El diario del LOL ¿y vosotros como os mantenéis informados?

Yo tiro de prensa. Siempre me hago un desayuno a tope de Vanguardia o El Periódico, o ambos. Si hay más momentos del día en que tengo tiempo, cualquier otro periódico, la prensa que esté libre en el bar :lol: excepto Sport, Marca, As y similares, que pocas visuales le hecho; a no ser que tengan una portada LOL, lo cual sucede sólo 1 ó ninguna veces al año. Los jueves, compré El Pais durante años, hasta que "eiminaron" el suplemento del NYT; ahora, sólo de vez en cuando. El suplemento de cultura, el de El Mundo, la revista del domingo, la de El Pais, a algunos suplementos del ABC sobre tecnología y tal, que es lo único decente que editan :face:.

De TV, no uso.

En cuanto a la arradio, pues varío bastante. Por la mañana ultimamente tiro de Alsina, pero a lo mejor la semana que viene pongo a la Bueno y tiro con ella 2 semanas. Por la tarde a primera hora, si estoy en coche o puedo estoy donde pueda escucharla, Radio Nacional y su ciudadano García, el tipo a veces tiene su lol. Ahora, por la noche, poca radio, pero a esas horas me voy a Catalunya Ràdio o en cualquier sitio donde no nombren el fúrbol.
 
Ya dije que para la información importante está el foro. Escucho también la radio, La Jungla de Abellán por las mañanas, aunque a partir de las 11 es un poco coñazo desde que quitaron a mi Gemma nosequé, y La Ventana de Francino por las tardes. Tengo puesta la radio en la oficina y la voy escuchando de vez en cuando, el Todo por la Radio es imprescindible, así como el Oh my LOL de por las noches, aunque eso lo escucho en podcast y eso.
 
TV. Radio y prensa: adoctrinamiento del ciudadano medio + noticias de mierda que a los dos meses te das cuenta we solo te han hecho perder tiempo de vida.

Prefiero leer y tomar información relevante y de mi gusto en google.


¿y para escuchar? Audiolibros
 
Última edición por un moderador:
Tenia un psicoanalista que decia que la actualidad le importaba una mierda, que leia las noticias cada X años para tener una perspectiva historica.
Asi me fuè con ese retrasado.
 
Tenia un psicoanalista que decia que la actualidad le importaba una mierda, que leia las noticias cada X años para tener una perspectiva historica.
Asi me fuè con ese retrasado.


¿Ese tipo de conversaciones tenías con tu psicoanalista?

No me extraña que no estes curado...
 
¿Ese tipo de conversaciones tenías con tu psicoanalista?

No me extraña que no estes curado...
Manda huevos el psicoanalisis...Freud será puto amazo y tal, pero no jodas.Dos putos años en un diván hablando, y el hijoputa no me decia ni mú.Una vez se durmió.Lo juro por Dios.Ha sido lo más surrealista de mi expes con loqueros.Se durmió.
Aunque en sucnormalidad me gana un megapivon mas cachonda que cacgonda que tuve de lio.
Estuvo acudiendo a un psicoanalista que le pedia que en todas las sesiones se tumbase en el divan en ropa interior, os aseguro que era una mujer con nivel alto, academico e intelectual, y no creo que fuese algo exclusivamente sexual, ya que a su marido ( si, estaba liada conmigo teniendo marido) le hacia lo mismo
 
Nadie ve la puta mierda de la sexta noche? El presentador pone unas caras que parece una puta caricatura. A veces lo veo y entre inda, que parece un señor decimonónico, marhuenda que debe tener un cuadro de rajoy repleto de salpicaduras de lefa y el frente popular que sólo gritan y dicen " dejame terminar, yo te he dejado hablar"... En fin, que duro bien poco viendo esa mierda, lo que tardo en ver que al lado de la tele tengo la play.
 
