El EF BI AI dice que tienen aliens en formol

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
FBI Unveils 'The Vault,' Including Unseen 9/11 Records - FoxNews.com

El FBI dice según FoxNews, tu cadena amiga, que tienen 3 ufos con 3 grises de Rafapal por ufo. ¿Qué se esconde tras este mofazo cósmico?¿ Por qué se deciden a revelar esto ahora?

El proyecto Bluebeam está en marcha. El final se acerca, ensalivad el ano weyes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nosotros también tenemos muchos extraterrestres y en lugar de meterlos en formol, los tenemos por ahí sueltos tan tranquilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Efectivamente, no se descubre nada nuevo con esta información. Estaba más que claro que nosotros no somos más que un subproducto proveniente de la mezcla de ADN terrestre con el de la mascota de algún ser superior y que lo único que estamos haciendo es allanarles el camino para la posterior colon-ización.

Normalmente la mezcla está bien hecha y el subproducto es subnormal, pero a veces el cemento-cola que une el ADN hace aguas y el nivel de midiclorianos en algunos de nosotros es superior a lo que debería ser.

También existen los individuos como Freddy Mercury (el de verdad, no el del foro) o folladicto (el del foro, no el de verdad), que son como mystery shoppers enviados directamente por la raza ARIA (Alienígenas Recolectando Información Aespuertas) para saber que todo va bien.

alf_telefono.jpg

Wiiiiilllyyy, ¿quienes son los otros? ¿Tambien de Melmac?

Se desvela el misterio del tag de tostadas de cacaceite, quien iba a ser sino el topo porculero

WTF?????
¿que hace este gordo en mi mensaje?

wtf???
¿a donde se fue el gordo?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Se desvela el misterio del tag de tostadas de cacaceite, quien iba a ser sino el topo porculero

WTF?????
¿que hace este gordo en mi mensaje?

wtf???
¿a donde se fue el gordo?

Dice que mires qué cerdillas. Si te concentras lo verás.

Menuda noticia, metidos en formol. Yo los he visto en bares de España metidos en vinagre y aceite y ver como los guiris se los comían pensando que era pescado.

Es mas ,he visto en Tenerife estas concentraciones de aliens en el año 1991 donde practicaban un extraño y salvaje rito trival , tengo un vídeo para demostrarlo, hablan un extraño idioma y tienen caras que recuerdan a la forma original de todos ellos , también vi hembras de su especie ;

¿Tenerife no era el pedrusco donde soltabamos las barcazas de plutonio macerado y el mercurio de los termómetros rotos?

Atrás
Arriba Pie