El día despues del Ñu.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zapp

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Mensajes
460
Reacciones
0
Bien voy a compartir mis miserias (podéis ir afilando los cuchillos). Hace un par de meses que lo dejé con mi novia y como tío libre de 25 años que soy, pues hago lo normal, salgo todos los viernes y sábados con lo colegas a beber como un lemur y pillar con todo lo que se ponga a tiro. Es en este último puto donde se presenta mi problema, y es que de un tiempo a esta parte parezco una puta ONG (Hijas de Mordor Sin Fronteras o algo por el estilo).

A las 22:00 y con un par de cervecitas encima, el listón está a una altura “normal”, incluso por encima de mis posibilidades, que la noche es joven y a estas alturas aun queda tiempo para recuperarse de un fracaso.

El problema llega a partir de las 03:00-04:00, cuando a las dos cervecitas les hemos sumado una decena de cacharros. Con este grado de intoxicación etílica, y un bloqueo evidente de las funciones racionales de mi cerebro, parece que soy un jodido imán para los “ñuses”. Coño es que lo huelen, “A este ya se le ha fundido el fusible y va con el piloto automático, al ataque”, deben pensar las muy cabronas.

Este tío es tonto, pensareis, que beba menos y listo. No os falta razón, pero el calzarme a un “troll de las cavernas” no es realmente mi problema. Me explico, me la pela petarme a una tía fea, soy un guarro, eso va grabado a fuego en mis genes. El problema es que al día siguiente, no solo no me acuerdo de la cara del “orco” en cuestión, si no que la mayoría de las veces ni siquiera recuerdo el haber estado con una tía.

Por suerte tengo unos amigos lo suficientemente hijosdeputa como para no perder oportunidad de tomar muestras gráficas de mis deslices y señalar ostensiblemente a las susodichas, con sorna y regocijo, en los bares que frecuentamos.

Ahora viene cuando solicito ayuda de la profunda sabiduría de los miembros del foro.

¿Cómo carajo reaccionaríais vosotros cuando se os acercase una de estas “mujeres” de difícil visión, que no recordáis y con la que supuestamente os habéis enrollado?

Teniendo en cuenta las siguientes premisas:

A. Ni por el forro, quiero pillarme dos veces al mismo engendro.
B. Soy un carbón hijodeputa, lo se, pero no quiero que se corra la voz.
C. Toda fea, tiene una amiga guapa o cuanto menos percutible, a la que me gustaría sodomizar y por eso no quiero quedar mal con “Eso”.

Pues eso es todo, los siento por el ladrillo y espero respuestas, experiencias vividas, situaciones graciosas con congrios, centollas y crustáceas varias e insultos, por supuesto.
 
Ya, eres una especie de cocodrilo africano.....pues tu tranquilo aprovecha el tiempo y con no acordarte o negar todo vale..
 
Negarlo rotundamente aunque te autoengañes cuando no hay pruebas gráficas puede servir para mantener tu dignidad casi intacta.

Y cuando se te acerque le dices que lo del otro día fue un calentón y que ya está, que no se espera nada más.
 
Nunca. Nunca pienses que la opción es dejar de lado el alcohol. Él siempre estará ahí, y no debes darle la espalda.

En cuanto a los ñus, turcos, bichos, vaishvaish,... solo necesitas saber 2 cosas:

1. Nunca tengas ningún problema en reprochar a una chica que no la recuerdas en absoluto. Asumieron ese riesgo cuando se aprovecharon de ti.

2. No te hagas a una chica después de las 3. Lo que a las 3 no se ha vendido, es pescado podrido.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nunca. Nunca pienses que la opción es dejar de lado el alcohol. Él siempre estará ahí, y no debes darle la espalda.

En cuanto a los ñus, turcos, bichos, vaishvaish,... solo necesitas saber 2 cosas:

1. Nunca tengas ningún problema en reprochar a una chica que no la recuerdas en absoluto. Asumieron ese riesgo cuando se aprovecharon de ti.

2. No te hagas a una chica después de las 3. [i]Lo que a las 3 no se ha vendido, es pescado podrido[/i].

Joder tan pronto? :shock:

Yo pensaba que los restos quedaban a partir de las 5/6 de la mañana.

Y sobre el post, pues cuando te encuentres con un orco con el emblema de la mano blanca, simplemente hazte el sueco. Recuerda que el alcohol es tu aliado para alegar memoria fragil.
 
Hafsol rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nunca. Nunca pienses que la opción es dejar de lado el alcohol. Él siempre estará ahí, y no debes darle la espalda.