Nadie ve la puta mierda de la sexta noche? El presentador pone unas caras que parece una puta caricatura. A veces lo veo y entre inda, que parece un señor decimonónico, marhuenda que debe tener un cuadro de rajoy repleto de salpicaduras de lefa y el frente popular que sólo gritan y dicen " dejame terminar, yo te he dejado hablar"... En fin, que duro bien poco viendo esa mierda, lo que tardo en ver que al lado de la tele tengo la play.
Le conozco desde que sale en la ETB2. El buen negrito, el buen maketo. El López que atiende al nombre de Iñaki. Con esa genética mil leches tan ibérica como Alfredo Landa o Iniesta.
El caso es que arquea la ceja y mira al horizonte como si fuese el mismísimo Dolph Lundgren RH-----.
En fins. Petulante, graciosillo, camaleónico (dependiendo del entrevistado, se pone chupas de cuero o ropa de pijín), y siempre haciendo alarde excesivo de locuacidad.
Me agota el pavo ese.

P.S.: Y que conste que no me cae mal porque tiene buen fondo.
 
Última edición:
Yo ya solo veo FIRST DATES.Con eso me basta.

Cada vez le tengo mas mania a Meneame sus comentarios, el feminismo ramplón de pepa bueno y el colegueo hipster de Carles francino.
Echo de menos al Señor Barragan.
 
Le conozco desde que sale en la ETB2. El buen negrito, el buen maketo. El López que atiende al nombre de Iñaki. Con esa genética mil leches tan ibérica como Alfredo Landa o Iniesta.
El caso es que arquea la ceja y mira al horizonte como si fuese el mismísimo Dolph Lundgren RH-----.
En fins. Petulante, graciosillo, camaleónico (dependiendo del entrevistado, se pone chupas de cuero o ropa de pijín), y siempre haciendo alarde excesivo de locuacidad.
Me agota el pavo ese.

P.S.: Y que conste que no me cae mal porque tiene buen fondo.

Dicen que se zumba a la co-presentadora, asi que hamazo total.
 
Tenia un psicoanalista que decia que la actualidad le importaba una mierda, que leia las noticias cada X años para tener una perspectiva historica.
Asi me fuè con ese retrasado.

¿Qué pasó? ¿Compraste un piso superburbujeado hace un par de años porque leíste noticias del 2003 diciendo lo fetén que es que los pisos estén caros y que nunca van a bajar? .platanito.
 
Le conozco desde que sale en la ETB2. El buen negrito, el buen maketo. El López que atiende al nombre de Iñaki. Con esa genética mil leches tan ibérica como Alfredo Landa o Iniesta.
El caso es que arquea la ceja y mira al horizonte como si fuese el mismísimo Dolph Lundgren RH-----.
En fins. Petulante, graciosillo, camaleónico (dependiendo del entrevistado, se pone chupas de cuero o ropa de pijín), y siempre haciendo alarde excesivo de locuacidad.
Me agota el pavo ese.

P.S.: Y que conste que no me cae mal porque tiene buen fondo.

Doy fe, que coincidí hace mil con el que ese es su estilo de diario. El tio es rocker, estética rocabilly y eso. Al menos antes de dar el salto a la tele nacional.
 
Doy fe, que coincidí hace mil con el que ese es su estilo de diario. El tio es rocker, estética rocabilly y eso. Al menos antes de dar el salto a la tele nacional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero la chupa, como Trini la del PSOE, pa quedar tope working class o sea.
 
A modo de curiosidad me gustaria saber que pensais de Iñaki Gabilondo y su videoblog de "La Voz de Iñaki".
 
A modo de curiosidad me gustaria saber que pensais de Iñaki Gabilondo y su videoblog de "La Voz de Iñaki".
Pues que uno se quita la venda, y ve que el melifluo lacayo del PSOE regala los oídos con discurso progre.
Pero al final del día, él no es de clase obrera y dormirá en un barrio bien en una casa cómoda.
No tendrá que aguantar el reggaeton, ni partirse el lomo compitiendo por un mendrugo de pan con las consecuencias (hechas inmigrante) del mantra chupista "contamíname, mézclate conmigo" de su querida Ana Belén.
La alternativa pepera, en su día, era Pedro Ankawa Ruiz...
Facepalm.jpg
 
Yo ya solo veo FIRST DATES.Con eso me basta.

