EL DIA QUE ABANDONEMOS EL EURO (MANUAL DE USO)

Señor Hojadicto, no sé en sus tiempos, pero ahora, "El Phoro lo hacemos los foreiros"


480220205-todo-lo-que-no-es-tradicion-es-plagio.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
No obstante esta última frase delata su estratagema.

¿Cuál es mi estratagema?

Mongüiver rebuznó:
Da la sensación de que te duele realmente que Rubén te haya vetado.

Lo llevo peor cuando pienso en todos mis bien amados lectores, huérfanos de mis lecturas y ávidos de algo mío que llevarse a los ojos.

Mongüiver rebuznó:
¿Podrías explicar, sucintamente, qué os ha pasado?

Creo que se ha enamorado de mí y no quiere que ninguna forera se me acerque. ¿Pues qué va a pasar? Que le jode la sombra que le proyecto en el Rapiñas. Sabe que su verbo no puede con el mío, por eso tira de botones. Eso es muy doloroso para él porque evidencia que a pesar de ser un ávido lector, carece de talento para la creación literaria. Todos sus años de forero de vieja cosecha no le sirven de nada ante mí. ¿Por que tienen que sufrir los demás su envidia y sus limitaciones y no disfrutar con mis posts? Esto es algo que han entendido perfectamente el resto de moderadores, pero él, no.

Folladicto rebuznó:
Basta ya de desviar el tema del post con vuestras soplapolleces del foro.

Los billetes de Euro

Solo me preocupo de las cosas sobre las que puedo actuar.
 
estratagema.
(Del lat. strategēma, y este del gr. στρατήγημα).
1. f. Ardid de guerra.
2. f. Astucia, fingimiento y engaño artificioso.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Nueces rebuznó:
¿Cuál es mi estratagema?

Ésta

Nueces rebuznó:
A lo mejor es una celada, una trampa, un ardid, un capote, un cebo.
 
No me estás diciendo su propósito y en esa frase solo expresaba una posibilidad.
 
Hombre, el propósito es destronar o, cuando menos, arrinconar al Mod. del Rapiñas.

Además eres tú mismo el que excusatio non petita, accusatio manifesta has propuesto la posibilidad de que se trate de una treta.

Si a ello le sumamos que te postulas para Mod. a cada paso...

Venga, que me voy para la cama y nos ban a joder bien por florochateo con nocturnidad.
 
Estratasmegma, que bonita palabra. Somos de un literario que pa qué. Qepaquepaquepaaaacha
 
Mongüiver rebuznó:
Hombre, el propósito es destronar o, cuando menos, arrinconar al Mod. del Rapiñas.

Qué va. Si Rubén no modera mal, está copiando mis ideas y aplicándolas; pero lo que no puede pretender es ser el forero que no es a través de la moderación.

Mongüiver rebuznó:
Si a ello le sumamos que te postulas para Mod. a cada paso...

Yo me postulo para hacer el indio a cada paso.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
750.000 millones de rescate para Expaña e Italia.

:121

We wins...

Pero bueno, ¿es que se quedaron 750.000 casas de un millón de euros sin vender o qué cojones es esto?
 
Me hace ilu llegar al gritón de leuros, poco a poco, rescate a rescate, yo creo que podemos.

Siempre hay que irse a lo grande, chavales.
 
Ruego perdonen las formas, me refería a un préstamo en excelentes condiciones de unos 500.000 millones de euros.

Lapsus calami... ya saben.
 
