El dinero no era para la niña

HARDU rebuznó:
clardav rebuznó:
¿Y qué tienes tú en contra de los inmigrantes? Has cometido el pecado del ignorante: GENERALIZAR y meterlos a todos en el mismo saco.

Ya estamos. Ya se que generalizar es incorrecto, que hay inmigrantes que son buena gente, que sólo quieren un futuro mejor en una casa de gominola con un pequeño jardín que da flores de chocolate con leche y azucar glass.
Soy tan garrulo y mala persona que gracias a mis malas experiencias con sudacas y demas, he generado un rechazo enorme hacia todo aquel que viene de fuera, independientemente que sea una excelente persona que sólo viene a buscarse el pan. el problema es que no sólo quieren pan sino movil 3G, nike de muelles, un quad, ropita cara, un pisito guapo, una mezquita al lado de la parroquia, profesores de islam para sus hijos, etc... Que quieres que te diga, no me gustan y nunca me gustaran, no necesito conocerlos a todos, y no voy a dar un duro voluntariamente cuando se comen las subvenciones que salen de nuestro dinero involuntariamente donado.
Pensar en un mundo en el que todos vivamos en paz sin importar raza, religion o nacionalidad es ser un ingenuo.

Ni la raza ni la nacionalidad son el problema.

P.D: muevan esto al subforo talante, por favor.
 
La única forma de que las ONG funcionen un poco es montarlas directamente en donde se necesita, en los paises del tercer mundo ¿para qué coño necesitan una sede faraónica en España? Aquí acumular dinero y robar es muy fácil, por eso será... (y para que los politicos se saquen la foto solidaria de turno).

En los paises probes también roban los onegeros, pero no tanto porque llegan a un punto que los probes empiezan a oler que hay pasta y entonces empiezan a robar ellos tambien y sacan los cuchillos y cortan cabezas...

El milagro de Candeal

Después se empieza a investigar y a descubrir cosas raras:

Vaya, vaya...

Y al final, llega uno a la conclusión de que hay que prescindir de intermediarios y ayudar directamente a aquella parte de la población que uno ve con mayores posibilidades de hacer prosperar a su pais:

Garota.JPG


Y aparte, muy muy importante, siempre que reciban dinero debe ser a cambio de algún servicio al donante (nada de regalos, que entonces se acostumbran al dinero fácil) y debe haber un proyecto vital detrás: universidad, familia, empresa, algo a lo que se destine ese dinero en bien de la comunidad y no para gastar en drogas, móviles o estupideces de ese estilo. Es imprescindible conocer a fondo a la persona a la que vas a ayudar.

Si la gente fuera menos comodona y menos hipócrita no entregarían dinero a intermediarios cuyo principal objetivo es mantener su organización y pagarse viajes de puta madre por el mundo.


SI QUERÉIS AYUDAR, MOJAROS


bulldog_2.jpg
 
clardav rebuznó:
Ni la raza ni la nacionalidad son el problema.

Que equivocado estas. Los problemas de convivencia son un cúmulo de razones que no tienen porque sustentarse en la religión. Las normas sociales no escritas que los que aqui vivimos tenemos por haber crecido entre ellas y que los inmigrantes ignoran y desprecian, hay está el problema. Cuando vienen aquí quieren traerse un trocito de su pais y no les entra en la cabeza que aquí las cosas son distintas, que no están en su casa. El buen inmigrante es el que se españoliza y mimetiza con la nueva situación. La minoría.
 
En Tailandia, o te integras o vives al margen de la sociedad. A ellos les da igual mientras no des por culo e intentes cambiar o criticar su forma de vida. De lo contrario, no tardan en darte puerta sin remilgos, cosa que me parece bien.
 
La mayoria de las ONG´s no hacen mas que movilizar las conciencias para evitar la movilizacion de clases. Son una herramienta del sistema capitalista para continuar impunemente con la explotacion de muchos seres humanos.
 
HerrPeter rebuznó:
En Tailandia, o te integras o vives al margen de la sociedad. A ellos les da igual mientras no des por culo e intentes cambiar o criticar su forma de vida. De lo contrario, no tardan en darte puerta sin remilgos, cosa que me parece bien.

Eso también lo hace Bush... pero con cualquier país además del suyo.
 
La mejor es el Domund y yo siempre echo monedas en las recolectas para los negritos creo que son de caritas diocesana.
 
mierdento rebuznó:
La mejor es el Domund y yo siempre echo monedas en las recolectas para los negritos creo que son de caritas diocesana.

Yo robe cuarenta duros de pequeñito de los sobres del Domund de mi colegio. :oops:

Total, pa que se lo gastasen los curas en putas me los gastaba yo en los Zona 84, que menudas gallordinas me jalaba de aquellas por diez duros que me salian en el rastro.
 
MADXTAR rebuznó:
mierdento rebuznó:
La mejor es el Domund y yo siempre echo monedas en las recolectas para los negritos creo que son de caritas diocesana.

Yo robe cuarenta duros de pequeñito de los sobres del Domund de mi colegio. :oops:

Total, pa que se lo gastasen los curas en putas me los gastaba yo en los Zona 84, que menudas gallordinas me jalaba de aquellas por diez duros que me salian en el rastro.

yo me iba a los coches de choque :lol: :lol:
 
Nikkon rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Yo robe cuarenta duros de pequeñito de los sobres del Domund de mi colegio. :oops:

Total, pa que se lo gastasen los curas en putas me los gastaba yo en los Zona 84, que menudas gallordinas me jalaba de aquellas por diez duros que me salian en el rastro.

yo me iba a los coches de choque :lol: :lol:


Pedir limosna para los niños del cancer y gastarlo de forma cristiana en Casón Histórico y Cola Hacendado mola más.. ciego perroflauta, ciego solidario..
 
Arriba Pie