EL DEUVEDÉ DE KEVIN SMITH

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
el DVD donde se incluyen los fantasticos monólogos que todos hemos visto en el hilo de los vídeos,es una recopilacion de charlas que ha ido dando Kevin por universidades y demás...yo ya lo estoy bajando

An Evening With Kevin Smith documents the director's 2001/2002 speaking tour through 5 stops, including Cornell University, Indiana University, Kent State University, University of Wyoming, and Clark University. Students from all 5 schools ask Kevin about anything ranging from his takes on religion to his relationship with Jason Mewes.
B00007149S.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

ed2k://|file|an.evening.with.kevin.smith.2002.dvdrip.xvid.cd1-retro.avi|725581824|93F2A933EC7D021ED43484F707AA8E4E|/
ed2k://|file|an.evening.with.kevin.smith.2002.dvdrip.xvid.cd3-retro.avi|724576256|2B0BDDEA5D852F156FC401296342E789|/
ed2k://|file|an.evening.with.kevin.smith.2002.dvdrip.xvid.cd2-retro.avi|729497600|56D24BC3F2178BADEA7DD2136BD75DC4|/

subtitulos:

ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd1-Retro-Esp.srt|63747|4D0286B76803F333771E6A9FE315CFEE|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd2-Retro-Esp.srt|70514|2F9BCB33C6AE459B75CC3F083A843672|/
ed2k://|file|An.Evening.With.Kevin.Smith.2002.Dvdrip.Xvid.Cd3-Retro-Esp.srt|95124|C4C49270619943DC89B2A2181A047DE8|/

:3

El gordinflas este me caia bien hasta que vi los monologos del youtube.
Sus aires de grandeza y la forma en que despotricaba contra Burton no me cuadran con los ultimos bodrietes que ha parido.
Clerks y persiguiendo a amy me gustan, y la de mallrats me hace gracia, pero el resto de su filmografia no me parece digna de alguien que se atreve a cuestionar el buenhacer de Burton.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sus aires de grandeza y la forma en que despotricaba contra Burton no me cuadran con los ultimos bodrietes que ha parido.
Clerks y persiguiendo a amy me gustan, y la de mallrats me hace gracia, pero el resto de su filmografia no me parece digna de alguien que se atreve a cuestionar el buenhacer de Burton.

Otro tonto que viste de negro y se pinta los ojos, hay que joderse.

Garçon Fou rebuznó:

Que me guste tim burton no quiere decir que me pinte los ojos y me compre bolsitos de pesadilla antes de navidad, lo mismo que si te gusta smith no quiere decir que vistas como bob el silencioso (que los hay)
Ya digo que smith me caia bien hasta que vi esos monologos. Ahora me parece un poco prepotente y un listillo de mucho cuidado.
Lo que no quita que burton haya hecho mierdecillas como El planeta de los simios o la de pee wee

PD. Comeme el sobaco

Garçon Fou rebuznó:

Que me guste tim burton no quiere decir que me pinte los ojos y me compre bolsitos de pesadilla antes de navidad, lo mismo que si te gusta smith no quiere decir que vistas como bob el silencioso (que los hay)
Ya digo que smith me caia bien hasta que vi esos monologos. Ahora me parece un poco prepotente y un listillo de mucho cuidado.
Lo que no quita que burton haya hecho mierdecillas como El planeta de los simios o la de pee wee

PD. Comeme el sobaco

A mí La Gran aventura de Pee Wee me encantó :oops: pero es cuestión de gustos. Son bien diferentes, a mí me gustan mucho los dos, Kevin Smith es un friki con mucho humor que se ha atrevido a hacer películas y le han salido de puta madre, y Burton es Burton, no sé.

Pues a mi lo contrario, desde que vi esos monólogos me cae mejor. Como saca punta a todo el cabrón.

Prefiero un monólogo cachondo sobre el mundo de hollywood sin morderse la lengua que las típicas declaraciones aburridas de los making of: "todos nos llevamos muy bien en rodaje, eramos como una gran familia", "mi compañero de reparto es una buenísima persona" y esas mierdas no prepotentes.

Además según las declaraciones de Smith el prepotente era Burton. A mi las pelis de Burton me parecen geniales (excepto El planeta de los simios) pero no pude evitar descojonarme con el retrato que hacía Smith de Burton.

