"El Diario de los Muertos" de George Romero

El estreno es en EEUU o el 29 la estrenan aqui?

Por cierto, alguien sabe si el libroi de Max Brooks esta en castellano? Porque mi ingles es muuuy malo.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿He perdido totalmente el criterio si digo que me parece una obra maestra?

Para nada,después de Amanecer de los muertos,que menos que deleitarnos con algo más amateur pero igual de sangriento y como siempre con escenas que hacen que tengas la tensión a mil,por cierto,si alguno tiene la XBOX 360 que juegue al Dead Rising es como si fuera otra peli de George A. Romero pero en videojuego,impresionante...

Por cierto,estoy con Mopor,cuando podais poned links para poder descargarla...
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, alguien sabe si el libro de Max Brooks esta en castellano? Porque mi ingles es muuuy malo.

No, no están traducidos ninguno de los dos.
 
En IMDB pone que aqui se estrena en Junio, pero en EEUU?? Porque no puedo esperar tanto, veria un DVDScreener y ya la vere en el cine cuando salga aqui si esta bien.
 
En España se ha retrasado el estreno hasta el día 27 de Junio.
 
Los entendidos, mirad a ver si es esta. Que dice "El día.." pero sale fecha de estreno en 2008

https://www.spatorrent.com/descargar/torrent/5092

Me la estoy bajando por si acaso.

El otro día ví esa pelicula,en buena calidad pero en inglés subtitulada en español,y la verdad es que es buenísima,a mi me encantó, militares, zombies y un pueblo entero destruido, eso sí los zombies son excesivamente poderosos bajo mi punto de vista corren a toda velocidad,trepan y saltan como Yago Lamela, aunque la verdad es que a quien le guste las pelis de zombies que la vea,porque está distraida...

También ví otra de zombies llamada Mis apetitosos vecinos (The Mad) es de serie B,pero merece la pena verla para lolearte un rato,la verdad es que la portada engaña bastante...

1180376709_the_mad.jpg



Aquí os dejo un trailer y el enlace de descarga del Emule,ya me contará quien la vea que le parece esta pelicula,no esperen ver otro Amanecer de los Muertos aunque el director de la peli ha hecho otras pelis conocidas...

YouTube - Billy Zane in THE MAD - A Zomedy with flavor! Coming 2007.


ed2k://|file|Mis.apetitosos.vecinos.(DVDRip).(EliteMula.com)-ELM.avi|734021632|DA83F2D31C4EC7365C1329300411045A|/
 
Supongo que con lo frikis que parece que soys con el tema zombies, estareis al tanto de este blog de la internec, que lleva 3 años relatando como si de un diario personal se tratase lo que seria una invasión zombie a gran escala, yo lo llevo leyendo desde el principio y es bastante recomendable:

APOCALIPSIS ZOMBIE
 
Rarito rebuznó:
"La noche..." hablaba del racismo,

Pero si el propio Romero dijo que escogio al protagonista por que era el actor profesional más barato que podía pagar, que resulta que era negro.
¿No se decía que ésta peli en verdad era una crítica sobre el Vietnam? ¿Y muy machista?
 
Supongo que con lo frikis que parece que soys con el tema zombies, estareis al tanto de este blog de la internec, que lleva 3 años relatando como si de un diario personal se tratase lo que seria una invasión zombie a gran escala, yo lo llevo leyendo desde el principio y es bastante recomendable:

APOCALIPSIS ZOMBIE

Por cierto, ya esta el libro con todo recopilado en la calle, editado por Dolmen.
 
Para mi el Dia de los Muertos es una pelicula increible, de mis favoritas entre todas...

El tema central y la escena de los zombis bajando en el montacargas
:121
 
Nuevo cambio de fecha pero esta vez ya es definitivo:

Estreno en España de El diario de los muertos: 8 de Agosto.
 
Me la he bajado en inglés pero no tengo cojones de encontrar subtitulos en español. Si algún hijo de George lo tiene o sabe donde puede estar que me haga feliz y ponga el enlace que tengo mono de zombies...
 
m¡j¡movil rebuznó:
ed2k://|file|Mis.apetitosos.vecinos.(DVDRip).(EliteMula.com)-ELM.avi|734021632|DA83F2D31C4EC7365C1329300411045A|/

¿Esta es en español, subtitulada o qué?
 
No os aconsejo la de los apetitosos vecinos, es una truña de cuidado, con Billy Zane intentando hacerse el graciosete todo el rato.
 
No hay puesto ningún elink para bajar la peli?
Ahora lo pongo, y si está ya hay 2
 
En EE.UU. ya se estrenó hace tiempo, aquí cuelgo un elink para bajarla en inglés, también hay subs Diary of the Dead (2007) - descargar, bajar
Yo la vi hace bastante tiempo, y me pareció una mierda pinchá' en un palo, muy a mi pesar. George A. Romero es el amo, pero aquí a patinao'
 
Yo vi la peli la semana pasada y la verdad es que me dejo bastante frio. Joder, como la mayoria de estas pelis solo se sostiene con la subnormalidad profunda de los personajes. No aporta nada a las anteriores pero como siempre, entretiene.
 
No me gusta este tipo de cine, que supongo que sera el llamado falso documental. La unica pelicula de este estilo que me parecio entretenida fue La puerta negra.
 
Yo ni la terminé de ver. Me parece francamente mala, monótona, nada imaginativa ni argumental ni formalmente.

La estupenda [Rec] plantea un poco lo mismo pero con resultados muchísimo más estimulantes e inspirados. Romero hace tiempo que se debería de haber retirado del cine porque estas 2 nuevas de zombies son penosas.
 
La estuve viendo ayer y tiene unos cuantos momentos de pegar el brinco en el sofá.Además de un par de escenas novedosas en el género;
a un zombie le matan estampándole un bote de ácido clorhídrico en la sesera y el líquido le va deshaciendo poco a poco la cabeza,en otra vemos una piscina olímpica llena de agua con varios zombies dentro,de pie,andando de un lado para otro.
Por lo demás,se nota que la han hecho con cuatro perras,los actores casi desconocidos,los maquillajes muy normalitos y además no hay masificación de zombies como nos tenía acostumbrados éste gran hombre.
 
Arriba Pie