Cada vez le tengo mas mania a Meneame sus comentarios, el feminismo ramplón de pepa bueno y el colegueo hipster de Carles francino.
Echo de menos al Señor Barragan.

Lo de Francino es la hostia. Me gustaba cuando estaba por la mañana, pero en la ventana se ha vuelto gilipollas. Me jode muchísimo cuando dice " hoy ha venido a tomar café a la ventana...." a tomar café, a tomar café... Será subnornal. Pepa tiene bastante deje feminazi y francino más aún. De gemma nierga ni hablo, rodeada siempre de mariconas malas y tratando temas insustanciales con expresiones hiper histriónicas. Y a partir de septiembre por la noche el gritón risa falsa de manu carreño.
Va ser que se han cargado la ser
 
Pero por encima de todo Fedeguico losantos es un hijodeputa que a arruinado la vida a personas y ha mentido y sigue haciendolo sobre los atentados del 11 m, y la cadena ser....madre mia...decadas defendiendo a ladrones del psoe y apoyando inutiles como zp
 
Hombre, Don Federico en el sentido mas academico de la palabra "intelectual", pues quizas no lo seria. Ahora bien, el tio tiene una cultura vastisima, otra cosa es que el saber de literatura china del siglo IX no evite que seas un subnormal a la hora de abrir la boca.

Aprenda y se lo aplica. ;)

Yo de vez en cuanto lo escucho por lo placentero de verle soltar bilis contra los curas por haberlo echado de la COPE y contra todos los politicos. Los de izquierdas por ser su nemesis y los de derechas por no haberle dado la parte del pastel que el queria. No es raro que con ese bagaje sea el defensor numero 1 de Rivera.

Asi que Federico no es imparcial u objetivo. Federico es de Federico y del que mas le pueda dar. Eso si, como buen enano es retorcido y rencoroso.

Se le olvida el lamechochismo que se gastó con UPD y la downie de su jefa en su momento, la ultima esperanza blanca. Rivera se le caerá algun dia, al tiempo, y ya no se a que va a defender el hombre, si fuera consecuente se pegaría un tiro en directo tipo Larra... Por cierto, que le ha ganado una sentencia en Europa al joputa de Gallardon. Los medios mainstream lameculos del poder no han dicho ni mu, claro of course. Pero tiene mi admiración por joder a ese sucknor.


Me caso con ella ahora mismo.

No se crea, mire esos gluteos, 5 años mas y tiene mas culo que anchura una mesa cocina.

A modo de curiosidad me gustaria saber que pensais de Iñaki Gabilondo y su videoblog de "La Voz de Iñaki".

Hablando de lamepollas sectarios....

Pero la chupa, como Trini la del PSOE, pa quedar tope working class o sea.

Oh sielos, otro euskaldun tatuado con piercings haciendose el proletario malote alternativo de barrio, que puta novedad, que puta arcada.
 
Última edición:
Desayuno en el bar a primera hora, es una manía que me quedó de estudiante, allí para leer tienen El Levante.

Me lo leo entero (a excepción de Deportes) mientras me zampo el cafe con leche y la tostada, después paso por delante de un kiosko y me miro las portadas de el Jueves y el ABC para reirme un poco y compensar tanta desgracia.
 
Desayuno en el bar a primera hora, es una manía que me quedó de estudiante, allí para leer tienen El Levante.

Me lo leo entero (a excepción de Deportes) mientras me zampo el cafe con leche y la tostada, después paso por delante de un kiosko y me miro las portadas de el Jueves y el ABC para reirme un poco y compensar tanta desgracia.
Si usted es de la terreta, deberiamos tener un debate sobre Ramón Palomar.
 
Atrás
Arriba Pie