El Destino

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Mensajes
3.689
Reacciones
16
Sí, con mayúsculas.

Al hilo del hilo -valga la redundancia- acerca de la existencia o no de un dios único y verdadero, me ha asaltado la duda de si nuestra vida sigue un camino prefijado, si podemos o no cambiar nuestro sino, si es posible escapar al final que, para cada uno de nosotros, está previsto.

Yo pienso de que sí. A ver qué opinan ustedes.

Paso de poner encuesta.
 
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...".
 
Estas peor q este


elchino.jpg
 
Yo el libro ese me lo he leido , a si aqui esta...



m.vespino.jpg




:cry:
 
En la sociedad actual solo existe un DIOS al que venero el dinero.
 
PATRYZiAX rebuznó:
En la sociedad actual solo existe un DIOS al que venero el dinero.


este post es el del destino, no el de dios....

ah, se me olvidaba: puta
 
PATRYZiAX rebuznó:
En la sociedad actual solo existe un DIOS al que venero el dinero.




Mujer, es que de una sacaperras como tu no se puede esperar que te eleves mas alla del sucio dinero.

Si una cosa puedo decir, es que creo que el dinero siempre me lo he pasado por el culo. Esta para gastarlo y humillarlo , no para servirlo.

Dinero dinero , en tu cabeza siempre esta.........
 
Al nivel físico más pequeño seguramente, aunque tal vez haya unos márgenes de caos, que casualmente han hecho que solo uno de cada 10^100^100 universos pueda albergar vida capaz de plantearse cosas así y masturbarse con las lefadas de Diana Dean.

En todo caso es más reconfortante pensar que nuestro Yo o conciencia es libre, al menos te abre las puertas a poder ser algún día un asesino en serie.
 
a ver, el destino no existe pq el futuro no existe....lo pillais?
 
PATRYZiAX rebuznó:
En la sociedad actual solo existe un DIOS al que venero el dinero.

No me jodas, esa afirmación es como imaginarte en un charco de sangre, partida por la mitad y con un billete de 5 euros repartido entre tus sesos y la calderilla.

Muy predecible.
 
Manolito rebuznó:
Sí, con mayúsculas.

Al hilo del hilo -valga la redundancia- acerca de la existencia o no de un dios único y verdadero, me ha asaltado la duda de si nuestra vida sigue un camino prefijado, si podemos o no cambiar nuestro sino, si es posible escapar al final que, para cada uno de nosotros, está previsto.

Yo pienso de que sí. A ver qué opinan ustedes.

Paso de poner encuesta.

Dispones de libre albedrío. Otra cosa es que te dejes arrastrar por las circunstancias que te rodean.
 
Llevas una temporada de un profundo tremendo.

El destino lo fijo yo, haciendo las cosas o no

Toma cita, moreno!!


juan_pablo_ii.jpg
 
Decía Lennon: "La vida es lo que te sucede mientras te la pasas haciendo planes" y no está en un error. La mayoría de los casos son cosas que no podemos controlar. No existe el destino, aquello que va sucediendo es lo que forma en parte nuestra vida.

Art. :evil: :evil:
 
¿Cómo se explica el momento de la muerte? No ya el momento de un viejo enfermo, sino el de una persona joven, o las muertes cuasi-ridículas.

No hace mucho explotó un camión cargado de abono cerca de Teruel, una persona que andaba por allí cerca murió, pero n odebido a la explosión, sino a un pedrusco que salió volando y le impactó en la cabeza... O esas personas que palman al caerse un muro. ¿Por qué en ese momento y no en otro cayó el muro?

Eso debe estar escrito en algún sitio.
 
Manolito rebuznó:
¿Cómo se explica el momento de la muerte? No ya el momento de un viejo enfermo, sino el de una persona joven, o las muertes cuasi-ridículas.

No hace mucho explotó un camión cargado de abono cerca de Teruel, una persona que andaba por allí cerca murió, pero n odebido a la explosión, sino a un pedrusco que salió volando y le impactó en la cabeza... O esas personas que palman al caerse un muro. ¿Por qué en ese momento y no en otro cayó el muro?

Eso debe estar escrito en algún sitio.

Es obvio que el destino está escrito. Te voy a desvelar ahora el tuyo.

Morirás.

Como todos.
 
faloni rebuznó:
Es obvio que el destino está escrito. Te voy a desvelar ahora el tuyo.

Morirás.

Como todos.

Faltan datos. Fecha y hora, por favor. La forma me es indiferente siempre que me digas cosas bonitas.
 
Manolito rebuznó:
faloni rebuznó:
Es obvio que el destino está escrito. Te voy a desvelar ahora el tuyo.

Morirás.

Como todos.

Faltan datos. Fecha y hora, por favor. La forma me es indiferente siempre que me digas cosas bonitas.

Porqué dices que faltan datos. Tu pregunta es si existe el destino y ahí tienes la respuesta.

Podemos empeñarnos en nuestras miserables vidas para hacer o no hacer pero sabemos, o debiéramos saber, que moriremos y que no habrá excepción.

Te parece poca certidumbre de destino?.

El día, la hora, la forma y el lugar son mamarrachadas frente a la infinitud de la certeza.

Vive hoy porque mañana morirás.
 
Perineo rebuznó:
Manolito rebuznó:
faloni rebuznó:
Es obvio que el destino está escrito. Te voy a desvelar ahora el tuyo.

Morirás.

Como todos.

Faltan datos. Fecha y hora, por favor. La forma me es indiferente siempre que me digas cosas bonitas.

https://www.deathclock.com/ :eek:

Reloj de la muerte rebuznó:
Saturday, December 27, 2031

Buen rollito.

te sobreviviré unos años, diciembre del 48.
 
Arriba Pie