En cuanto a los ñus, turcos, bichos, vaishvaish,... solo necesitas saber 2 cosas:

1. Nunca tengas ningún problema en reprochar a una chica que no la recuerdas en absoluto. Asumieron ese riesgo cuando se aprovecharon de ti.

2. No te hagas a una chica después de las 3. Lo que a las 3 no se ha vendido, es pescado podrido.

Joder tan pronto? :shock:

Yo pensaba que los restos quedaban a partir de las 5/6 de la mañana.

Mis amigos y yo siempre hemos dicho lo mismo, decidiendo en ese momento emborracharnos del todo y pasar de las tías, a menos que ya estemos con un grupito, caso en el que nos emborrachamos del todo pero sin pasar de ellas :lol:

Tampoco quiero sentar cátedra ni mucho menos, pero ciertamente en mi caso no recuerdo haber entrado pibones (o incluso pibas medianamente decentes) con resultados estupendos mucho más tarde de la citada hora límite.

Aunque, por otro lado, pocas veces recuerdo toda la noche.

EDITO para aclarar que no es que solo entre a pibones, sino que no recuerdo haber entrado a pibones con resultados estupendos más tarde de las 3
 
A la hora de entrar a chicas es mucho mejor ir a por el orco de mordor,siempre son mas simpaticas....al ratillo de hablar con ella le entrara celos a la guapa del grupo,y ahi es cuando aprovechar para intentar meterle la lengua.
 
jay rebuznó:
A la hora de entrar a chicas es mucho mejor ir a por el orco de mordor,siempre son mas simpaticas....al ratillo de hablar con ella le entrara celos a la guapa del grupo,y ahi es cuando aprovechar para intentar meterle la lengua.

Jejeje, eso lo hago habitualmente, pero el resultado siempre suele ser el mismo. Me hacen la cobra y me dicen que no son el postre de nadie. Con las mismas ataco duramente al troll.
 
Yo este hilo lo titularía: "¿En qué piensan los hombres después de las 3 un día de fiesta " :lol:
Me he reído mucho con el hilo y posts consiguientes; no he podido evitarlo.

Respeto el hecho de que salgáis a pillar cacho todos los fines de semana, bajo los efectos del alcohol, mientras que sea para un rollo de una noche vale, porque como busquéis una novia por ahí... vais aviados. Conozco a gente que sí, pero vaya... son mínimos o duran poco. Yo antes también iba de flor en flor... y el sentimiento que queda al día siguiente... está ¡vacío! Pero una no es de piedra.

Al autor del hilo, Zapp, pues no sé qué decirle. Es jodido verse en esa situación, y sobre todo con los amiguitos graciosillos por ahí haciendo fotos a diestro y siniestro. Si se te acercan orcos, siempre puedes decirles: "Oye, preséntame a tu amiga". Seguro que pillarán la indirecta, y no por eso deberían poner mala cara.
De todas formas, lo importante es que no dejes el alcohol. Empieza a beber antes, entonces antes ligarás y antes tendrás posibilidades de liarte con una tía más acorde con tus gustos.

Ahora ya puedes deleitarnos con las muestras gráficas de susodichos orcos :lol: Supongo que aunque ellos no te las hayan pedido están deseando verlas. Y para mí, por pedir, puedes colgar las fotos de tus amigos solterillos. Si son hijos de puta, tú también lo puedes ser, no te cortes y actúa en consonancia con lo que ellos te hacen a ti.
 
Muy sencillo, sonrie amplia y educadamente, deja que ellas comienzen la conversacion y responde con monosilabos a la vez que miras a los rincones cada X tiempo. No respondas de manera que des pie a otra pregunta y haz alarde de tu borrachera.

Otra posibilidad dependiendo del grado de alcoholismo que sufras o de tu falta de verguenza es amenazarla con una muerte lenta y dolorosa si no aleja su espantoso cuerpo a 100 metros de ti.

En cualquier caso creo que sabes la solucion, pero simplemente tienes ganas de mojar y te da igual con quien o que. No tenias tema para un post y esto te ha venido de perlas.
 
Konstanz rebuznó:
Ahora ya puedes deleitarnos con las muestras gráficas de susodichos orcos :lol: Supongo que aunque ellos no te las hayan pedido están deseando verlas. Y para mí, por pedir, puedes colgar las fotos de tus amigos solterillos. Si son hijos de puta, tú también lo puedes ser, no te cortes y actúa en consonancia con lo que ellos te hacen a ti.

