El don juan de internet sin dientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual de inteligentes que quien cae en el timo de la estampita. Pero claro no van a decir que las interesadas iban buscando para variar el billete, el billete fluía, pero en sentido contrario. Vamos que parecia que tenian la misma habilidad que al volante, y para rizar el rizo dando marcha atrás. Ya sabemos la palabra víctima es femenino y verdugo masculino y no puede ser de otra manera con los seres de luz.
 
Igual de inteligentes que quien cae en el timo de la estampita. Pero claro no van a decir que las interesadas iban buscando para variar el billete, el billete fluía, pero en sentido contrario. Vamos que parecia que tenian la misma habilidad que al volante, y para rizar el rizo dando marcha atrás. Ya sabemos la palabra víctima es femenino y verdugo masculino y no puede ser de otra manera con los seres de luz.

Creo que los tiros no van por ahí.

Va mas bien por aquí.

La atracción por parte de las mujeres es como un sistema binario inmutable para toda tu vida: en vez de 0 y 1, sí o no...

Puedes tener una cultura y una manera de expresarte impecable, hacer una exposición de motivos digna de un general romano que si no tienes ese que sé yo (que no es belleza, no es inteligencia, no es valentía, ni sinceridad) te miraran como si estuvieras diciendo una gilipollez.

Sin embargo, si lo tienes, ya puedes decir la frase mas falsa, manida, empalagosa y ridícula que te miraran como si estuvieran apunto del orgasmo.

Que es lo que hace eso? Que es lo que hace que un tío con porte ridículo, sin clase sea un macho análogo al alfa? Que es lo que hace que una podemita feminazi sea convencida por un marrón para vestir con velo?. A parte de la estupidez que hace que miles de adolescentes llenen conciertos de gente que no sabe cantar, o acudan en masa y con lagrimas en los ojos para ver el futbolista de moda, cual es el hecho diferencial?
 
Última edición:
Vais a pensar que soy más subnormal de lo que aparento, pero sigo sin pillar la movida esta. O sea, estoy fuera de onda totalmente. No entiendo nada, no entiendo en qué consistía la estafa, por qué sale en los medios de comunicación, qué está pasando.
 
Hacerse pasar no ya por persona de éxito profesional sino por persona medianamente decente, sin dientes, tiene mérito.
 
No sé.

Nunca he visto ninguna :sad:

Son, más o menos, así:

14702130720251_674x0.jpg
 
La estafa está, no se si me equivoco, en que supuestamente se le prestaba dinero (vete tu a saber si realmente no se lo daban) y desaparecía, hecho que no se puede demostrar a no ser que 60 personas digan lo mismo, y por quedarse para sí objetos de valor des las casas una vez era cobijado por sus víctimas. Eso es lo que yo he entendido sin necesidad de leer las noticias. No se que otra cosa hay que entender

No es un caso aislado, fantasmas como ya se han visto antes, solo que este es el que mas éxito ha tenido, incluso los hay quienes crean el personaje pero no llegan mas lejos a sabiendas que no se va a sostener en el primer vistazo.

Recuerdo un caso muy parecido a la historia del tipo este, es curioso que en los 2 casos tenían un entorno familiar con muchas bajas.

La época del Messenger, la victima, mujer 100 kilos de peso, cara de mascaron de proa, el artista en cuestión, decía que era bombero, pero que tenia un pasado muy angustioso, que en un accidente había muerto su mujer y su madre, la diferencia es que en este caso el personaje le mando la foto de Zac Efron apoyado en un ferrari y dijo que era él, la gorda siguió tragando con eso, sin preguntarse si quiera que interés podía tener un guaperas con un ferrari en ella.

Al tiempo, por fin alguien le dijo de quien era esa foto, pero el enfermo mental le contó que durante el accidente se hizo un cicatriz de ceja a pómulo y que le daba miedo ser rechazado y por eso le mando la foto de alguien lo mas parecido a él, la gorda subnormal siguió tragando, nunca llegó a verlo obviamente, el se contentaba con inventarse una vida y tener admiradoras, mientras tanto contaba lo trepidante que era su vida y otras veces se hacía pasar por un "su mejor amigo" que hablaba con la gente en los momentos de bajon, un personaje recurrente que ensalzaba las virtudes del bomberos por aquello de que hablar bien de uno mismo esta feo.

