El día que no amé

Lo sé, CARIÑO :oops: . lo sé. De hecho el nuevo trabajo me está esperando en unos meses, y ganaré algo más del doble (casi el triple) que en este. Pero me gusta dejar las cosas claras (en mi vida REAL).

De todas formas, mi actual jefe tiene más que perder que yo, por el hecho de que está casado, y de que yo no soy tonto y tengo muchos, MUCHOS, ases en la manga: desde pagos con su tarjeta de empresa en locales de alterne, registrados y hábilmente fotocopiados, hasta pequeños y no tan pequeños hurtos que el mamoncete cree que nadie sabe, pero que yo sé que ha sido él y DONDE tiene escondida la prueba.

El que tiene que perder en todo esto es él, no lo dudeis. De todas formas él no es mi objetivo, es sólo un idiota, mi objetivo es ELLA. Y pronto sabrá que en mi trato con las féminas he descubierto miles de formas de hacerles daño. Ellas tienen la malicia y el físico que atrae a los hombres, pero NADA MÁS, yo tengo desde amigos musulmanes que pueden aruinar su físico y su carita de ángel con ácido (¿veis como no vale la pena ser racistas?), hasta compañeras que la odian a muerte y pueden hacer, en compinche con otros idiotas del trabajo que estan por esas amigas, la vida imposible al angelito.

Me voy a divertir estos dos meses, la verdad. Cuando me vaya esto más que una empresa va a parecer el puto Gran Hermano. Y la idea ME ENCANTA.

Actúas mal. Una empresa con un jefe tan imbécil no es un sitio recomendable para progresar. Y digo que es imbécil si es cierto que el primer conejo que pasa por ahí puede ser influyente hasta el punto de que el tío consiente un chantaje por tu parte, algo, que por otra parte, yo personalmente juzgo como un comportamiento deleznable, aunque quizá te sea útil para mantenerte (temporalmente) en tu puesto de trabajo a costa de generar odio y rencores hacia tu persona. Y no tienes ninguna necesidad de ello. Es increíble que el tufillo de un buen conejo todavía pueda alterar el funcionamiento de una empresa y/o el comportamiento de algunas personas hasta este punto que nos cuentas.
Bien por lo de tu otro curro; y procura que en la plantilla sólo haya tíos o callos. Está claro que tiendes a confundir la belleza con otras cualidades.

Añado que luego te quejas de que no follas (o no te quieren, que en tu caso es lo mismo)...¡Si eres malo (o te gusta aparentarlo)! ¿Qué esperas entonces de los/las demás?

Bettersea rebuznó:
Me parece perfecto que pueda tener prejuicios, pero si tan seguro está de que no quieree conmigo, que no me busque, que no me pida el teléfono, que no me diga que me llamará sin yo pedirle que lo hiciera, que me diga que no quiere seguir con esto, que no se acerque a mí en esos momentos en que hace lo que el desea, no lo que los demás esperan. Que no vuelva a venir por mí , si sabe que después, le es más importante no alterar la situación de su vida.

¿Y no se le ha pasado por la cabez considerar que tan sólo se arrima con intención de descargar las anforillas? ¿Que usted no le interesa más allá de unos meros escarceos ocasionales?

Ahora que cuando una mujer quiere inventarse historias de amor imposibles y supuestos motivos para los actos de los hombres, no hay quien la baje del burro. Pero solemos ser bastante más sencillos de lo que se piensan.

En cuanto al tema original del hilo, me parece una fabulación total e increíble, así que me da pereza comentar nada.

Coincido con Misógino, una vez más. No me creo nada, claro.

Jose David, mejor sería que las historias no fueran inventadas. Sería mucho más interesante. De todas maneras, te veo phatal.

Pues no entiendo cómo alguien se puede inventar semejante rollo. Por que la verdad, según mí opinión el tal Jose David queda como un ridículo: le ponen a trabajar con una compañera que se le insinua, no se la folla, la quiere joder por ello, pide que la despidan y queda fatal con su jefe.

No entiendo nada... Habertela follado, capullo.

Yo no me creo nada... para empezar, no me creo que José David tenga un trabajo, porque para escribir los pedazo de ladrillos que postea aquí tiene que dedicarle muchas horas al día...

Eso sí, hay que reconocer que tiene una imaginación portentosa.

lluisbcn rebuznó:
No entiendo nada... Habertela follado, capullo.

