EL DIA QUE ABANDONEMOS EL EURO (MANUAL DE USO)

El apocalipsis finaciero, practicamente. Aunque casi merece la pena

moneda.jpg
 
Ya puestos y despues de la hecatombe mejor tiramos de esta.........
47-99-large.jpg
:115:115:115
 
monedas-de-peseta-del-uno-tengo-unas-cuantas_vip.jpg


¡ Zeus sus oiga !
Ò lo que es lo mismo: ¡ Dios nos asista, Rajoy centrocampista !
Saluz y Atleti.
 
Yo es que no creo en los apocalipsis, son cosas de Iker.Pase lo que pase en la bolsa, sale el sol, como, duermo y cago.Llevo una semana intentando desintoxicarme de las noticias y debates.
 
Hilazo, copias el enlace de otro, lo pones y te vas a pegar el sidra por ahí
 
Jopé Fo, y yo que te tenía por un descerebrado y te metes en foros de economía y todo... no será Consigliere Bursátil un clon tuyo no?? :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Ya puestos, a mí me molaba más volver a esta puta mierda:

Ya está, ya has hecho tu gracieta soviética del día, ya puedes descansar tranquilo. No podemos "volver" a algo que nunca hemos tenido, ¿no lo ves puto retrasado?
 
Abogo por volver al trueque. Las mujeres intercambiarían favores sexuales por comida y protección y los hombres comida y protección por favores sexuales. Ahora es cuando digo "oh, wait".
 
El día que el sida sea moneda de cambio, el puto Folladicto se convertirá en el nuevo sultán de Brunei.
Gracias a dios, dudo que eso llegue a suceder, así que tendrá que conformarse con seguir siendo un desgraciado follayonkis. Para colmo menudo hilo de mierda se clava el hijoputa. Se habrá quedado a gusto...
 
Black Adder rebuznó:
Ya está, ya has hecho tu gracieta soviética del día, ya puedes descansar tranquilo. No podemos "volver" a algo que nunca hemos tenido, ¿no lo ves puto retrasado?


:3 Hola cariño, sólo deseaba obtener tu atención.

Y lo he conseguido


did_it_ever_happen_to_you_when_part_7_640_24.gif
 
Nueces rebuznó:
13781.jpg


Eres un genio del mal.

No, es sólo que no sé por qué Adder no es capaz de entender que soy un monguer sin mayor pretensión que venir a echar unas risillas.

(No le gustó que hiciera un comentario Jeneralista en el Mancuerners, me puso deberes y pasé la reválida. Es raro, en el fondo caigo tirando a bien :oops:)
 
Los gordos caen bien hasta que pillas una pizza a pachas con el y acaban comiendose un 87,5% de porciones.
 
Pues mire, señor Presidente, con respecto a la manduca (cuando se trata de compartir con otros), me limito a dejar que la gente se sirva a placer, como si queda la sombra para mí; paso sin comer sin problema.

Ahora bien, si la gente se sirve y me dice,venga, ya no vamos a querer más, ¡pobre del que intente pillar una porción más! :lol:
 
¿Y cómo atraerá y pagará Turbo a las de Pilladas? ¿Con zanahorias?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y cómo atraerá y pagará Turbo a las de Pilladas? ¿Con zanahorias?

Sí, pero de las pequeñas.

Bad-Halloween-Treats-Baby-Carrots.jpg



Turbo puede ser cualquier cosa, pero lo que nunca será es un ment... Turbo puede ser cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba Pie