No se, hay gente así, y mujeres que por muy inverosímil que sea la historia prefieren creerla, o se mientan a ellas mismas o no se que mierda tienen en la cabeza
 
Última edición:
Vais a pensar que soy más subnormal de lo que aparento, pero sigo sin pillar la movida esta. O sea, estoy fuera de onda totalmente. No entiendo nada, no entiendo en qué consistía la estafa, por qué sale en los medios de comunicación, qué está pasando.

Aquí te dejo la noticia hombre:

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/29/58db7fffe5fdea572c8b45bb.html

Resumiendo, este tío ha hecho justamente lo que llevan haciendo muchas mujeres desde años.... aprovecharse del pagafanter de turno, exprimirlo y luego dejarlo por otro que le de más... sólo que aquí las "víctimas" son mujeres y se trata como un supuesto delito.
 
Resumiendo, este tío ha hecho justamente lo que llevan haciendo muchas mujeres desde años.... aprovecharse del pagafanter de turno, exprimirlo y luego dejarlo por otro que le de más... sólo que aquí las "víctimas" son mujeres y se trata como un supuesto delito.

es un descojone como la gente fea de solemnidad, sean machos o hembras, ademas tambien son tontos y capaces de reclamarle al juez por esta ultima tara.
 
El caso es que no ha salido el careto de ninguna de las afectadas y estáis todos diciendo que son todas feas. ¿De dónde sacáis eso?

Imaginad que están buenas. Imaginadlo.
 
El caso es que no ha salido el careto de ninguna de las afectadas y estáis todos diciendo que son todas feas. ¿De dónde sacáis eso?

Imaginad que están buenas. Imaginadlo.


imaginate tu una manifa de lesbianas que esten buenas. imaginatelo.

sip, eso tampoco existe.
 
Son unas teens pibonazos. Y estas serán las menos difíciles de ver y las que llevan usando la tena lady menos tiempo.
Las demas supongo que no darán la cara para que no las digan que si encima querian que se las follase gratis.

Geni_Dom_nguez.jpg

"Señor juez, a ver si se cree vd que es facil llevarse una buena polla a la boca siendo joaquin reyes con vagina."

edito: Al loro en el video ultimo, que salen dos mendas y uno de ellos partiendose el eje, y luego se pone el cabron a meterse la camisa por dentro del pantalon al ver la camara.
 
Última edición:
Ya lo voy pillando, solo hacía falta leer la noticia porque el imbécil de Yoli ha tergiversado la realidad produciendo un cortocircuito en mi capacidad de raciocinio que me negaba a aceptar.

No le detienen por ser un truhan y un señor, le detienen porque una payasa no paga la cuenta de un hotel. Y es que le tenía que haber pedido el dinero y haber pagado él, para estar seguro que no va dejando pufos por ahí. Pero bueno, supongo que este error le servirá para la próxima.

Las prometía felicidad y trataba de agradar, ellas le dejaban dinero. Una especie de contrato tácito donde una de las partes incumple provocando una cascada de depresiones y abortos. ¿Abortos? ¿de donde sale ese feto? Ahí hay miga, que no se explica, ¿era suyo? ¿de otro y le quieren cargar el muerto (chiste bela lugosi)?

Estas bellezas no solo eran inocentes jovencitas que se metían incautamente en las redes sociales en busca de pura y sana amistad verdadera, sino que además eran seres totalmente desinteresados que no reparaban en ofrecer ayuda sin esperar nada a cambio. Que hay algunas que solo les falta enseñar la agenda donde iba apuntando, como un contable judío, todo lo que le deja, céntimo a céntimo. Una fanta que no pagó y pagué yo, = 1,5 €. etc.

