El dia despues de Mañana VS La matanza de Texas

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
No se que hacer esta noche...

Me he bajado la nueva de la matanza de Texas pero hoy estrenan El dia despues de mañana asi que no se que hacer. Me han dicho que la Matanza esta muy guapa, pero tambien me hace gracia (Aunque se que va a ser muy floja) ver en el cine la otra.

ALGUNA SUGERENCIA?
 
¿alguna razón por la que no se puedan ver las dos? :shock:


despues del cine digo
 
Caiman rebuznó:
¿alguna razón por la que no se puedan ver las dos? :shock:


despues del cine digo

Pues despues del cine espero hechar el polvazo del siglo con mi novia que nos lo merecemos despues de dos duras semanas...Y despues de eso supongo que nos quedariamos sobaos pongamos la peli que pongamos asi k...

HOY SOLO UNA DE LAS DOS
 
la matanza de texas pq es un remake cojonudo y pq así también te vas poniendo a tono con las tetas de la protagonista (redios que buena está de cuello para abajo)
 
No entiendo los remakes ¿para que volver a hacer una película ya hecha?
¿se les han agotado las ideas a los guionista? ultimamente no paran de salir
remakes,guiones qe toman personajes de otras películas etc.
 
Recien llegado de ver el dia de Mañana. Recien llegado de tirar el dinero para que negarlo. Lo unico bueno han sido las cabezaditas tan majas que he pegado en el cine y que me quiten lo bailado.
 
crimsom rebuznó:
Recien llegado de ver el dia de Mañana. Recien llegado de tirar el dinero para que negarlo. Lo unico bueno han sido las cabezaditas tan majas que he pegado en el cine y que me quiten lo bailado.

Yo también soy un recien llegado despues de ver el día de mañana, tan tan tan mala no es, pa ver Troya prefiero ver ésta :lol: Aunque ya haya visto las dos :oops:
 
Lacasitos rebuznó:
crimsom rebuznó:
Recien llegado de ver el dia de Mañana. Recien llegado de tirar el dinero para que negarlo. Lo unico bueno han sido las cabezaditas tan majas que he pegado en el cine y que me quiten lo bailado.

Yo también soy un recien llegado despues de ver el día de mañana, tan tan tan mala no es, pa ver Troya prefiero ver ésta :lol: Aunque ya haya visto las dos :oops:

Yo tb he visto la dos, aunque en esta tenia mas esperanzas que en Troya...

El ritmo de la pelicula es soporifero. Si el mundo se congela, y para colmo y crear ambiente, nos ponen el aire acondicionado a toda leche... casi podias ver como se congelaban.

A partir de ahora pelis chorras a lo Garfield que viene. Al menos se que voy a ver basura XD
 
crimsom rebuznó:
Lacasitos rebuznó:
crimsom rebuznó:
Recien llegado de ver el dia de Mañana. Recien llegado de tirar el dinero para que negarlo. Lo unico bueno han sido las cabezaditas tan majas que he pegado en el cine y que me quiten lo bailado.

Yo también soy un recien llegado despues de ver el día de mañana, tan tan tan mala no es, pa ver Troya prefiero ver ésta :lol: Aunque ya haya visto las dos :oops:

Yo tb he visto la dos, aunque en esta tenia mas esperanzas que en Troya...

El ritmo de la pelicula es soporifero. Si el mundo se congela, y para colmo y crear ambiente, nos ponen el aire acondicionado a toda leche... casi podias ver como se congelaban.

A partir de ahora pelis chorras a lo Garfield que viene. Al menos se que voy a ver basura XD


La verdad es que si, Garfield parece que promete :wink: xDD
 
Tremendo rebuznó:
No se que hacer esta noche...

Me he bajado la nueva de la matanza de Texas pero hoy estrenan El dia despues de mañana asi que no se que hacer. Me han dicho que la Matanza esta muy guapa, pero tambien me hace gracia (Aunque se que va a ser muy floja) ver en el cine la otra.

ALGUNA SUGERENCIA?


tremendo-vidalogia-front.jpg
 
En el día despues de mañana se demuestra que sólo cuando sea el fin del mundo los EEUU le perdonaran la deuda externa a los paises tercermundistas.....que ironico......
 
Es curioso ver como la glaciación llega justo hasta Gibraltar, y luego el África se salva... si ejke... pa que se quejen los moros...
 
DEIBE rebuznó:
En el día despues de mañana se demuestra que sólo cuando sea el fin del mundo los EEUU le perdonaran la deuda externa a los paises tercermundistas.....que ironico......

Demasiado irónico diria yo.... :roll:
 
No iré a verla. Esta supongo que tendrá mucha sangre y tal, pero la original es una obra maestra insuperable del género.
 
vengo de verla y me ha parecido una estafa
mala de cojones, un guion pesimo y mal contado, y el final es para apalear al director, pq te miente continuamente

lo del niño con cancer es de juzgado de guardia, y tiene en su haber todos los gadgets tipicos de pelis para toda la familia y todos los estratos sociales, homeless incluidos

la iba a ver en el torrent pero como a veces hay q ir al cine, pues habria q ver algo

el cine convencional como bien dice michael moore agoniza, y cuanta razon tiene
 
crimsom rebuznó:
Recien llegado de ver el dia de Mañana. Recien llegado de tirar el dinero para que negarlo. Lo unico bueno han sido las cabezaditas tan majas que he pegado en el cine y que me quiten lo bailado.

Es que pareces nuevo.
 
Tremendo rebuznó:
Pues despues del cine espero hechar el polvazo del siglo con mi novia que nos lo merecemos despues de dos duras semanas.

Bueno, por lo menos dinos si te la follaste, y como...
 
Atrás
Arriba Pie