El Día de quemar el Corán.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blip

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Hijos de puta, un sacerdote AMO quiere hacer una quema de coranes de esos y nadie dice ni mu en el General con lo que mola chinchar a los moros.

EEUU: un pastor decidido a quemar el Corán, pese a inquietudes de Petraeus


WASHINGTON, (AFP) - El pastor de la iglesia bautista estadounidense que tiene previsto quemar el Corán el 11 de setiembre indicó el martes que toma "con seriedad" las inquietudes formuladas al respecto por el jefe de las fuerzas internacionales en Afganistán, aunque insistió en que está "firmemente decidido" a llevar a cabo ese plan.


2331839-3261074.jpg
El pastor-sacerdote- Terry Jones

El Dove World Outreach Center ("Alcanzar un mundo de paz"), iglesia bautista ubicada en Gainesville (Florida, sudeste), prevé quemar en público un ejemplar del Corán el sábado en el noveno aniversario de los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Estados Unidos.
"Estoy muy preocupado por las posibles repercusiones en el caso de que quemen un (ejemplar del) Corán", declaró el lunes el comandante de las fuerzas internacionales en Afganistán, el general estadounidense David Petraeus.
"Esto podría poner en peligro tanto a las tropas como el esfuerzo global en Afganistán", añadió.
"Tomamos con seriedad las palabras del general", afirmó el pastor de la iglesia bautista Terry Jones, en la cadena estadounidense CNN.
"Estamos en verdad muy, muy preocupados" por las consecuencias que menciona el general Petraeus, afirmó.
No obstante, respecto a sus intenciones de quemar el Corán, afirmó: "estamos firmemente determinados a hacerlo, aunque al mismo tiempo rezamos por este asunto".
Asimismo, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, condenó la iniciativa afirmando que representa una amenaza para las tropas en Afganistán.
Semejante acto viola los "valores" de la OTAN y "hay un riesgo de que también pueda tener un impacto negativo en la seguridad de nuestras tropas" en Afganistán, declaró Rasmussen a la prensa en una visita a Washington.






QUE EMPIECE LA QUEMA YA :121
 
Espero que acabe con el culo a tope de goma2 por subnormal.
 
No pienso quemar mi corán, me costó 8 Yeni Turkish Lira y lo estoy reservando para cuando pille un zutabe dejarlo en la puerta de la Cope.

Los había en turco decente, en rayujos raros y en inglés, pero los puretas sólo lo leemos en rayujos, así molamos más.
 
Hapollo la moción.
 
Está clara la implicación del lobby sionísta de los reptilianos illuminati, habrá que esperar que nos dice nuestro gurú Rafapal, que sabe latín el hijoputa de ufos y casquería.
 
Qué más les da a los moros que quemen el Corán si no saben leer.
 
¿ Y de donde sacaran estos coranes tantos católicos burro-americanos ?
No creo que tengan uno en casa. ¿ Podrán ser tan imbéciles de comprarse los coranes para luego quemarlos....?

De hecho, ¿ donde coño se compran coranes ?
¿ Los tendrá El Corte Ingles en stock, expuestos al lado de los libros de Losantos y Pio Mora ?
 
Una vez le dije al moro de mi clase que yo tenía El Corán en español, me dijo que eso era mentira porque ese libro solo puede estar en árabe y traducirlo a otro idioma es pecado y profanación y que en algunos países se castiga con la muerte.

w9bmol.jpg


Venid a por mí, talibanes. :1
 
Un corán ardiendo, como una aurora boreal o el gran cañón, es una de esas imágenes que hacen de la vida algo emocionante y valioso.
 
Me parece muy feo quemar un libro solo porque cuente una relacion pedofila. Libertad de expresion ya!
 
Me encanta. Pienso hacer lo mismo. Putos moros viven quemando banderas yankis hace siglos y no pasa nada, pero la progresía se horroriza cuando un HAMO como es este señor plantea hacer algo que es lógico.

Además genial esta noticia, porque hoy empieza el año nuevo judío.

Shana tova hijos de LOL
 
Al final estoy viendo Canarias bajo reinado islámico, que le vamos hacer, tendremos cordero fresco, poligamia, hachis bueno y camellos, lo malo de los moros es que son como las franceses solo que mas sucios.
 
Mencey rebuznó:
Al final estoy viendo Canarias bajo reinado islámico, que le vamos hacer, tendremos cordero fresco, poligamia, hachis bueno y camellos, lo malo de los moros es que son como las franceses solo que mas sucios.

No va a hacer falta mucho. Dentro de poco sale la "flotilla libertaria 2.0" desde el muelle de la Luz de Gran Canaria con destino al Sahara ocupado :face:

Se va a montar la de Turbo en aguas disputadas entre Canarias y Moritolandia.

Yo estoy afilando el hueso de la pata de jamon por si acaso.
 
Krakenjitsu rebuznó:
No va a hacer falta mucho. Dentro de poco sale la "flotilla libertaria 2.0" desde el muelle de la Luz de Gran Canaria con destino al Sahara ocupado :face:

Se va a montar la de Turbo en aguas disputadas entre Canarias y Moritolandia.

Yo estoy afilando el hueso de la pata de jamon por si acaso.

Por si acaso primero defended Ceuta y Melilla que la veo mal, y luego Canarias.
 
Mencey rebuznó:
Por si acaso primero defended Ceuta y Melilla que la veo mal, y luego Canarias.

Pero si tienen a Aznar dibujado por Frazetta para defenderlas. No hay peligro alguno.
 
Si esto fuera PutaLocura se abriria un debate de ideas sobre como humillar a un Coran y todos los foreros postearian fotos de sus pollas sobre sobre el libro sagrado de los musulmanes.
PD:
mariquitas.
 
Eso ya lo hicimos en su día con lo de nombrar como Corán y tal un montón de imágenes ofensivas y colarlas en el eMule.

Por cierto, me he encontrado en 4chan ésta imagen, muy ilustrativa:

303by1w.jpg
 
Yo tengo la Toilet Edition.

Hay que abrir bien el ojo,a veces la letra resulta pequeña y confusa

koran_wipes1-vi.jpg
 
Arriba Pie