El dinero no era para la niña

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Cómo suele pasar pasasr con este tipo de organizaciones, al final se descubre el pastel.

¿Se acuerdan de la niña cambiada por una nevera? Pues debe de haber muchas neveras nuevas en Tailandia ...


APROPIACIÓN INDEBIDA DE FONDOS

Ingresa en prisión el presidente de Anesvad tras su declaración judicial

El presidente de la ONG Anesvad, José Luis Gamarra, ingresó en la madrugada de ayer en prisión, después de declarar durante varias horas ante la juez de Guardia, por su presunta implicación en un delito de apropiación indebida de fondos de la citada organización, confirmado hoy a EFE fuentes jurídicas.
EFE

Gamarra Aranoa fue detenido el pasado jueves por una denuncia presentada por un miembro de la propia ONG que sospechaba de irregularidades en la gestión económica de los fondos de la organización y agentes de la Ertzaintza registraron durante horas la sede de Anesvad en la capital vizcaína en busca de pruebas.

La causa contra el presidente de Anesvad, que también es cónsul en Bilbao de Filipinas, país donde la ONG desarrolla gran parte de sus proyectos, está bajo secreto de sumario.

https://www.diariodemallorca.es/sec...cion=904&pIdNoticia=248321&rand=1173725020031
 
los que van de buenos al final son los más hijos de puta, tendrían que cambiarlo a una mafia por una nevera de playa y a tomar pol culo
 
HerrPeter es la única ONG que realmente ayuda en Asia, invirtiendo sus capitales directamente en la población. Él se asegura de darle el dinero directamente en mano a las pobres muchachitas que malviven en Asia, evitando las tramas mafiosas de los intermediarios.
 
Cada día me alegro mas de no dar un duro a las asociaciones esas... La próxima en caer sera MANOS UNIDAS y si no al tiempo.
 
¿Sólo sabes hablar de Tailandia?

Ah no, este hilo no va de eso. Mis disculpas.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
HerrPeter es la única ONG que realmente ayuda en Asia, invirtiendo sus capitales directamente en la población. Él se asegura de darle el dinero directamente en mano a las pobres muchachitas que malviven en Asia, evitando las tramas mafiosas de los intermediarios.

:lol: Bonita forma de verlo.
 
yo esque con los de africa y to estos sitios no puedo verlos, me dan penuca, pero cuando los veos, tan sedientos, me entran unas ganas de beber ami, que lleno la taza del vater y me meto unos cuantos tragos, y si hay algun zurullo, lo pongo al lado como si fuera un paragüas de esos que ponen en los cubatas hawayaneros!

VIVA EL VIIINOOO
 
Si al final resultará que todas esas tias con las caras quemadas por sus maridos y las úlceras de piel esa de los niños africanos van a ser todo un montaje y no son más que Efectos Especiales :cry:

Hoy en dia no se puede fiar de nadie
 
Comandante Cobra rebuznó:
Si al final resultará que todas esas tias con las caras quemadas por sus maridos y las úlceras de piel esa de los niños africanos van a ser todo un montaje y no son más que Efectos Especiales :cry:

Hoy en dia no se puede fiar de nadie

LA nueva generación Hamijo...
Ya sabes el Paint y esas cosas... hacen maravillas :(
 
HerrPeter rebuznó:
La causa contra el presidente de Anesvad, que también es cónsul en Bilbao de Filipinas,

Algunos Cónsules somos buena gente y no hacemos esas cosas.
 
otia que susto, pensé que al final te habían trincao en thailandia y que lo de "el dinero no era para la niña" era lo primero que explicaste a la policía.

....más tranquilo me quedo. ale, a seguir bien
 
HerrPeter rebuznó:
Gamarra Aranoa fue detenido el pasado jueves por una denuncia presentada por un miembro de la propia ONG que sospechaba de irregularidades en la gestión económica de los fondos de la organización y agentes de la Ertzaintza registraron durante horas la sede de Anesvad en la capital vizcaína en busca de pruebas.

Seguro que lo denunció porque no quería repartir. Insolidario de mierda.
 
