales.... me miro en el espejo...

penoso :cry:
 
lo que odio por encima de todo de los putos gimnasios es ese olor a macho sudoroso que reina en el ambiente
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Si el orondo Ju4nKbRoN se apunta al gym(donde voy a ver pollas) de Nerja....tras varios meses de inactividad total, despues de varias lesiones por hacer deporte voy a ir a montar la "Gorda" alli, a ver la fauna que me encuentro alli...mierda me acabo de fumar el ultimo cigarro y a las 9 tengo que ir...al menos espero que haiga tias buenas...ya contare proque va a ser muy bizarro

Yo llevo un tiempo apuntado a uno. Ademas de calmarte mucho y ser una actividad amena, es un buen camino hacia sentirte mejor.
 
semete rebuznó:
chana mas ir a la piscina

Basket y natación son dos deportes estupendos, es mas del basket se dice que es el deporte que mas aptitudes fisicas requiere y que mas calorias quema. Por desgracia las piscinas municipales suelen quedar en el quinto coño y a su vez las canchas de basket brillan por su ausencia (es la hostia lo del Baloncesto, sale Alonso ganando el Mundial y ya hay veinte escuelas de automovilismo y 2 pistas de kart y llevamos teniendo buenos jugadores de baloncesto y afición en todos lados desde hace decadas y no hay canchas decentes por ningun lado).
 
qPaKs rebuznó:
no hay mayor concentración de presumidos por metro cuadrado que en un gimnasio

levanto 2 pesas... me miro en el espejo... 5 abdominales.... me miro en el espejo...

penoso :cry:

Y tu uno de ellos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
las piscinas municipales suelen quedar en el quinto coño


pero eso es porque alla por oviedo aun estais iluminandoos las casas con candelabros, pueblerinos
 
Problemático rebuznó:
semete rebuznó:
chana mas ir a la piscina

¿Te refieres a esas piscinas municipales dónde las viejas depositan su incontinencia vaginal y los viejos sus pelos escrotales?

y donde los niños dejan escapar sus meados
esas mismas
 
semete rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
las piscinas municipales suelen quedar en el quinto coño


pero eso es porque alla por oviedo aun estais iluminandoos las casas con candelabros, pueblerinos

No me toques la poya que en gijon la que esta donde los Pericones queda bien lejos.
 
semete rebuznó:
chana mas ir a la piscina

A bañarte en los restos de pis, mierda y sabo de los demás, chana mazo colegui :?

En Madrid las piscinas municipales han sido tomadas por los extranjeros, los sudacas en concreto se creen que la piscina sirve para ducharse una vez por semana (y no es coña).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No me toques la poya que en gijon la que esta donde los Pericones queda bien lejos.

hay otra en pumarin (la que voy), en el centro, en el coto y en moreda
no se si alguna mas

ademas, la de los pericones queda a 10 minutos de mi casa sin apurar
 
pim_pam_pum rebuznó:
A bañarte en los restos de pis, mierda y sabo de los demás, chana mazo colegui :?

en una piscina municipal hay mucha agua y no creo que se mee todo el mundo que vaya a ellas
ademas, para algo echan el cloro, no?
 
Veo Cagar o Lefar en una piscina a un sudaca y le pongo la piel de revés.
 
Por hoy me he librado....llego junto a mi colega al gym(donde voy a ver pollas) municipal (que me pilla debajo de casa) y para apuntarnos nos dice el nota de turno que nanay...que tenemos que ir por la mañana al Patronato de Deportes que esta en la otra punta del puto pueblo...si es que hay que ser catetos...lo bueno que cuesta 15.40 € al mes y ahi de todo, piscina cubierta, campo de hierba..que por cierto estaba entrenado el Nerja y que garrulos que son la virgen...pistas de atletismo, el Nerja de atletismo por lo visto es la puta ostia en estos momentos de España, y yo alli tan feliz con mis 110 kg minimo jijijiji...tiene toda la pinta de ser GarruloGym...en fin aun tendre un dia mas mis queridos kilos...esta gran inversion que me ha costado un millar de felicidades...comilonas...borracheras y demas festejos
 
Tu no estas gordo, tu estas fuerte

obeso_morbido.jpg
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Por hoy me he librado....llego junto a mi colega al gym(donde voy a ver pollas) municipal (que me pilla debajo de casa) y para apuntarnos nos dice el nota de turno que nanay...que tenemos que ir por la mañana al Patronato de Deportes que esta en la otra punta del puto pueblo...si es que hay que ser catetos...lo bueno que cuesta 15.40 € al mes y ahi de todo, piscina cubierta, campo de hierba..que por cierto estaba entrenado el Nerja y que garrulos que son la virgen...pistas de atletismo, el Nerja de atletismo por lo visto es la puta ostia en estos momentos de España, y yo alli tan feliz con mis 110 kg minimo jijijiji...tiene toda la pinta de ser GarruloGym...en fin aun tendre un dia mas mis queridos kilos...esta gran inversion que me ha costado un millar de felicidades...comilonas...borracheras y demas festejos

Ja ja ja ja ja

Eres Pobre

Ja ja ja ja ja

imagen.jpg
 
semete rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A bañarte en los restos de pis, mierda y sabo de los demás, chana mazo colegui :?

en una piscina municipal hay mucha agua y no creo que se mee todo el mundo que vaya a ellas
ademas, para algo echan el cloro, no?

El cloro necesario para neutralizar el pis, la lefa, el sudor y la mierda provocaría picores en los ojos y la boca. Si no te pican es que no sirve de nada.

Hombre si ves la gente que se baña y es decente adelante, pero si son todos sudacas o viejos mejor piensatelo.
 
Arriba Pie