El día que dejé de ser joven...

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Bienvenidos a mi bloc.

Hola niños:

Resulta que estoy viendo la MTV porque la farla no me permite dormir.Estoy viendo un programilla de chiquillos de la América blanca que van de guay y kul.Son jóvenes y viven con sus padres white bread en los suburbs.Son pura rebeldía acomodada.Escuchan Sum 41 y llevan las converse negras como Avril Lavigne.

Y me doy cuenta de una cosa.Tengo 29 y soy un viejo.Odio facebook.No salgo.Me sobra para gramo,putas y copas.Me sobra para lucir modelito,y tengo la inteligencia suficiente como para deslumbrar a lolitas e imberbes.

El caso es que me cansé.Me cansé de salir de bares;de tristes con camisetas con mensaje;de ser el más cool con mis zapas;de fardar de cosmopolita en facebook...

Aún me queda un plumazo infantil:colecciono muñecos de los Simpson,de Shin-chan y de Godofredo el Jobit.Como risketos,tiras de pica-pica de fresa y Gublins cheddar,pero no soy feliz.

Me consta que hay una crisis ahí fuera;que hay gente que no llega a fin de mes;que la gente sigue saliendo y comprándose ropa guay para lucirla el finde.Pero a mí ya me han visto el pelo.

En fin,que ni me entretiene emborracharme ni drojarme;ni hacer deporte.No me gusta gastar dinero en compras ni en putas ni en droja.No me gusta nada salvo el Lorazepam y la literatura fantástica.

Por cierto,el Hobbit de Peter Jackson está en el horno,como el nuevo foro que nunca llega.

El que esté cansado de la memez veinteañera,que aporte,como diría el Sombrerero TONTO.
 
Si un forero consiguiese una bala y fulminase para siempre tu user, ¿quién te gustaría que fuese?
 
Desmond Humes rebuznó:
Si un forero consiguiese una bala y fulminase para siempre tu user, ¿quién te gustaría que fuese?
No sé.Un chico que entienda.
 
El secreto de la felicidad está en la austeridad.

Es importante que seas tú quien tomes esa decisión. Has de dejar las pajas, los risquetos e internet.

Aíslate y piensa. Si no puedes soportarte a ti mismo es cuando puedes plantearte el pegarte un tiro.
 
Menuda puta mierda para decir que eres un asocial que no sale de casa de sus padres recluido en una habitación con los mismos muñequitos y posters de cuando tenía 5 años.

Riojanos de mierda....
 
Vienen tiempos oscuros en los que faltara recursos para todos los ciudadanos de la metropoli.

La clave de la felicidad es vivir en el campo, con una buena moza ( que este buena, obviamente) que quiera emprender una nueva vida alejada de los caprichos innecesarios que esta acostumbrada a necesitar. Solo de esa manera llegaras a ser feliz, trabajar en la tierra es muy honrado y gratificante, por lo menos no moriras de hambre y en la city si.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El secreto de la felicidad está en la austeridad.

Aíslate y piensa. Si no puedes soportarte a ti mismo es cuando puedes plantearte el pegarte un tiro.

¿ Me puede elaborar esto un poco ?

Porque siempre me topo con la idea esta en cualquier debate elevado o grosero sobre la felicidad, pero formulado así en cuatro palabras parece mas un pedo de Paulo Coelho que otra cosa.

Lo cualo no es su culpa, y es que ninguna gran verdad cabe en cuatro palabras. Lo sencillo es falso.

Y así de paso, Cimero también se entera.

Llevo unos días sin quitarme el pijama y mirando por la ventana, aquejado de una extraña infección vírica que me ha dejado el alma vacía. No tengo hambre, ni libido, ni sueño ni nada. Estoy muerto en vida, alejado de inquietudes sensoriales o intelectuales. Y estoy super feliz.
Me dan ganas de dejar de tomar los antibióticos y quedarme para siempre en este Nirvana.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Vienen tiempos oscuros en los que faltara recursos para todos los ciudadanos de la metropoli.

La clave de la felicidad es vivir en el campo, con una buena moza ( que este buena, obviamente) que quiera emprender una nueva vida alejada de los caprichos innecesarios que esta acostumbrada a necesitar. Solo de esa manera llegaras a ser feliz, trabajar en la tierra es muy honrado y gratificante, por lo menos no moriras de hambre y en la city si.

FAIL. En el campo no hay internec. Yo me lo estoy descargando para poderme ir al campo.
 
Herodes rebuznó:
Menuda puta mierda para decir que eres un asocial que no sale de casa de sus padres recluido en una habitación con los mismos muñequitos y posters de cuando tenía 5 años.

Riojanos de mierda....