Retomando el hilo y dejando a un lado a los letraheridos creo que el tema de volver a la peseta sería la solución a España. El único problema es las importaciones y el salir de España a X países que sería inaccesible para la plebe pero de resto son ventajas,

1º; La mano de obra bajaría y volverían empresas que marcharon al este.
2º; El turismo volvería porque el cambio de divisa sería favorable, esto sin contar que sería más fácil engañarlos.
3º; Bajaría la delincuencia, España ya no sería tan atractivo para las mafias debido al tema de sacar el dinero para pasarlo a una moneda que tienen varios países.
4º;Se acabó el redondeo, eso de pedir 5 euros por desayunar se terminó, a ver como el del bar pide 800 pesetas por una pulguita y un zumo.
5º; El cambio de moneda supondría que miles de millones de euros que están escondidos en casas tuvieran que salir a que les diera el sol, algo parecido que cuando el anterior cambio, lo que haría mover empresas para blanqueo y daría un empujón a la economía como ya pasó en 2001.

Por último añado que las drogas bajarían de precio así como demás actividades insalubres , cosa que alegraría a medio foro.
 
Hay que volver a la peseta, pero en peseto.

Me pido a Ultimatum.
 
LA PESETA ES DE PUTOS MODERNOS COMO ESE DE AHÍ ARRIBA

Hay que volver a las transacciones comerciales old school, al trueque, también conocido como la barata. Eso de que tus ahorros estén metidos en un ordenador es brujería. Eso de que un trozo de papel represente un valor de capital ficticio es una aberración. Hay que regresar al intercambio de bienes por bienes, cabras por gallinas, queso por manzanas, Tarragona saqueando Reus.

Mi tío Ben, antes de morir a manos de un ladronzuelo, me dijo: "un gran crédito comporta una gran responsabilidad". Aprended.
 
Mencey rebuznó:
Retomando el hilo y dejando a un lado a los letraheridos creo que el tema de volver a la peseta sería la solución a España. El único problema es las importaciones y el salir de España a X países que sería inaccesible para la plebe pero de resto son ventajas,

1º; La mano de obra bajaría y volverían empresas que marcharon al este.
2º; El turismo volvería porque el cambio de divisa sería favorable, esto sin contar que sería más fácil engañarlos.
3º; Bajaría la delincuencia, España ya no sería tan atractivo para las mafias debido al tema de sacar el dinero para pasarlo a una moneda que tienen varios países.
4º;Se acabó el redondeo, eso de pedir 5 euros por desayunar se terminó, a ver como el del bar pide 800 pesetas por una pulguita y un zumo.
5º; El cambio de moneda supondría que miles de millones de euros que están escondidos en casas tuvieran que salir a que les diera el sol, algo parecido que cuando el anterior cambio, lo que haría mover empresas para blanqueo y daría un empujón a la economía como ya pasó en 2001.

Por último añado que las drogas bajarían de precio así como demás actividades insalubres , cosa que alegraría a medio foro.


Y dejar todos los HAVES medio empezados sin terminar?

Troglodita!!!
 
Como no te quites esa firma voy a empezar a mandarte mps de alto contenido ofensivo.
 
Nueces rebuznó:
Como no te quites esa firma voy a empezar a mandarte mps de alto contenido ofensivo.


eres un nazi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:

No seas como Rubén y no me odies por ser mejor que tú y tener mejor gusto. Y ser más simpático. Y atractivo.

Oye, ¿estás con alguna forera ahora?
 
Black Adder rebuznó:
LA PESETA ES DE PUTOS MODERNOS COMO ESE DE AHÍ ARRIBA

Hay que volver a las transacciones comerciales old school, al trueque, también conocido como la barata. Eso de que tus ahorros estén metidos en un ordenador es brujería. Eso de que un trozo de papel represente un valor de capital ficticio es una aberración. Hay que regresar al intercambio de bienes por bienes, cabras por gallinas, queso por manzanas, Tarragona saqueando Reus.


o mejor, juguemonos las transacciones a patadas en los cojones, pero yo me pido primer para siempre.
 
Nueces rebuznó:
No seas como Rubén y no me odies por ser mejor que tú y tener mejor gusto . Y ser más simpático. Y atractivo.


¿Pero tú no eras de la real academia de la lengua?
 
Atrás
Arriba Pie