El diario del LOL ¿y vosotros como os mantenéis informados?

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.246
Reacciones
1.985
Estar bien informado en la mundo actual es esencial, yo elijo siempre medios que me proporcionen veracidad y imparcialidad, pero si tuviera que elegir una sola web de noticias, sin duda seria esta:

http://www.eldiariodelcibao.com/


Ejemplos de algunos titulares:


La semana pasada mataron cuatro hispanos en EEUU y nadie protestó



blob25.png


La misteriosa desaparición de otra dominicana en islas Turcos y Caicos en las mismas condiciones que la otra.



Matan hombre a machetazos y mordidas en San Juan de la Maguana.


Hombre-muerto-en-San-Juan-de-la-Maguana.jpg

Nótese la mirada al culo que le pega el comisario a la secretaria judicial.


Hijo de Osama Bin Laden jura vengarse de los Estados Unidos


osama-hijo.jpg


Hombre mata concubina a puñaladas y luego de ahorca


Muertos-PP5-678x381.jpg


Don Miguelo aclara de que son los 70,000 que le debe Vakeró y suelta par de cositas más.



Ratifican 20 años de prisión a mujer mandó a quemar familia en Tamayo


9f0e17f668e9ddfbeb06020aac9593ff_300x226.jpg




¿Y vosotros como os manteneis informados?


 
Última edición:
Fundamentalmente me informo con este foro. Es más que suficiente y totalmente imparcial.
 
Mantenerse informado es algo bastante relativo hoy en día.

Es esencial en las cosas que te afectan de forma directa como la legislación, cosas que ocurren en tu lugar de trabajo así como cambios de procedimientos. Y para algunos la situación de salud y económica de familiares y amigos.

Yo añadiría que nunca está de más mantenerse informado en temas de ciencia y tecnología.

Las noticias son (excepto para el que lo padece y su entorno cercano) puro entretenimiento, la mayoría de las veces macabro. Porque manda huevos con todo lo que pasa en el mundo, la obsesión de centrarse en lo negativo casi siempre.


Dicho lo cual, mantenerse informado en ese aspecto es totalmente irrelevante.

La mayoría de las noticias me entero gracias a lo que comentáis en el foro. Y si no me entero tampoco pasa nada.


Por lo demás, mi noticiario favorito es El Mundo Today.
 
Última edición por un moderador:
El mundo y la razón son los medios más mejores
Por supuesto en papel, nada de internet
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus trak:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con Dolça Catalunya, la mejor manera de saber de qué van los andapandantastas;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me paso todo el dia escuchando la radio.
Encarna sanchez, carlos llamas, joaquin prats, concha garcia campoy etc
 
Salvador Sostres, siempre en los consejos de sabios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De buena mañana escucho a Federico: imparcial, objetivo; es como el avangelio para mi.

K:lol:rma dextrógira.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De buena mañana escucho a Federico: imparcial, objetivo; es como el avangelio para mi.

K[emoji38]rma dextrógira.
El Federico repite mil y una veces las mismas anecdotas.Humilla al pelota de Maruhenda.
Su odio hacia Podemos, Cataluña y el Barça va mas allá de lo racional.
Una persona con tanto odio no puede ser feliz.Es un intelectual que utiliza todo su poder para odiar.
Lo odio profundamente.
Aún asi, de 8 a 10 le escucho
 
elmundotoday es mi cabecera de referencia.

de lo demás, me entero por las vecinas cuando salen al patio a tender.



 
¿Lo de llamar hintelectual a Losantos es porque publica libros?
 
¿Lo de llamar hintelectual a Losantos es porque publica libros?
No, lo es.Cuesta llamarlo a alguien que odio tanto pero lo es.Cuando se enroca a hablar de escritores españoles o de detalles de tal guerra u otra lo demuestra.
Lastima que todo ese intelecto lo utilice para el lado oscuro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el minuto 25 sale Federico.
 