Debería haberla follado bien follada en horas de trabajo, preferiblemente sobre la mesa de su jefe. No olvidando esconder por ahí una cámara de alta resolución y hacerla sudar hasta que se le corriese el rímel y pareciese un bruja. Sería importante que las posturas a las que la induciera con sus pérfidas artes amatorias no fuesen nada favorecedoras. Por ejemplo, obligándola a hacer el pino. Nada de "a cuatro patas" que todas están hermosas de esa guisa. Y que procurase eyacular sobre la tapicería de la silla. Anda que no jode.

Después, ya sabeis: al youtube de cabeza.

ElHombreQueViola rebuznó:
carisma rebuznó:
¿Se es débil por necesitar una mujer? ¿Es lo mismo la necesidad que el deseo?

Cada día tengo más dudas...

Aprende a leer.

Se es débil cuando deseas algo mucho y no luchas por conseguirlo e incluso te pones obstáculos. Esperas que el destino te lo ponga delante de ti y tengas la excusa perfecta para aceptarlo.
Se leer perfectamente, tal vez si te expresas mejor das con la clave.

En todo caso, aprende a leer tú, hice unas preguntas al foro, nada especial hacia ti.

Saludos

NADA DE BRONCOCHAT O SACO LA PORRA DE GOMA.
AQUÍ SE ACABA LA DISCUSIÓN Y SE SIGUE CON EL TEMA DEL HILO.

SALUDOS

La verda yo no os entiendo.LLega una tía buena al curro, dos sonrisitas, un par de comentarios graciosos y ya estais pensado en el amor.Con ese razonamiento tan peregrino a mas de uno no le llegarían los días del año para enamorarse. Yo no empezaría a pensar en el amor con una compañera de trabajo, a menos que previamente se hubiera arrodillado un par de veces y con buena nota.Si la has apartado de ti, has echo bien, porque como llegaras a follartela, cosa que dudo mucho, sobre todo si es inteligente y encima tiene novio, te saldría carísimo.La tendrías que aguantar en el trabajo y fuera de el y eso no hay quien lo pueda soportar, por lo menos sin volverse loco.

Jajajaja. Que previsible ha sido todo esto :lol:
Gracias, me he reido incluso.

La verdad es que aparte de ser el unico forero de Putalocura del que recuerdo el nick (a base de leer tus post) te tenia por un chico inteligente, pero esta claro que dos tetas tiran mas que dos carretas por muy duros que os querais hacer.

Primero, comienzas hablando de "ELLA" y su hermosura fisica e interior , cuando vagamente habiais tenido contacto. Nos intentas vender la moto sobre un amor inteligente, cuando desde Canarias se ha olido a feromona pura y dura. Y plassss! El golpetazo del siglo. Totalmente previsible.

Te dare un consejo de romantica a romantico: deja de idealizar a las personas o no vas a dejar de sufrir. Y te dare un consejo como mujer: las chicas mas simpaticas suelen ser siempre las mas zorras.

ilovegintonic rebuznó:
Jose David rebuznó:
Necesitaba compartir esto, y saber si alguna vez habéis conocido a alguien que os ha gustado hasta tal punto que os podríais haber enamorado, y habéis, conscientemente, tomado la decisión de NO hacerlo.

Si. De hecho, lo estoy haciendo en estos días. No se si podré :oops:

(Es que es tan deliciosa...)

La vida es una elección. Hasta en esto. Hay que decidir, hamijos. Uno es el responsable de su propia vida, basta ya de culpar a los demás.

Te felicito no por el sentido de la elección, cosa que solo tú puedes determinar, sino por haber tenido los cojones de elegir. Lo facil hubiera sido dejarlo estar, lo fácil hubiera sido la cobardía de mirar a otro lado y esperar a que el tren te pase por encima o se desvíe en el último momento. A mí el valiente me parece el que elige, independientemente de que elija el si o el no. Otra cosa es equivocarse. Pero al que se equivoca, al menos no se le puede llamar cobarde.

Por el amor de Dios, ligais por internet con zumbadas, os pajeais pensando en niñas de 14 años, en familiares y en mil movidas extrañas más, salís de fiesta con un solo objetivo:meterla en el agujero menos chungo de los q se muestren receptivos y, cuando os pasa algo natural, algo q simplemente surge y q es bonito y sano... elegís obviarlo??? Por qué????