El feminazismo ya está instalado como un cáncer en la sociedad, mujeres que denuncian o se presentan con los mozos de escuadra a por un "novio" que les engaña. Si no lo estuviese viendo diría que es mentira, imposible, que no puede ser verdad. Pero lo es, la estulticia aflora sin control, es la era de la subnormalidad, los tontos hablando por los micros, la policía al servicio de la sinrazón, jueces y funcionarios normalizando lo esperpéntico para que pase como cotidiano y recriminable.

Momentos musicales, que diría aquel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No deja de resultar irónico que la estafadora por excelencia sea estafada.

Su hipocresía no tiene límites y cuando la sociedad da una colleja para que espabile al hombre timado y no le hace ni caao, las mujeres buscan venganza por vía judicial. Y la consigue.



Leí hace años de un ruso que se vendía por Meetic como ingeniero aeronáutico con propiedades por todo el mundo.

Diecisiete grandes estafadas y cientos de envios de dinero de cientos de aspirantes a novia consiguió en España en una época en la que un chaval normal no consiguió más que un par de citas desastrosas que no llegaron a nada y kilotones de ignores.

Toda mujer que sea estafada por uno de estos vividores se merece son duda lo que le pase. No olvidemos que los timadores siempre se aprovechan de la codicia ajena para realizar sus timos.
 
Última edición por un moderador:
Hacerse pasar no ya por persona de éxito profesional sino por persona medianamente decente, sin dientes, tiene mérito.

También ellas ponían de su parte, porque esos seres zoomórficos que han sido estafadas se agarran a un clavo ardiendo. Como putero me ha pasado muchas veces, te abre la puerta una que no se parece a la de la foto ni en los blanco los ojos, pero ya que estás pagas la media hora. Creo que desde el punto de vista científico lo llaman desesperación.
 
También ellas ponían de su parte, porque esos seres zoomórficos que han sido estafadas se agarran a un clavo ardiendo. Como putero me ha pasado muchas veces, te abre la puerta una que no se parece a la de la foto ni en los blanco los ojos, pero ya que estás pagas la media hora. Creo que desde el punto de vista científico lo llaman desesperación.

¿Y no es mejor ir a un puticlub o a otro piso?

Nunca entenderé ese proceder. Que vale que si estás con el calentón no te aguantes y quieras desfogar YA. Pero en esos casos es de cajón que solo vas a tener una mala experiencia y perder el dinero.
 
¿Y no es mejor ir a un puticlub o a otro piso?

Nunca entenderé ese proceder. Que vale que si estás con el calentón no te aguantes y quieras desfogar YA. Pero en esos casos es de cajón que solo vas a tener una mala experiencia y perder el dinero.

Es que las putas feas suelen ser muy agradecidas. Implicación alta. Prefiero mil veces a una fea que a una diosa, una de esas putas que mientras estás encima hincándosela tienen un gesto en la cara que parece que te estén haciendo un favor porque de otra manera de qué ibas tú a follarte a un pivón como ella. No me gusta esa mueca de superioridad de las diosas, prefiero la cara y la mirada agradecida de una fea.
 
Eso no lo discuto y estoy de acuerdo. Pero también está la fea timadora odia hombres. Estas son las que suelen poner fotos falsas y luego no hacer nada o hacerlo tan mal que la experiencia es nefasta.

En realidad no son prostitutas sino timadoras disfrazadas de prostituta. Y no entiendo como no lo ven venir. Claro que si los hay que hasta se casan y tienen hijos con verdaderas sociopatas, esto no debería sorprenderme tanto.

Creo que por eso los Don Juanes timan tan bien: piensan tan bajo de los hombres y su afición a darlo todo a las mujeres que no ven venir la trampa.
 
Pues acabo de ver el video de la noticia donde sale el don Juan ése, y, sinceramente... es un yogurín tatuado con barba que se cuida y va a la moda. De feo no tiene nada, en absoluto.
Está claro que las viejas despechadas se han inventado los insultos para ¿hacerle pupa, quizá? Porque, quedar bien, no quedan. Si te estafan, que al menos lo haya hecho un hombre irresistible, no un adefesio desdentado. Hay que tener un mínimo de clase, señora.
 
Arriba Pie