Me paso todo el dia escuchando la radio.
Encarna sanchez, carlos llamas, joaquin prats, concha garcia campoy etc

Los pesetos siempre quemando radio.
Yo, como todo en mi vida, necesito de una rutina pautada y enfermiza y esto también incumbe a lo que escucho. Entre semana escucho hasta las 8:40 a la cazallera de pepa bueno, a la que odio por su voz nasal y sus prisas al hablar. A esa hora empieza en radio marca la tertulia, que según el día da para constantes loles como soles, ya que lo que dijeron la semana pasada ya no vale, se retratan, dicen cosas que dicen que dijeron en fin. Hoy estaba Roberto Gómez y vanos, para echarse a llorar. Luego tiro con radio marca hasta las 11, hora que pongo radio clásica ya que empieza un programa de peticiones de música clásica que me gusta. La ser imposible a esa hora ya que está gamma mierda y su séquito de homosexuales, caníbales y yonkis. A las 2 tiro con la ser hasta las 4 hora en que vuelvo con radio carca y suele coincidir con la hora que tiro a mi palacio en el viso.
Los fines de semana escucho a vivir que son dos días y el programa de berto y buenafuente.
Prensa escrita: el jueves
Webs: el país ( boe del psoe)
Total, que me suelo enterar de todo y tengo ideas formadas a base de lo que dicen los tertulianos y opinólogos de mierda. Luego lo que me ha entrado por un oído me sale por la boca y parezco superlisto.
 
Los pesetos siempre quemando radio.
Yo, como todo en mi vida, necesito de una rutina pautada y enfermiza y esto también incumbe a lo que escucho. Entre semana escucho hasta las 8:40 a la cazallera de pepa bueno, a la que odio por su voz nasal y sus prisas al hablar. A esa hora empieza en radio marca la tertulia, que según el día da para constantes loles como soles, ya que lo que dijeron la semana pasada ya no vale, se retratan, dicen cosas que dicen que dijeron en fin. Hoy estaba Roberto Gómez y vanos, para echarse a llorar. Luego tiro con radio marca hasta las 11, hora que pongo radio clásica ya que empieza un programa de peticiones de música clásica que me gusta. La ser imposible a esa hora ya que está gamma mierda y su séquito de homosexuales, caníbales y yonkis. A las 2 tiro con la ser hasta las 4 hora en que vuelvo con radio carca y suele coincidir con la hora que tiro a mi palacio en el viso.
Los fines de semana escucho a vivir que son dos días y el programa de berto y buenafuente.
Prensa escrita: el jueves
Webs: el país ( boe del psoe)
Total, que me suelo enterar de todo y tengo ideas formadas a base de lo que dicen los tertulianos y opinólogos de mierda. Luego lo que me ha entrado por un oído me sale por la boca y parezco superlisto.
La relación peseto radio es digna de obsesión...mis programas en orden de mañana a tarde
Es la mañana de odio federico
Gemma nierga
Julia otero
Juan luis cano
Musica
 
No la soporto. Esa voz de pito, esa cursilería, ese -273º lol, no la aguanto.
Del resto si que suelo oir mucho a Onda0, sobre todo cuando estoy de guardia (el Monaguillo y tal). Aunque a partir de esta temporada, por la noche, con el fichaje estrella de las 0h. dudo mucho que les siga oyendo en esa franja horaria.

Osea el planning diario podría ser:
- De primera hora: Frederico y su raca-raca.
- De tarde: Radio 3
- De noche: Onda 0

K:lol:rma y Lolsantos cansino.
 
¿Lo de llamar hintelectual a Losantos es porque publica libros?

Hombre, Don Federico en el sentido mas academico de la palabra "intelectual", pues quizas no lo seria. Ahora bien, el tio tiene una cultura vastisima, otra cosa es que el saber de literatura china del siglo IX no evite que seas un subnormal a la hora de abrir la boca.

Yo de vez en cuanto lo escucho por lo placentero de verle soltar bilis contra los curas por haberlo echado de la COPE y contra todos los politicos. Los de izquierdas por ser su nemesis y los de derechas por no haberle dado la parte del pastel que el queria. No es raro que con ese bagaje sea el defensor numero 1 de Rivera.

Asi que Federico no es imparcial u objetivo. Federico es de Federico y del que mas le pueda dar. Eso si, como buen enano es retorcido y rencoroso.
 
Yo veo el parte mientras desayuno.
Y cuando estoy en el curro con Leonoticias me sobra.
 
Atrás
Arriba Pie