A ver,llaveritos,en ningún momento he dicho que viva en casa de mis papis.
Dos.Riojanos de mierda.
Tres.Voy al trabajo en breves,hijo de puta.
 
Odio a la juventud desde que tenía unos 10 años o así. Siempre me han parecido unos mierdas, gilipollas y ultimate retarded people. Ojalá se mueran todos ahora mismo.
 
pues yo añoro mis 10 añitos que lo unico que me preucupava era si me iva a coger la policia por las gamberavas que hacias.

que tiempos aquellos
 
Ayer vi en Ejpañoles por el mundo un tío que llevaba recorriendo el mundo en bicicleta 7 años. Ahorro durante años en su trabajo de notario para poder permitirse gastar 4 euros al día en comida y dormir dependiendo de la hospitalidad de los lugareños.

Parece que eres una persona de esas que no son capaces de vivir en la sociedad del consumo, Cimerio; donde lo único que importa es gastar dinero, trabajar para conseguir mas dinero y volverlo a gastar.

Piensatelo, tienes medio pie en el camino de la depresión y el suicidio, estas a tiempo de encontrar un objetivo y dejar toda esta mierda.
 
El mito del eterno retorno, del que nos habla Mircea Eliade no es el mito definitivo, sino el de la eterna juventud, el de la tersura infinita de una piel sin mácula, el imaginarse por los siglos de los siglos erectos sin tibiezas, impetuosos, inmunes a ese asesino en serie que es el tiempo. Es terrible comprobar como estamos destinados a autofagocitarnos, a ponernos en nuestra contra, a ver como lo que fuimos se convierte en lo que no queremos ser. ¿Porque el cuerpo que amamos nos castiga, porque que el ser habitamos se suicida, se autodestruye, nos agrede desde lo alto de nuestra gloriosa plenitud?

Oh, inmortal primavera, poso de mármol, bronce bruñido, ¿porque pones tanto empeño en apresurarte hacia el otoño? Eres efímero deleitante esplendor, lirios y claveles, hierba fresca y procaz. Detente tan sólo unos siglos, atempera ese ánimo homicida, da una oportunidad a la BELLEZA. Enterremos todos los relojes, como si viviéramos en un sueño, adquiramos la constancia de las estatuas, que el tiempo sea nuestro aliado y sólo sirva para mejorarnos.

Vaya cursilada que acabo soltar...:lol: ¡Viva Raul González Blanco!
 
con 29 años ya no eres joven? te pasa que vas a llegar a los 30 años donde mucha gente tiene depresiones y piensa que su vida es una mierda y van para mayores y que no pueden hacer cosas como a los 18 años.


la verdad que tienes mucha razón la gente solo piensa en salir por hay y gastarse el dinero a lo tonto en chorradas en estos tiempos de crisis en vez de ahorrar y hacer un futuro.


voy hacer 25 años y me pasa lo mismo salgo menos y gasto menos dinero y lo peor que pienso que yo también me estoy haciendo viejo.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Vienen tiempos oscuros en los que faltara recursos para todos los ciudadanos de la metropoli.

La clave de la felicidad es vivir en el campo, con una buena moza ( que este buena, obviamente) que quiera emprender una nueva vida alejada de los caprichos innecesarios que esta acostumbrada a necesitar. Solo de esa manera llegaras a ser feliz, trabajar en la tierra es muy honrado y gratificante, por lo menos no moriras de hambre y en la city si.

No estoy de acuerdo. Y quién mejor para expresar lo que pienso, que Cáncer de Colon:

Por muchos pobres, mendigos y demás morralla que se pueda ver en la calle, hay una cosa que vosotros, so mierdas, debéis de tener clara: nadie se muere de hambre en las calles del primer mundo. No sólo eso, sino que si se lo curran pueden comer de puta madre. Los supermercados tiran toda clase de alimentos por los que tú, unas horas antes, te habías dejado buena parte de tu sueldo. Existe gente rara que se dedica a repartir bandejas de comida a borrachos que hacen el ganso en parques públicos y que misteriosamente siempre consiguen alcohol. Ymean donde les da la gana. Además, en una panadería nunca te negarán el pan e incluso te darán croissants y cañas de chocolate. Lol.

:34
 
Ni puto caso Cimerio, estoy totalmente con hustec. Ya lo dijo el abuelo simpson, aunque aquí lo diga en panchito (mis disculpas, no estaba en cristiano)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy con ustec, señor Cimerio, tiene ya usted una edad, 29 añazos son ya muchos para andar yendo de bares como un quinceañero y mirando a las niñas de 15 a 20 como un vulgar Duque de Feria...lo único que consigue usted así es proyectar una imagen pueretil al más puro estilo torrentiano...causando más de una sonrisa a las niñas adolescentes cuando le pillan en alguna mirada indiscreta, sonrisa que quizá el alcohol y las drojas le hagan pensar que es debida a su superior intelecto pero que es una sonrisa de mofa en realidad...