A ver esas conferencias cachondas. Gracias por el e-link.

Dr_Escroto rebuznó:
Pues a mi lo contrario, desde que vi esos monólogos me cae mejor. Como saca punta a todo el cabrón.

A mi me pasa lo mismo, yo de Kevin Smith solo vi Dogma, q me pareció aburridisima y Mallrats, que 3/4 de lo mismo, pero me toy bajando este DVD pq los videos de Youtube me encantaron y pq no es una pelicula sino todo como lo de las conferencias.

Por otro lado me encanta Tim Burton, me parece un genio, pero no soy él, ni su madre para que me moleste que Kevin Smith le de un poco de caña, asi que eso no me afecta para nada, me seguiré bajando el dvd y todo lo q haga Burton, jeje.

Vale. Pero ¿como meto los subtítulos en el *avi? ¿O con algún reproductor específico? :oops:

He visto casi todas las películas de Kevin Smith y me gusta su sentido del humor. Gracias por los e-links.

atta rebuznó:
Dogma es cojonuda.

Para gustos colores, no? está claro q no es una pelicula en la que TODO el mundo diga que es buenisima y yo diga q no, hay opiniones de todo tipo sobre Dogma y yo soy de los q piensa q es muy aburrida.

LAMF rebuznó:
Vale. Pero ¿como meto los subtítulos en el *avi? ¿O con algún reproductor específico? :oops:

El BSplayer por ejemplo si los subs tienen el mismo nombre que el video se ponen automaticamente, y si no puedes agregarlos sin problema.

mejor que se dedique a los monologos que a hacer mierdas como La chica de Jersey.
mi favorita es Mallrats, pero creo que su mejor peli es Persiguiendo a Amy.
Gracias por los links

De puta madre!

Hacía tiempo que había oido hablar de los famosos monólogos de Kevin Smith,pero desconocía la existencia de estos subtítulos.

Muchas gracias.

Me parece que Chinasky estaría dispuesto a chuparte la puntita como agradecimiento :lol: (sus últimos comentarios anhelando este dvd creo que lo confirman)

LAMF rebuznó:

Bueno,para poder visionarlos en un reproductor dvd que lea divx,basta con grabar el archivo .avi y su subitítulo correspondiente en el mismo cd.El dvd genera los subtítulos automáticamente

:D yeims,siempre tan crítico
u8yexpert.gif

yo no conozco a fondo la filmo de ninguno de los dos,y ambos me parecen muy buenos en lo que hacen...son dos formas muy diferentes de hacer cine,simplemente
aunque critique a Burton hay que disfrutar de esa vision tan sarcastica de las cosas que tiene smith
ojo,que igual lo mejor es lo ya visto en el youtube y el resto es bazofia,espero que no!
van bajando,lentos pero van tirando

Si ya digo que tiene peliculas que me gustan bastante, pero viendo Jersey girl o Jay y bob el silencioso atacan de nuevo, es como si The Rock hiciera un monologo gracioso metiendose con Marlon brando y sus mofletes en El padrino

No digo que el que se meta con Tim Burton puede joder a muchos. Pero para mí, si tiene una bronca con él y se defiende/ataca así, me parece de puta madre.

He bajado el 1er disco, es una hora y está bastante bien, lo mejor es que estaba convencido de que estaba todo preparado (según lo visto en Youtube) pero después del dvd, creo que no. Por aquello de que no parece que sepa las preguntas de los alumnos antes de contestar. Lo cual le da más mérito y todo, fíjate tú.

A mi todo lo que sea monólogos y humor a la americana de micro en mano no me gusta. Pero como director, de lo mejorcito y más original.

Tengo un problema con los subtítulos del segundo dvd, me van retrasados respecto al video. ¿Le pasa a alguien más?

persiguiendo a amy es una pieza exquisita hijos de lol
las bolleras me caen mejor desde entonces

GentilHombre rebuznó:
Tengo un problema con los subtítulos del segundo dvd, me van retrasados respecto al video. ¿Le pasa a alguien más?

a mi.
la historia con Prince no tiene desperdicio :lol:

Atrás
Arriba Pie