El dolor... Y el asco

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
ssc01.gif

Sifilitico quejándose porque le han pisado un callo.

ssc02.gif

Bola de sebo hasta en el cerebelo.

ssc03.gif

Sifilítica disfrutando de su ultimo dedo

ssc04.gif

Ictiosico pelándosela literalmente

ssc05.gif

Dice que tiene urticaria, pero realmente ha estado follando salvajemente

ssc23.gif

Otra sifilitica mostrando sus encantos. Podría ser bellballena

ssc07.gif

Viejoverde pelándosela como un mono mientras nos muestra otra herida producida por la sífilis

ssc08.gif

No te han dicho que los granos de la nariz no se explotan? Pues toma epitelioma!

another-ssc09.gif

Eh, como se ha colado aqui una forera? Me gusta el lichen

ssc10.gif

Coño!, aqui un forero, debe ser el novio de la de arriba...

ssc13.gif

De vuelta a las andadas, no para de pelársela y así tiene la cara...

ssc12.gif

A este sarcomatoso le están dando por culo y le gusta...

ssc14.gif

Este forero está a punto de eyacular. Yo lo he hecho viendo su lupus

ssc20.gif


Aqui el cuñaaooo siendo devorado por un shemalote mientras nos muestra su sífilis bucal

ssc17.gif

Quietoparao! deja de masturbarte con el coño de bellballena...

ssc19.gif

Si sigues moviéndola, se va a poner morcillona

ssc26.gif

Paquirring tras follarse a su novia. Le han diagnosticado Lupus

ssc27.gif

La madre de algún forero con cara desafiante. Tiene Zoster

ssc30.gif

Y por último, un verdarero Hijo de Puta.




Un placer, señores.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Nunca es lupus.


El efecto de los gifs mola, ¿alguien sabe cómo se hace?

Con dos camaras disparadas a la vez mangurrian.
 
Señorita Pepsi, son imágenes de un campamento gitano de Checoslovaquia tomadas del Google Earth?
 
Feiraco rebuznó:
Señorita Pepsi, son imágenes de un campamento gitano de Checoslovaquia tomadas del Google Earth?

Son imágenes médicas estereoscopicas tomadas allá por los años 20... Para nuestro disfrute personal
 
No nos engañes, sabemos que son fotos sacadas directamente de tu libro de familia
 
PHILANSELMO rebuznó:
No nos engañes, sabemos que son fotos sacadas directamente de tu libro de familia

Joder, papa, que haces posteando en el foro, no ves que nos van a descubrir?
 
Ya tenía que venir la lista para decir: Un zóster es un derivado de la varicela que se da exclusivamente en la espalda. Son granitos la mar de hijos de puta que duelen y pican como fuego, básicamente. Lo guay es que como es un virus que se contagia con simple saliva a incautos que ya hayan pasado la varicela, sólo se tiene que dejar un surco de babas alrededor de un bote de cocacola para que la víctima en cuestión de un par de días lo desarrolle. Y ya sabe que una pena compartida.. :lol:

Muy rollo Escalera de Jacob, los gifs.

Joder, Cáncer, te caeré como el ojete, pero la gracia que me haces, hijo de puta.
 
Weiz rebuznó:
Ya tenía que venir la lista para decir: Un zóster es un derivado de la varicela que se da exclusivamente en la espalda. Son granitos la mar de hijos de puta que duelen y pican como fuego, básicamente. Lo guay es que como es un virus que se contagia con simple saliva a incautos que ya hayan pasado la varicela, sólo se tiene que dejar un surco de babas alrededor de un bote de cocacola para que la víctima en cuestión de un par de días lo desarrolle. Y ya sabe que una pena compartida.. :lol:

Muy rollo Escalera de Jacob, los gifs.

Joder, Cáncer, te caeré como el ojete, pero la gracia que me haces, hijo de puta.


Reconoce que te has hecho un dedete con las fotos, guarra.
 
Reconozco que me duelen los dedos, pero va a ser de despellejarme alive y meter nicotina prácticamente en vía. Gloriosos tiempos del pegamento líquido.
 
La palabra puta se ha devaluado. Ya es como un apelativo cariñoso y todo. Vamos, que he sonreído al leerlo :lol:

Señorita sepsis, cuéntenos historias de su sexshop, que ésto está alicaído. Vamos, que lo mismo patino de forero.
 
Moist_and_Dry_1.gif


Veo una polla hasta sin dibujarla...


Siegfried_Salutes_the_Sun.gif


Joder, si la tiene entre los brazos!

Jen_whip.gif


Joder, un alien en la pared!

Harold_ark.gif

Raro raro, se mueve el pero no la polla

954d4b7c304ba4a6fc2a30c0b5a98dd9x.gif


Aqui os dejo mi regalo. Mandadme la factura del oculista
 
El cabezas parece que marca tendencias a la hora de hacer gifs, eh?
 
Si pusieras al link del programilla con el que haces los gifs, con un poco de suerte no te drogaremos con cloroformo y te romperemos el buyate con una kärcher.
 
Arriba Pie