El dia que sufrí tanto

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Dentro de pocas semanas hará dos años que mi madre murió.

Volvía del trabajo, llovía, habia mucho tráfico y ya era tarde, así que es posible que pisase el acelerador mas de la cuenta. En la M-30, a prácticamente 600 metros de la salida que tenia que tomar para llegar a casa, se empotró contra la parte trasera de un camión frigorífico.

Sobrevivió 45 minutos más.

Cuando sonó el teléfono yo estaba en casa con Maitane (mi hermana pequeña).Inmediatamente salimos para el hospital. Recuerdo que íbamos muy deprisa, parecia que voláramos, era como si correr más hiciese que ella no pudiese morirse del todo, no todavia...

Pero al llegar, la voz de aquel hombre que nos miraba con cara de compasión lo frenó todo de golpe. Desde aquel instante todo pasaba a cámara lenta; las luces,las caras de la gente, las cosas que decían... y mientras, una manta de dolor, del dolor mas intenso que he sentido nunca, lo cubria todo con suavidad.

En los dias siguientes todo era como la basura que se arrincona en las esquinas los dias de viento. Solo había humedad y rosas heladas por todas partes.

Jamás en mi vida he sufrido tanto, nunca creí que un cuerpo pudiese guardar tantas lágrimas ni que un corazón pudiese latir estando tan muerto. Realmente jamás amé tanto a alguien como amaba a mi madre. El dolor es algo indescriptible y cada mañana, cuando me miro en el espejo y veo sus ojos (mis ojos) aún me duele tanto que a veces me cuesta respirar.

¿Han sufrido vdes. tanto alguna vez?. (Deseo que sus respuestas sean siempre no).

Me estremece usted... espero que esto sea uno de sus fantasticos relatos y no una experiencia real. Si es lo primero enhorabuena, si por el contrario sucedio de verdad creame que lo siento.

Mis relatos siempre son mis realidades Sr. Gore. Gracias por sus palabras.

Lo siento snow, yo no he experimentado nunca la muerte de un familiar

Respecto a vuestra dura historia, que puedo deciros... Por mi profesión me he visto en la tesitura de ver a mucha gente que sufre, a demasiada, y pese a la práctica adquirida y mis conocimientos con frecuencia sólo he podido ofrecer la ayuda de un oído amigo que trata de entender lo que piensa y siente la persona que está delante. Por ello no añadiré nada más, sólo mandaros un abrazo, aún en la distancia, espero que cálido.

Una muerte en mi familia, la de mi abuelo, es el hecho que recuerdo como más doloroso. Fue una fallecimiento que se prolongó durante 11 meses, tiempo que pasó después de que muriera mi abuela, su mujer, su compañera, su vida. Dicen mis padres que la muerte de mi abuelo me cambió el carácter, posiblemente me hizo abandonar la infancia definitivamente... es posible, vaya mi recuerdo para allí donde esté.

Lo siento mucho Snow. Yo he pasado la muerte de una de mis abuelas, pero generalmente no se puede comparar a la muerte de una madre. Espero que ese momento tarde mucho en llegar. Un beso.

Lo siento mucho Snow...
Yo solia en mi adolescencia discutir mucho con mi madre y es verdad que estas cosas pueden pasarle a cualquiera en cualquier momento y es ahi donde los que no hemos dado lo suficiente sufririamos mas que nadie. Afortunadamente nuestra relacion ahora es muy buena pero estamos muy lejos la una de la otra, y si que me gustaria retroceder el tiempo y haberla hecho sentir mejor.

HS!

Yo ya conté en una ocasion la muerte de mi hermana...a ella y a su marido los mataron a tiros en su casa unos niñatos de 16 y 17 años para robarles...y bueno,pues fuimos mi madre mi padre mi ex marido y yo los q la encontramos tirada en el suelo de su casa asi...Se muy bien cual es esa sensacion q describes de q todo te parece extraño y va a camara lenta tantas cosas de tu vida...y de la de ella...Yo rezaba pq llegara una ambulancia y ella se despertase,nada mas lejos de la realidad...pq ya llevaba varias horas muerta...El hijo q tenian ambos hoy es al q llamo el Principe de mi vida,mi hijo ,es lo q me quedó de ella...ese fué mi dia mas triste de mi vida...

