El ejército de Pancho Villa goes to USA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Trump dice que el Ejército podría abrir fuego si es apedreado por los migrantes de la caravana, a los que limitará las opciones de pedir asilo

Pues si amigos, solo hace falta cruzar México pasito a pasito para que la caravana de deshechos centroamericanos y maras salvatruchas se plante en las puertas de casa Trump y declare su derecho a residencia por su polla morena y porque la tierra es del viento y blao, a lo que el bueno del presidente ya ha dicho que las balas están listas en la frontera.

Abro hilo de seguimiento porque el tema promete loles a corto plazo. :trump:

8a8e054c-e63a-4a7c-8267-3ee464b2f50a_749_499.jpg


_100656833_082791fe-d577-4b02-baa9-a8fb543facc4.jpg



000_1a69vk_1_0.jpg
 
Última edición:
Ojalá hubiera LOL,pero me da que nos quedaremos con las ganas,entrarán poco a poco como siempre y a correr,la única diferencia será como llegaron a la zona fronteriza :lol:
 
Yo no creo que les dejen pasar. Trump los va a dejar en territorio mejicano, incluso viendo escenas dantescas. El mundo se le echará encima al trampas, será criticado en su propio país de forma furibunda....y ganará un huevo de votos justo antes de las legislativas.

Todo muy predecible.
 
Nefecto.
Por esa razón, por apelar a los bajos y primarios instintos, ganó las elecciones.
Él lo sabe, se va a enrocar en ese predicamento: no pasarán y tal
 
Porque esta caravana... es espontánea, no? Quiero decir, que se han juntado miles de personas así, por ciencia infusa, y se han dicho: "pinche weys, vamos a Gringoland que con Trumpo allí lo tenemos fasilito no más"... No? Bueno, es posible que se hayan unido vía Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y demás, porque tienen todos pinta de ser gente muy avezada en las nuevas tecnologías... Resulta del todo impensable pensar que todo esto es un movimiento orquestado.
 
Espero que todo esto sea porque USA ha comprado los derechos del "Crusemos ahorita weys" y quiere sorprendernos a todos.
 
Última edición:
Pues coñas aparte, el ejército de Pancho Villa es el único ejército extranjero que ha puesto pie en suelo americano.
 
Porque esta caravana... es espontánea, no? Quiero decir, que se han juntado miles de personas así, por ciencia infusa, y se han dicho: "pinche weys, vamos a Gringoland que con Trumpo allí lo tenemos fasilito no más"... No? Bueno, es posible que se hayan unido vía Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y demás, porque tienen todos pinta de ser gente muy avezada en las nuevas tecnologías... Resulta del todo impensable pensar que todo esto es un movimiento orquestado.
Hombre,muy espontáneo no parece pero a saber,los mantras del "buenismo o rasista" están calando mundialmente :lol:
 
Esta gente no piden, exigen, alla donde vayan, exigen unos derechos que creen tener y a veces lo hacen de forma violenta. Pero es sus paises no way, arreglar vuestro puto pais y dejad de votar a tarados.
 
Iba a poner un video del gran Tucker Carlson de la Fox subtitulado al castellano que vi ayer diciendo verdades como puños sobre este asunto de la caravana pero me despierto con que Youtube le ha cancelado la cuenta al usuario que hacía este más que agradecido trabajo desde hace ya un tiempo, es acojonante hasta donde llega la censura de la escoria de lo políticamente siniestro.

Que Trump haya ganado las elecciones con toda esta artillería en contra es casi un milagro por el que debe de ser beatificado.
 
Última edición:
Esta gente no piden, exigen, alla donde vayan, exigen unos derechos que creen tener y a veces lo hacen de forma violenta. Pero es sus paises no way, arreglar vuestro puto pais y dejad de votar a tarados.

¿De quienes hablas? ¿Mejico, Nicaragua, Usa o nosotros? Porque eso que has dicho creo que se puede extrapolar a todo dios. Incluso rusia.

En un mundo tan manipulado como este no sería descartable que el propio trump haya montado la caravana para luego dejarla morir a la sombra de su muro y asegurar un buen puñado de votos.
 
¿Y si todo está relacionado con que están palmando de hambre? Quiero pensar que no tiene nada que ver que están jodiendo el clima, y la mitad son agricultores que antes recibían algo de pasta por su café y otras mierdas que cultivaban, y ahora ni hay cultivos ni pasta.

Bueno. Seguramente será culpa suya. Si no llueve o atacan plagas debido al aumento de temperatura, dedicarse a otra cosa, no sé, a la coca o la marihuana. O suicidarse coño, que siempre tengan que ir a los USA a que les den el pan, casi gratis.

Que no vayan a los USA, que nada tienen de culpa en el cambio climático, joder. Ni del precio del café ni ninguna vaina de ésas. Y que no les inflen los huevos a los americanos del norte, que arrasan del Río Grande para abajo con su poderosa industria armamentística, hay que dar salida a los misiles, que se apolillan si no los usas. Menos ayuditas a los pobres y más armas, hay que defenderse de los hambrientos.
 
Sois conscientes todos de que a esto se le llama invasión, ¿no? Me da igual si te invaden porque quieren violar tu oro y robar a tus mujeres o porque quieren sentarse a tu mesa a comer (sin haber traído ni una botella de vino siquiera), esto es una invasión. Que esto son decenas de miles de tíos organizados que deciden cuál es su objetivo, se organizan para llegar a él cruzando varios países y pretenden entrar porque sí. ¿Un país tiene que tolerar una invasión o qué?
 
Lo que molaría es que soltasen un montón de perros y otros animales rabiosos y hambrientos cuando llegue toda la masa y ver qué pasa.
 
Arriba Pie