Siempre recibirá ustec el apoyo de gente menor que ustec que va hacia el mismo camino diciendole que no es usted viejo, pero no se engañe...nada más lejos de la realidad...es una táctica autodefensiva

Hace ustec bien en quedarse recluido en casa, por lo menos en su guarida no se reirán de usted y de su complejo de Peter Pan y allí nadie podrá hacerle daño.

Reciba un cordial abrazo, salud y suerte!
 
Severus rebuznó:
Hace ustec bien en quedarse recluido en casa, por lo menos en su guarida no se reirán de usted y de su complejo de Peter Pan y allí nadie podrá hacerle daño.


Si te puedes quedar en casa pero un día dirás que coño ago. Yo aquí solo con las oportunidades que he tenido y no la he sabido aprovechar.
Recordar hay un dicho lo que no me mata me hace más fuerte.
Mi opinión es que hay que coger al toro por los cuernos y luchar por lo que uno quiere para,
No quedarse solo en esta vida que es lo que yo más temo en esta vida
 
Los que más pena me dan son los modernuquis.Envejecen,se quedan calvos;a ellas se les caeen las tetas,pero siguen saliendo cada finde de fiesta como si nada pasara.Son putapénicos.

Hay que saber envejecer,hijos de puta.
 
Usted lo que tiene que hacer es empezar una campaña larga en el juego de rol que más le guste, con unos frikis con los que se sienta cómodo, beber cerveza y comer basura.

Busque a sus iguales, y el mundo le volverá a brillar.
 
Cimerio lo que ha entrado es en el bucle de la mediana edad, demasiadas coincidencias para albergar dudas, y me importa un carajo el que venga a decirme que lo de los ciclos biológicos son para gente sin dieta sana y que él haciendo taichí está en los cincuenta con un 2 % de grasa corporal y echándole 4 polvos al día al peluche que tiene al lado.
 
Tirao rebuznó:
Usted lo que tiene que hacer es empezar una campaña larga en el juego de rol que más le guste, con unos frikis con los que se sienta cómodo, beber cerveza y comer basura.

Busque a sus iguales, y el mundo le volverá a brillar.
No me gustan.Hay que colaborar con otros mongolos para hacer misiones y así poder subir de nivel.Me gustaban los de Baldur´s Gate,que eran para jugar solo.
 
Y me doy cuenta de una cosa.Tengo 29 y soy un viejo.Odio facebook.No salgo.Me sobra para gramo,putas y copas.Me sobra para lucir modelito,y tengo la inteligencia suficiente como para deslumbrar a lolitas e imberbes.

El caso es que me cansé.Me cansé de salir de bares;de tristes con camisetas con mensaje;de ser el más cool con mis zapas;de fardar de cosmopolita en facebook...

Aún me queda un plumazo infantil:colecciono muñecos de los Simpson,de Shin-chan y de Godofredo el Jobit.Como risketos,tiras de pica-pica de fresa y Gublins cheddar,pero no soy feliz.

Me consta que hay una crisis ahí fuera;que hay gente que no llega a fin de mes;que la gente sigue saliendo y comprándose ropa guay para lucirla el finde.Pero a mí ya me han visto el pelo.

borjamariypocholo23mp.jpg


O sea... que mecano se han separao?
 
NitroX rebuznó:
borjamariypocholo23mp.jpg


O sea... que mecano se han separao?
Voy a bares proletas en los que le daría miedo entrar y/o comer algo,hijo de puta.Pijo ustec.
 
El pasado mes cumplí 30 años, pensé que ahora me hundiría en la crisis de los 30, pero reflexionando un poco,el haber empezado a perder pelo a los 25 adelantó esa crisis yo por fuera y por dentro ya me veia "mayor" y ahora simplemente estoy en una fase de dulce resaca, si, tengo 30 pero tambien tengo coche, dinero, ninguna obligación y un puñado de años de experiencia que puedo utilizar tanto para follarme a la golfilla de turno como para disfrutar de una noche sin tener que recurrir a los excesos.

Además ha florecido en mi el instinto paternal, y estoy dispuesto a ser el padre putativo de la pequeña de Filimbi.

Esta noche saldré a tomar una copa, y que no le quepa la menor duda de que el primer trago irá a vuestra salud pequeños hijos de puta, joder coño! que ya no soy un veinteañero :face:, con lo bien que sonaba eso :lol:.

Buenas noches,
 
Atrás
Arriba Pie