Snow, sé compadecerte en situaciones como esta.
Hace 3 años murió la persona que más queria en toda mi vida: mi abuela. Fue una persona maravillosa que me ayudo en todo lo que pudo y más. Todavia ahora, sé que esta en casa conmigo, ayudandome en todo lo que hago. És un hecho doloroso que cuesta mucho de aceptar, pero la vida sigue adelante y no por eso te has de detener ni vacilar un momento. Piensa que hay momentos maravillosos que te propiciarà la vida, y no quieras que te ennublezcan cosas que no són reales. Acceptalo, y piensa en los buenos momentos que pasaste al lado de esta persona.

Saludos

Si,con mi hermanastro.
Vale que no eramos hermanos biológicos,pero para mi era mi hermano mayor.
La verdad Snow que una muerte repentina es jodída,una lenta también.
La situación era que tenía un tumor cerebral,desde que fué detectado hasta su muerte,transcurrió 6 meses de sufrimiento.
Cuando le operaron y salió bien toda la familia se animó,parecia todo claro,que a sus 31 años volvería a su casa con sus dos hijos pequeños,pero se volvió a extender.
Lo peor de todo sin duda fué el dia del entierro,cuando lo metieron en su nicho,estaba al lado de su hoy viuda mujer,cuando se ´me aferró y no paraba de decir que ahí no le metiesen,que Jose temía la oscuridad me hundí por completo,espero no llorar tanto jamas.

Lo siento Snow. Yo la verdad es que el día que pierda a mi madre no sé como reaccionaré, me daría algo.

Gracias a todos por sus palabras. No pretendía entristecerles, espero que sepan perdonarme.

Srta. Satania, siempre es buen momento para hacer que alguien se sienta mejor :) No lo dude, seguro que a su madre le llena el corazón si recibe su llamada telefónica o su visita.

A los que han sufrido la muerte de sus abuelos... les entiendo a la perfección. El amor a nuestros abuelos suele ser uno de los más bonitos y limpios dedicados a familiares. Un abrazo para todos vdes.

Y a vd. mi querida Paola que decirle que acaricie su corazón... solo que el mio está con vd. en el dolor del recuerdo. Un beso amiga.

El día que se muera mi madre morirá una gran parte de mí...

OzN rebuznó:
Si,con mi hermanastro.
Vale que no eramos hermanos biológicos,pero para mi era mi hermano mayor.
La verdad Snow que una muerte repentina es jodída,una lenta también.
La situación era que tenía un tumor cerebral,desde que fué detectado hasta su muerte,transcurrió 6 meses de sufrimiento.
Cuando le operaron y salió bien toda la familia se animó,parecia todo claro,que a sus 31 años volvería a su casa con sus dos hijos pequeños,pero se volvió a extender.
Lo peor de todo sin duda fué el dia del entierro,cuando lo metieron en su nicho,estaba al lado de su hoy viuda mujer,cuando se ´me aferró y no paraba de decir que ahí no le metiesen,que Jose temía la oscuridad me hundí por completo,espero no llorar tanto jamas.

Yo tengo un hermano mellizo y una hermana. Ellos son mi otra mitad.

Deseo de corazon que jamás tenga que volver a llorar tanto Sr. OzN.

Snow, Hace mas o menos el mismo tiempo que tu perdi a mi padre. Arrastraba una enfermedad desde hacia tiempo asi que fue mucho mas predecible, ademas nuestra relacion no se puede decir que fuese muy buena. No obstante la experiencia no se la deseo a nadie, es ley de vida que los hijos vean morir a sus padres, pero no tan pronto y no de esa forma. El hecho de llevarnos mal hizo que cuando reflexione sobre el pasado me resultase si cabe mas doloroso.

La muerte es lo unico que no tiene remedio, lo mejor quedaros con las cosas positivas que os dieron cuando estaban en vida y a seguir luchando que sois jovenes y hay que vivir.

un saludo

Cosas así te hacen valorar mejor la vida y el tiempo que desaprovechas haciendo tonterias..

Yo por suerto aún no he tenido ningún percance como esos, se que me llegará la hora, como a todos...
En la carrera en la que estoy (enfermería) te enseñan a trabajar la moral y como afrontar el duelo.. claro que de ahí a la "práctica" hay mucho cacho...

Lo siento por tí y por todos los que habeís perdido familiares o amigos

Por una vez voy a hablar en serio:

Pensaba q este mensaje iba a dar lugar a la posta lobera, q mas de uno y mas de 2 harian sangre del tema...
sin embargo me habeis soprendido, mi admiración es para vosotros/as.

Yo contaba 14 años y la conocia desde k habia nacido la tenia en cada recuerdo y siempre tenia una palabra amable para mi si me caia con la bici ella llegaba y me decia k llorar no era de niños fuertes, pero un dia se mudo de casa y aunk nos seguiamos viendo de vez en cuando cuando saliamos de marcha o por la calle, nunca se me olvido de mi y un dia una voz al otro lado del telefono pronuncio unas palabras k jamos olvidare,

- "ella esta en el hospital".