Mr Bob rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Jose David rebuznó:
Necesitaba compartir esto, y saber si alguna vez habéis conocido a alguien que os ha gustado hasta tal punto que os podríais haber enamorado, y habéis, conscientemente, tomado la decisión de NO hacerlo.

Si. De hecho, lo estoy haciendo en estos días. No se si podré :oops:

(Es que es tan deliciosa...)

La vida es una elección. Hasta en esto. Hay que decidir, hamijos. Uno es el responsable de su propia vida, basta ya de culpar a los demás.

Te felicito no por el sentido de la elección, cosa que solo tú puedes determinar, sino por haber tenido los cojones de elegir. Lo facil hubiera sido dejarlo estar, lo fácil hubiera sido la cobardía de mirar a otro lado y esperar a que el tren te pase por encima o se desvíe en el último momento. A mí el valiente me parece el que elige, independientemente de que elija el si o el no. Otra cosa es equivocarse. Pero al que se equivoca, al menos no se le puede llamar cobarde.

Por el amor de Dios, ligais por internet con zumbadas, os pajeais pensando en niñas de 14 años, en familiares y en mil movidas extrañas más, salís de fiesta con un solo objetivo:meterla en el agujero menos chungo de los q se muestren receptivos y, cuando os pasa algo natural, algo q simplemente surge y q es bonito y sano... elegís obviarlo??? Por qué????

En mi caso, porque tengo novia. Jose David, imagino que por seguir con su vida y no arriesgar sus emociones.

Siendo totalmente sinceros, y dejando a un lado el personaje de Jose David...

Mi explicación es idéntica a la de Gintonic. Me temo que yo también tengo novia. :lol:

Es broma, es broma, estoy soltero y relativamente feliz así.

La verdad es que mi argumento es aplastante: no mantengo a nadie, la que quiera estar conmigo, que sea por otras causas. Al no ser atractivo físicamente, esas otras causas se reducen a gustar de mi inteligencia y simpatia, y buen hacer en la cama... lo cual parece que no interesa a ninguna.

Sus respuestas: "pues te vas a morir más sólo que la una"

La mía: "Mejor sólo que mal acompañado".

Las prostis son mis aliadas, y además de sexo, cuando me conocen un poquito de más de una vez, también me dan cariño... pagando, pero cariño. Así estoy servido, cien euros al mes sale muy muy barato para vivir una vida honesta y sin hipocresías ni agobios.

Hoy por ejemplo, voy de compras yo solito, despues limpio en coche, que lo tengo A MI GUSTO, veré la nueva peli de Hannibal. A la salida, comida en un japonés (acompañado de un amigo que nunca ha comido alli y tiene curiosidad), después, club selecto con señoritas de buen ver. Finalmente, un par de copas y buena conversación con mi amigo.

El que tenga novia, que se joda y la aguante para echar el puto polvo del sábado noche.

Ea, ya me he desahogado, uffff... ahhhh :D

Jose David rebuznó:

Mi explicación es idéntica a la de Gintonic. Me temo que yo también tengo novia. :lol:

20060602203744-mano-solitaria2.jpg

No cuela

:lol:

Desde luego en la empresa de Josedavi se respira un buen ambiente laboral...q asquito.....leido todo el post mis conclusiones son q ha hecho Ud de puta madre pq se iba enamorar ud de esa tiparraca y entonces seria ud todo un desgraciado a merced de una trepa.

Mal por otra parte enfrentarse a su jefe de esa manera, pues podia haber esperado a ver si su jefe venia a joderle a Ud de verdad despues de follarse a la tipa (cosa q dudo si como dice ud le esta haciendo ganar dinero) y entonces sacar sus armas con más razón y efectividad. Quizas se ha creado Ud un enemigo (y poderoso) sin necesidad.

Que mundo más bonito hacemos todos los días entre todos oigan :lol:

Hay que ver, tanta historieta sólo porque ha venido una señorita nueva al trabajo y te ha rozado el hombro.

Pero vamos a ver señoras/es. ¿No sería más fácil en vez de tanta verborrea el preguntarle a ella directamente si quiere follar, ascender en el trabajo, caer bien o lo que sea?.

Es posible que la respuesta os dejara a todos decepcionados.

Hay gente que se ahoga en un vaso de agua...

.