Bueno, en las grandes ONG´s sucede eso, que se está conviertierndo en un negocio.

Todavía está fresco el caso Gescartera con Manos Unidas a la cabeza.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
HerrPeter es la única ONG que realmente ayuda en Asia, invirtiendo sus capitales directamente en la población. Él se asegura de darle el dinero directamente en mano a las pobres muchachitas que malviven en Asia, evitando las tramas mafiosas de los intermediarios.

TOUCHE
 
Tengo un amigo, con nombre y apellidos, que trabajó en una ONG en Camboya. Se fue asqueado por lo que vió. En especial en los que defiénden a los niños de lso demás "quedándoselos" ellos.
 
Si, yo tambien me acuerdo del anuncio de la niña y la nevera...o del HIjo puta aquel..¿es que tiene que pedirtelo ella (se pone una careta de Lady Di :? ) para que des dinero?..que hijoputa , y mientras el y los demas dandose la gran vida a nuestra costa..¡a tomar por el culo ¡¡¡

Son como esos de "Amnistia Internacional" que dicen defender los derechos humanos y luego NUNCA JAMAS protestaron porque en España se encarcelaban insumisos :x hay que joderse, y luego insultan a Bush y llevan la camiseta de el "Che" (que no me digan ahora que el NUNCA mato a nadie) o de "Lenin"· y la "Pasionaria" que se la chupaba al camarada Stalin. :evil: ke los jodan a todos, voy a fundar una ONG pa vivir de puta madre sin dar ni chapa a costa de algunos pringaos.. :lol: :lol:
 
El menda en el foro talante rebuznó:
ANESVAD

Aún recuerdo cómo los anuncios publicitarios de esta oenegé, emitidos hace algunos años por la televisión, me llenaban de desasosiego y me generaban angustia y culpabilidad. En ellos se veían campos de leprosos miserables, llagados por la enfermedad hasta límites horripilantes. En medio de tanta miseria, un hombre occidental de mediana edad y con aspecto de explorador o de misionero laico, apremiaba con desesperación a los telespectadores para que contribuyéramos con nuestro dinero en aquella obra misional a la que él parecía haber consagrado su vida, y por la que a todas luces parecía sentirse desbordado. Más que solicitar ayuda nos la exigía, como si todo aquel espectáculo de la peor de las miserias humanas fuera culpa y responsabilidad de todos los que en nuestras casas veíamos la televisión confortablemente.

Nunca me he fiado de los mendigos que hacen alarde de sus miserias. Tras de la exhibición de llagas y muñones me ha parecido ver siempre un fondo de teatralidad esperpéntica que me produce recelo y desconfianza. Su falta absoluta de pudor y de dignidad me generan sentimientos de rechazo más que de piedad, aunque tampoco por ello puedo evitar sentirme culpable. Pero a estas alturas de la vida sé que la culpabilidad, tan presente en el mundo cristiano, no es buena consejera.

De vez en cuando he recibido misivas y folletos publicitarios de esta misma oenegé, sobre todo en fechas próximas a la navidad, en los que con imágenes y palabras parecidas a los usados en los anuncios de la televisión, seguían apremiándome con gran vehemencia para que contribuyera de una vez a su proyecto humanitario. A punto estuve en más de una ocasión de ingresar dinero en la cuenta corriente que me facilitaban, mas al fin acabó siempre por imponerse mi desconfianza, aunque al precio de tener que cargar con una dosis de culpabilidad que me ha atormentado cada vez que he vuelto a ver las siglas de tal organización: ANESVAD.

Hoy me entero por la prensa que el presidente de esta oenegé ha sido detenido por estafa. Mis recelos estaban bien fundamentados. Fin de una pesadilla. Veremos a ver en qué consiste la próxima.
 
Creer en Papa Noel... vale.

Creer en el Ratoncito Perez... pues tambien.

Creer en Iker Jimenez... lo acepto.

Creer en Lidia Lozano... te lo perdono.

