El digno y noble oficio de mamporrero

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Por si alguien no lo sabe:

Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

mamporrero.jpg

Este noble oficio solo es superado por el pajeador de cerdos -no sé el nombre técnico- en que el que un hombre coge una polla animal y le saca lo que viene a ser lefa de la buena.En los últimos años ha aumentado el número de mujeres que ejercen ese oficio por varios motivos. El primero es por sentir una polla más grande que la de su marido o novio. La segunda no existe, me la he inventado.

LoLazo.

3653840_4ce6d8a1f7_m.jpg

Pensaba encontrarme con una buena compillation de bestiality equino brasileño.

Enmiendalo.

Para masturbar a caballos y a cerdos creo que no hace falta tener estudios.

sinapsis rebuznó:
Para masturbar a caballos y a cerdos creo que no hace falta tener estudios.
SÍ QUE HACE, OTRA COSA ES QUE TÚ ENTRARAS EN LA EMPRESA POR ENCHUFE, EN CALIDAD DE HIJO DE LA MAMPORRERA DEL DUEÑO.
nnn

¿No sería más lógico que el caballo le hiciera un creampie a alguna de esas dos sanotas mozas del agro y lo cagaran en una probeta?

Bueno, lógico no sé...pero qué coño, es lo que nos gustaría ver aquí...

Yo llevo un rato mirando el efecto óptico que hace la soga, parece que la moza A la está lamiendo repetidas veces y estoy a pique de ir a por el calcetín de las pajas. no le digo más.

Yo llevo un rato mirando el efecto óptico que hace la soga, parece que la moza A la está lamiendo repetidas veces y estoy a pique de ir a por el calcetín de las pajas. no le digo más.
No le culpo, a mi el hecho de que en lugar de ser cajeras del carreflur o panaderas hayan elegido la manipulación y ordeño de monstruosos penes caballares me empalotece de tal manera que tendré que marear la sardina otro rato.

En esta vida para ser un mamporrero no hace falta tocar las pollas.

Yo siempre he querido iniciar a mi mujer en este bonito oficio, bueno, no exactamente; le decía que pajeara al perro, que como no follaba, pues que le aliviara un poco al animal y le sacara la leche. Y que se pusiera un guante de latex si eso. Pero nada, el pobre se fue a la tumba con los huevos llenos. Me decía que le pajeara yo.

El Cabezas rebuznó:
Yo siempre he querido iniciar a mi mujer en este bonito oficio, bueno, no exactamente; le decía que pajeara al perro, que como no follaba, pues que le aliviara un poco al animal y le sacara la leche. Y que se pusiera un guante de latex si eso. Pero nada, el pobre se fue a la tumba con los huevos llenos. Me decía que le pajeara yo.

Podían haber salido unos grandes gifs para la historia de esas vivencias, entre el handjob perruno, ustec con guantes, y unos cuantos destellos cegadores.
Algo propio de Julio Médem, el nuevo Bigas Luna para gafapastas.

El Cabezas rebuznó:

Hay gente que no tiene corazón. Espero que su mujer recibiese su merecido, hamijo Cabezas.

No, si al final seré el único que ahí lo que ve es a una tía con un strap intentando violar por delante a una yegua que tienen maniatada.

El Cabezas rebuznó:

En el Putas nos llevan semanas de ventaja:

xirtam rebuznó:
Miércoles, después del partido Bayern-Manchester, andaba yo más caliente que el Vesubio y sin batería en el telefono, cuando me doy una vuelta por Orzán y no veo a Cinthia, entonces me encamino a casa de Mari Carmen en el costado de la Iglesia de San Nicolás, llamo al timbre se asoma al balcón y me abre, le digo si llama al Vanessa y pregunta por alguna negrita que me pueda atender, me dice que son todas unas informales y que es una tontería llamar, que me van a decir que si pero que no van a venir, etc, etc..., y se ofrece a hacer una mamada por 20 euros, como tenía prisa le digo que si. Se pone a calentar agua, mientras el perro que tiene no dejaba de ladrarme, cuando llega con la ela gua para lavarme empezamos a hablar del perro y le comento si no tiene una perrita a mano para que se desahogue, a lo que me responde que de vez en cuando le hace una paja. Le comento que estuve rencietemente en Madrid viendo un espectáculo en el que una tía se tiraba a un pastor alemán, y que si dejaba que se la follase su perro le daba otros 20 euros y me dijo que si. Primero me la chupó y a continuación dejó que su perro se la follase; ni que decir que aquél perro no era la primera vez que se la follaba, la próxima vez prometo llevar el móvil con batería, la pena que el polvo duró 1 minuto, pero como follaba el can y tremenda polla que se gastaba, si queréis su teléfono 670...... os lo doy en privado. Para amantes de las guarrerías de verdad....

semensatan rebuznó:
semana del bestialismo en los foros de pl

No sé, es que "bestialismo" suena mal, como muy degenerado. "Zoofilia" es como más romántico, ¿no?

pastanaga rebuznó:
No sé, es que "bestialismo" suena mal, como muy degenerado. "Zoofilia" es como más romántico, ¿no?

Cierto. Y aún planteo otra cuestión:

¿Es lengua de bestia o cipote salchichero?

Buenas... aqui el amigo y yo veniamos por lo del mamporrero y tal....
horsiefuckmydick.jpg

MADXTAR rebuznó:
Lo bueno esque cuando lo pongo es con la intencion esa.. es lo que me imagino. :lol:

Ya me lo imagino, de ahí lo del amigo. Un negro nunca diría eso de un caballo.

Te debería responder lo mismo en los tres hilos, y crear un bucle triple que cope la primera página del jeneral y que nos baneen a los dos por cansinérrimos. Luego, si eso.

semensatan rebuznó:
Ya me lo imagino, de ahí lo del amigo. Un negro nunca diría eso de un caballo.

Te debería responder lo mismo en los tres hilos, y crear un bucle triple que cope la primera página del jeneral y que nos baneen a los dos por cansinérrimos. Luego, si eso.

Venga, ya lo hago yo. Hoy por ti y mañana por mí.

El Cabezas rebuznó:

Lo que me lleva a una curiosa cuestión.

Es de maricones pajear a un perro?.

Ciertamente una cuestión peliaguda.

De lo que estoy seguro es de que acercarse a 15 metros de este gato te vuelve maricón, o por lo menos homosexual.

Atrás
Arriba Pie