Jejeje, pues no estaría nada mal, pero de momento prefiero el anonimato, y es que me consta que varios conocidos son asiduos de este foro. El ver su foto publicada o la de alguna de mis amigas, reveleraría mi "identidad secreta" instantáneamente y de momento prefiero que eso no ocurra.

Prepucio Sideral rebuznó:
En cualquier caso creo que sabes la solución, pero simplemente tienes ganas de mojar y te da igual con quien o que. No tenias tema para un post y esto te ha venido de perlas.

Que cabrón, como me has calado!

Pero la idea es que seáis vosotros los que ahora contéis vuestra experiencias más graciosas, humillantes, patéticas, etc. y nos echemos unas risas.
 
Bueno,antes de fin de año,la tipica fiestecilla en el currele en la que todos salimos borrachos de alli.
No tenia ganas ni de cenar,bueno,tome algo para no estar con el estomago vacio.Me llamo un amigo del curro que si queria irme de farra con el y otro chico,total que dije que si.
Nos fuimos a una zona de zaragoza a un bar de rock,conocimos a unas pavas nunca mejor dicho de castellon,risas,litros,total que uno de los chicos se lio con una,que tenia mas ganas de marcha que para que.
Total,que esa tia aun siendo un orco la compartimos entre el chico este y yo al final :lol:
 
jajaja que risa con algunas contestaciones...

Pues a mi desgraciadamente eso me paso una vez, solo recuerdo que tenia que ser muy feo porque muchas veces lo empujaba para librarme de sus tentaculos, pero que va, era muy pulpo.
Yo tome como solucion no emborracharme al salir de marcha, creo que no hay otra solucion mas factible.
 
Zapp rebuznó:
Pues eso es todo, los siento por el ladrillo y espero respuestas, experiencias vividas, situaciones graciosas con congrios, centollas y crustáceas varias e insultos, por supuesto.

Hijo de puta!!

Bien, lo primero que debes saber es que ya tienes el camino hecho porque como tu has dicho los orcos suelen tener amigas guapas, con lo cual al haberte follado al horco ya has llamado la atencion de la amiga guapa. El orco la dira: el otro dia me folle a aquel chico
Su amiga guapa pensara: porque aquel se habra follado a mi amiga fea, que tiene ella que no tenga yo si soy mas guapa?? (la clasica envidia y competitividad entre mujeres, siempre esta presente por muy amigas que sean)

Ese querido amigo es un punto a tu favor. Juega bien tus cartas con el orco y triunfaras con su amiga la guapa.
 
Esto puede desembocar en otro debate.....por narices nos tenemos que emborrachar o que este borracha la gente para pillar cacho........... :roll:
 
davilote rebuznó:
Esto puede desembocar en otro debate.....por narices nos tenemos que emborrachar o que este borracha la gente para pillar cacho........... :roll:

No, yo creo que este tema no va por ahi. Creo que es mas: cuanto mas me emborracho mas bajo el listón.
 
Como dijo Sam Rothstein, les dices que fue un calentón y punto. La palabra calentón tiene la connotación también de sentido borroso de la vista, así que eso te justifica de que la sangre acumulada en la polla te impidió ver el objetivo, y pasando.

Yo no puedo aportar datos, nunca me he líado con especímenes tipos orcos, ñús o similares, las mujeres que me paso por la piedra pasan altos controles de calidad o tienen algo que llama la atención sobremanera desde un principio.
 
Zapp rebuznó:
... si no que la mayoría de las veces ni siquiera recuerdo el haber estado con una tía.

:shock:

Mejor no comento nada, es patetico sin mas. Vuelva al parbulario.
 
miles davis rebuznó:
... si no que la mayoría de las veces ni siquiera recuerdo el haber estado con una tía.

Eso no ocurre,no dejes que se mezclen los sueños con la vida real.
 