Pero... CREER EN ONGs?!?!?! :? :shock:

Hay que ser muy iluso oiga. :?
 
MADXTAR rebuznó:
Creer en Papa Noel... vale.

Creer en el Ratoncito Perez... pues tambien.

Creer en Iker Jimenez... lo acepto.

Creer en Lidia Lozano... te lo perdono.

Pero... CREER EN ONGs?!?!?! :? :shock:

Hay que ser muy iluso oiga. :?

Hace unos días se me acercó una chiquita diciéndome algo así como "Hola, somos de tal ONG que pretende ayudar en África y blablabla..." y antes de que terminara la frase yo le dije "No tengo suelto, lo siento".

La chavalita se me quedó mirando con cara de "Eres un puto insolidario malvado (de color malva) y cruel".

Lo siento, pero no creo en las ONGs. En ninguna. Y muchísimo menos en las de origen religioso, que en lugar de desempeñar una labor desinteresada, imponen su credo a los más desfavorecidos a cambio de un saco de arroz.

De hecho, pienso que la existencia de la figura de la ONG denota grandes carencias en la labor humanitaria de nuestros gobiernos, quienes deberían ser los máximos exponentes de la acción social a escala mundial.

¿Y con qué dinero iba a paliar las deficiencias nuestro gobierno en Sudán?, me preguntaréis vosotros.

Pues con el de nuestros impuestos. La labor humanitaria del ciudadano de a pie se produce una vez a final de més, con la retención de un 17 ó un 20% de nuestros sueldos.

Si ese dinero estuviese bien administrado (cosa que evidentemente no sucede ni sucederá nunca), cualquier estado pudiente tendría de sobra para administrar su propio territorio y además invertir grandes sumas de dinero en acción humanitaria para favorecer el libre desarrollo de las zonas pobres.

Pero no, nos gastamos 160 millones de pesetas en alquilar un tanque de última generación para el desfile de las fuerzas armadas, los políticos tienen carta blanca para saquear las cuentas de los ayuntamientos (caso Marbella and many more) amén de poder subirse sus ya inflados sueldos cuando les dé la gana, realizar continuas obras en las grandes ciudades sobre sitios que fueron edificados 5 ó 6 años atrás para ganar el favor del electorado,...
 
Pues yo me cago en todo al oír los anuncios en la radio española (que gentilmente me proporciona el Internet) de no se qué organización que necesita padrinos. Esos del todas las mañanas camino 10 kilómetros para ir a por agua, me duele mucho el cuerpo y cada día me cuesta más levantarme, el médico dice que es culpa del agua del pozo del que bebemos, me llamo amín y mañana cumplo 6 años.

Se me cae el lol al suelo y me pongo tristín. Luego se me pasa con el anuncio del Chispis Control, pero el mal cuerpo se te queda. Piensas en hacer algo, lo vas dejando... y al final no haces nada. Seguramente sea mejor, visto el percal.

De cualquier forma yo colaboro con la mayor OG que existe: la Hacienda Francesa, que no contentos con proponer "el derecho al alojamiento" (olvidan aquellos el derecho a trabajar), ahora ofrece cursos de "técnico en búsqueda de empleo", en el que supongo quienes aprueben se podrán a buscar trabajo con su recién estrenada titulación.

Dicho lo cual, espero que el de ANESVAD se suicide.
 
Pues que quereis que os diga, este señor ha hecho lo que hace cualquiera que ve todo ese pastizal a mano, rebañar todo lo posible. Es innato al ser humano, sucede a todos los niveles y en todos los sitios, y a diferencia del político que se enriquece con dinero publico y que merece una muerte dolorosa; el de Anesvad sólo ha robado a un grupo de inocentes santurrones que lavan su conciencia dando unos euros al año.

Hace ya algunos años que me contaron que por Castro (Cantabria), se movía el tipo que aparecía en los anuncios dando pena, conduciendo un estupendo Ferrari y poniendose fino a farlopa por valor de decenas de tratamientos contra la lepra.