Y no sera que la reaccion de querer echar a la nueva es para que no te quite las judias porque te sientes amenazado?
Capaz para tu mismo trabajo y ademas guapa y simpatica...
Confiesalo, que nosotros somos tus ahmigos :1

En realidad lo que deberías hacer es poner en orden tus ideas, porque a la vista está que lo que has hecho no te ha gustado nada y te vas a dar de cabezazos contra la pared de un momento a otro. Si realmente fueras tan independiente no escribirías tochos sobre la soledad, el amor y las relaciones en el trabajo, o posiblemente me esté equivocando, te he malinterpretado y en realidad lo que eres es un escéptico, en cuyo caso estoy a cerocoma de enamorarme de ti.

De cualquier forma, no le deberías dar tanta importancia a esta chica de momento, sólo habéis estado juntos un día y en realidad lo que te pasa es que estás falto de feromonas, y te has puesto becerro al encontrar una tia medianamente interesante. De momento, échale la culpa a la falta de sexo REAL y no a que exista una posibilidad de enamorarse, porque vuelvo a decir que eso es fruto de que te sientes y estás solo, nada más.

Leyendo esto me sorprende la rapidez con la que averiguaste que tenia novio... ¿Te lo dijo directamente, o se lo preguntaste tu? ¿Sigues pensando en ella? La verdad es que es una historia difícil de creer...

Jose David rebuznó:
Así que ahora, HOY, es el día que pude amar, y no lo hice. Si, lo sé, soy muy inteligente… por eso estoy hecho una mierda emocionalmente hablando, pero sé, por experiencias pasadas en las que NO hice lo que hoy, y en las que SI hice lo que hoy, que he acertado en mi elección.

No, no había tampoco ocasión para un polvo, y estamos hablando de mi trabajo, de mi fuente de ingresos, cojones, de DINERO, donde tengas la olla…

P.D. Hoy NO me voy de putas, me veo una peli y me deprimo leyendo el foro.

Objetivamente... bien hecho.
Emocionalmente... mal. Te vas a torturar durante mucho tiempo por esto.

Tu problema es tener a una mujer en el mismo rango. Sé autonomo o emprendedor, coge las riendas de tu dinero y de tu futuro, y luego contrátala a ella.

Jose David rebuznó:

Sus respuestas: "pues te vas a morir más sólo que la una"

La mía: "Mejor sólo que mal acompañado".

Las prostis son mis aliadas, y además de sexo, cuando me conocen un poquito de más de una vez, también me dan cariño... pagando, pero cariño. Así estoy servido, cien euros al mes sale muy muy barato para vivir una vida honesta y sin hipocresías ni agobios.

Hoy por ejemplo, voy de compras yo solito, despues limpio en coche, que lo tengo A MI GUSTO, veré la nueva peli de Hannibal. A la salida, comida en un japonés (acompañado de un amigo que nunca ha comido alli y tiene curiosidad), después, club selecto con señoritas de buen ver. Finalmente, un par de copas y buena conversación con mi amigo.

El que tenga novia, que se joda y la aguante para echar el puto polvo del sábado noche.

Ea, ya me he desahogado, uffff... ahhhh :D

De lo mejorcito que he leído últimamente. La historia, obviamente, otra invención de este genio no siempre lo bastante comprendido.

Es que tú no has renunciado a enamorarte, tú has renunciado a tener una bueña compañía en el trabajo, independientemente del sexo.

Lo que muestras es un acojone absoluto, no al enamoramiento, sino a cualquier situación normal con una mujer que implique conocerla en un plano más allá del sexual, o sea, el profesional por ejemplo, que parece que no conoces o algo parecido.

De tu decisión (siento decirlo, muy, no diré 'tonta', ni 'cobarde', sino 'incomprensible') es exageradamente precipitada y sólo muestra dos cosas: no puedes ver a la mujer en un plano profesional y tu autocontrol está bajo tierra.

Aunque sea guapa, trabaje bien, te haya tocado, y tal, es demasiado pronto para pensar chorradas, y contando con que sea cierto lo que dices, se te va la olla a Camboya y tal.

ilovegintonic rebuznó:
En mi caso, porque tengo novia. Jose David, imagino que por seguir con su vida y no arriesgar sus emociones.

Perdona la indiscreción... qué pasó al final? tu novia supo de la existencia de la deliciosa?

Atrás
Arriba Pie