Zapp rebuznó:
Pero la idea es que seáis vosotros los que ahora contéis vuestra experiencias más graciosas, humillantes, patéticas, etc. y nos echemos unas risas

Recuerdo hace años un sábado en el que salí con mi prima. Conocimos a dos chicos, y ella se ligó al guaperas de los dos, ella era mucho más lanzada y la verdad es que en aquella época estaba bastante más buena que yo (ahora no, ahora sus nalgas se asemejan a las de la vaca violeta de Milka). Total, que ella se largó con el chaval y a mi me tocó aguantar el ratito de turno con el amigo. El chaval era simpático y parecía inteligente así que no me importó, pasando el rato y debido a los efectos de aquellos malditos chupitos con bebida blanca y granadina, mi percepción de la belleza masculina se tornó oscura y confusa. Eso sumado a que el chaval era experto en pintura del quattrocento y que tocaba el violonchelo me cautivó provocando la llegada de las rebajas del Corte Inglés, asi que me lancé y le di un beso, pero ¿qué era ese olor?. Resultó que aquel hombre gozaba de una halitosis importante no perceptible para mi antes, o se habia comido un bocata de callos o su cepillo de dientes y el de su abuela eran del mismo color.
Tuve que plantear la posibilidad de largarme antes de que me diera otro beso y le vomitara los chupitos de granadina sin previo aviso. Asi que así lo hice. Me pidió el móvil y lo único que se me ocurrió fue inventarme un número falso, lo apuntó pero no entendió la últimas cifras y me pidió que se lo repitiera, evidentemente yo ya no recordaba aquellas malditas nueve cifras pasado un minuto y medio. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo del local a grandes zancadas imitando la técnica de Carl Lewis.
Me le encontré hace poco, en la feria de las fiestas de esta dantesca ciudad dormitorio. Mis amigas me convencieron para montar en la "olla", ese platillo gigantesco mutilador de miembros. El chaval disfrutaba observando mi cara de pánico cada vez que los cuerpos de esos adolescentes y sus novias macarras se desplomaban sobre mi.
 
Gina Gross rebuznó:
Zapp rebuznó:
Pero la idea es que seáis vosotros los que ahora contéis vuestra experiencias más graciosas, humillantes, patéticas, etc. y nos echemos unas risas

Recuerdo hace años un sábado en el que salí con mi prima. Conocimos a dos chicos, y ella se ligó al guaperas de los dos, ella era mucho más lanzada y la verdad es que en aquella época estaba bastante más buena que yo (ahora no, ahora sus nalgas se asemejan a las de la vaca violeta de Milka). Total, que ella se largó con el chaval y a mi me tocó aguantar el ratito de turno con el amigo. El chaval era simpático y parecía inteligente así que no me importó, pasando el rato y debido a los efectos de aquellos malditos chupitos con bebida blanca y granadina, mi percepción de la belleza masculina se tornó oscura y confusa. Eso sumado a que el chaval era experto en pintura del quattrocento y que tocaba el violonchelo me cautivó provocando la llegada de las rebajas del Corte Inglés, asi que me lancé y le di un beso, pero ¿qué era ese olor?. Resultó que aquel hombre gozaba de una halitosis importante no perceptible para mi antes, o se habia comido un bocata de callos o su cepillo de dientes y el de su abuela eran del mismo color.Tuve que plantear la posibilidad de largarme antes de que me diera otro beso y le vomitara los chupitos de granadina sin previo aviso. Asi que así lo hice. Me pidió el móvil y lo único que se me ocurrió fue inventarme un número falso, lo apuntó pero no entendió la últimas cifras y me pidió que se lo repitiera, evidentemente yo ya no recordaba aquellas malditas nueve cifras pasado un minuto y medio. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo del local a grandes zancadas imitando la técnica de Carl Lewis.
Me le encontré hace poco, en la feria de las fiestas de esta dantesca ciudad dormitorio. Mis amigas me convencieron para montar en la "olla", ese platillo gigantesco mutilador de miembros. El chaval disfrutaba observando mi cara de pánico cada vez que los cuerpos de esos adolescentes y sus novias macarras se desplomaban sobre mi.

¡¡Pero qué arte tienes describiendo, niña!! He destacado los puntos donde se me han saltado las lágrimas de la risa. Magnífica descripción de la olla. :lol: :lol:

He editado para poner en negrita una palabra que me había saltado antes.
 
Gina Gross rebuznó:
. El chaval disfrutaba observando mi cara de pánico cada vez que los cuerpos de esos adolescentes y sus novias macarras se desplomaban sobre mi.
Siento decirlo,pero es normal la actitud del chico ese.
No se si iria con buenas intenciones o no......que de todo hay....pero jode mucho que te den un numero falso,si no quieres nada mas que un rollete de noche y si te he visto no me acuerdo.....yo ni lo daria.
Un beso
 
iwan mc gregor rebuznó:
Como te gusta, eh??

¿Se refiere a que me gustan las nalgas femeninas, caballero? El rollo bollo no es mi fuerte. Me fijaría siempre antes en un hombre, incluso como usted, con semejante flequillo.
 
Arriba Pie