Y ahora los pequeños donantes se echaran las manos a la cabeza, !serán gilipollas!, ¿que esperaban?, era algo cantado. No hay más que ver la sede de Bilbao, que es todo un edificio modernamente equipado y con mejor aspecto que un banco. Está demostrado que cualquier asociacion con dinero de por medio, independientemente de que el fin que persiga sea bueno, se pervierte y emponzoña. Es de estúpidos pensar lo contrario.

Esto hasta cierto punto me da mucha grima, porque colaborar con este tipo de causas se ha convertido en una privatización de la buena voluntad, tu pagas y ya eres bueno, tienes licencia para ser un hijo puta en tu casa, un desagradable con los vecinos, un cabrón en el trabajo, etc... eso si, ayudas a una persona que ni conoces en un lugar del mundo que te la pela.

Ademas, la gente ayuda indiscriminadamente. ¿Os habeis parado a pensar que todo ese dinero igual ayuda a una causa con la que no comulgas?. Por ejemplo, el otro dia me para una chica de la Cruz Roja:
-Hola guapo, ¿quieres ayudar?
-¿A que?
-Pues mira, a las mujeres maltratadas...
-Me parece correcto.
-...a los ancianos dependientes,...
-Tambien es loable.
-..., a los inmigrantes,...
-!!!¿¿¿Comor???!!!
-Si, nos parece importante,...
-Lo siento maja, para esa peña no te doy ni un cobre de 2 centimos.
-Pero...
-Que no, que no, cuando cambies de gente a la que ayudar me llamas.

Hay que donar de forma responsable.
 
HARDU rebuznó:
...

Ademas, la gente ayuda indiscriminadamente. ¿Os habeis parado a pensar que todo ese dinero igual ayuda a una causa con la que no comulgas?. Por ejemplo, el otro dia me para una chica de la Cruz Roja:
-Hola guapo, ¿quieres ayudar?
-¿A que?
-Pues mira, a las mujeres maltratadas...
-Me parece correcto.
-...a los ancianos dependientes,...
-Tambien es loable.
-..., a los inmigrantes,...
-!!!¿¿¿Comor???!!!
-Si, nos parece importante,...
-Lo siento maja, para esa peña no te doy ni un cobre de 2 centimos.
-Pero...
-Que no, que no, cuando cambies de gente a la que ayudar me llamas.

Hay que donar de forma responsable.

¿Y qué tienes tú en contra de los inmigrantes? Has cometido el pecado del ignorante: GENERALIZAR y meterlos a todos en el mismo saco.

Muchas de las personas que hoy consideras "respetables" y "hespanyoles" han sido o provienen de familias que tuvieron que emigrar a Francia, Suiza o Alemania.

A los rumanos los exportaba a todos; los moros sólo se dedican al top manta. Y los sudacas vienen todos a trabajar como negros, principalmente en el sector de la construcción. A estos últimos no me importaría verlos favorecidos de alguna manera.
 
clardav rebuznó:
¿Y qué tienes tú en contra de los inmigrantes? Has cometido el pecado del ignorante: GENERALIZAR y meterlos a todos en el mismo saco.

Ya estamos. Ya se que generalizar es incorrecto, que hay inmigrantes que son buena gente, que sólo quieren un futuro mejor en una casa de gominola con un pequeño jardín que da flores de chocolate con leche y azucar glass.
Soy tan garrulo y mala persona que gracias a mis malas experiencias con sudacas y demas, he generado un rechazo enorme hacia todo aquel que viene de fuera, independientemente que sea una excelente persona que sólo viene a buscarse el pan. el problema es que no sólo quieren pan sino movil 3G, nike de muelles, un quad, ropita cara, un pisito guapo, una mezquita al lado de la parroquia, profesores de islam para sus hijos, etc... Que quieres que te diga, no me gustan y nunca me gustaran, no necesito conocerlos a todos, y no voy a dar un duro voluntariamente cuando se comen las subvenciones que salen de nuestro dinero involuntariamente donado.
Pensar en un mundo en el que todos vivamos en paz sin importar raza, religion o nacionalidad es ser un ingenuo.
 
Arriba Pie