Como era pekeño no me dejaban verla pork estaba en coma, su supuesto novia habia tenido un porrazo con el coche y estaba to borracho perdio a él no le paso nada solo un brazo roto, ella despues de 4 dias en coma murio por un derrame cerebral. Ese mismo dia fue cuando deje de creer en dios perdi toda mi fe pork no entendi cm podia pasar algo asin, o yo no lo entendia o el mundo esta cada vez mas enfermo. Recuerdo k me llevo dos dias llorando y k encima no me dejaron asistir al entierro pero yo voy cada año a verla, pork cm dijo torbe una vez las personas realmente mueren cuadno te olvidas de ellas y ella siempre vivira comigo

Snow me estremecen sus palabras. Yo tb lo he pasado realmente mal, pero me niego a escribir mis vivencias, no digo que usted no lo haga, ni mucho menos.. tan solo que yo soy incapaz de expresarme aun por aqui.. además.. cada vez que lo hago se me llena el rostro de tristeza.

Es un placer hacer referencia a usted en mi primer mensaje.

Se lo que sientes porque yo hace dos semanas justas perdi a mi madre. Tuvo una hemorragia interna como consecuencia de un cancer y se fue apagando poco a poco y la verdad esque es algo que no se lo deseo a nadie.. verla morir es algo que jamás olvidaré. Me quedo con los buenos recuerdos, con lo que nos reiamos y con la confianza que teniamos.. pero sobre todo me quedo con la tranquilidad de haber podido despedirme de ella. Lo siento mucho guapa un abrazo.

joder, yo d momento por suerte no he perdido a ninguna persona querida
pero por lo que leo es algo muy duro
son las cosas que tiene la vida, que pasan pq han d pasar, no hay que darle mas vueltas, tan solo intentar afrontarlas de la mejor manera posible y agradecer el tiempo que hemos pasado junto a estas personas
a todos los que habeis posteado sobre el tema comentando alguna pérdida, gracias, creo que he aprendido algo con este post.

Aunque no os conozco a ningun@ de vosotr@s, pues mi mas sentido pesar, y todos mis animos y todo mi cariño. Yo tambien he perdido personas keridas, como una abuela, o un tio, aunke yo creo ke nada es comparable a una madre o a un padre.
Aun asi, hay ke tirar palante, yo tambien estos dias he perdido dos amigos, no han muerto, pero tambien es duro saber ke las personas en kien mas confias te fallan de una manera tan exagerada, y para mi es como si hubieran muerto, y eso tambien es un gran palo, aunke no es comparable a la perdida definitiva de una persona kerida.
Por eso, y yo intentare aplicarme el cuento, como muchos dicen, todo tiene remedio menos la muerte, asi ke desde aki a todos los ke hayais tenido una gran movida con una persona kerida, por mucho ke kueste, intentad arreglarlo, ke es muy duro ver a una persona kon la ke has compartido tantas cosas y no kerer ni mirarle a la kara.
Un abrazo sincero a tod@s

Es una pena que se publiquen post asi.

Pero si cabe es mas triste que se te muera una persona querida. Yo he perdido a todos mis abuelos, a unos ni los llege a conocer.
Pero a los que llege a conocer...
La sensacion de vacio es extraña, pero quizas es mas extraño ver a un padre llorar. Llorar lo he visto otras veces, pero no de esa manera.
Por lo menos se llevo la alegria de que mi padre habia dejado de fumar, eso si, a partir de ahi volvio a hacerlo. los nervios que se yo.
Mi abuela se murio en una noche, la pobre sabia que se iba, uno a uno se fue despidiendo de todos.
Ella estaba en el hospital y mi padre al lado.
Debe de ser muy triste ver como una madre te dice que se va y que va teniendo palabras para todos.
Se acordo del medico, de mi madre a la cual la trato como una hija y ella como a una madre.
A mi hermano le pillo en altamar, estaba de profesional, nos llamo desde el barco llorando... me estan dando ganas de llorar, mejor dejo de escribir.
Pero antes dire.
Lo hemos superado todos.

Snow... Lo siento mucho... Nunca he experimentado lo que se siente al perder a alguien tan cercano como un padre o una madre... Aunque en mi caso si he perdido personas, que si que me sentia igual o mas unido aún...

Yo ya he perdido a mis dos abuelos (con el que mas queria discuti justo el dia antes de que muriera).

Atrás
Arriba Pie