el enano

JAJAJAAJ. Qué bueno, tío.

66131283793742501.jpg

El 14 de octubre Khagendra Thapa Magar cumplirá 18 años y será nombrado oficialmente el hombre más pequeño del mundo, con 56 cm de altura.

smallestlad3.jpg

Voy a ponerme un aviso en el móvil para que no se me olvide abrir el correspondiente hilo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
El 14 de octubre Khagendra Thapa Magar cumplirá 18 años y será nombrado oficialmente el hombre más pequeño del mundo, con 56 cm de altura.

smallestlad3.jpg

Voy a ponerme un aviso en el móvil para que no se me olvide abrir el correspondiente hilo.
Tiene un ligero aire a Jessica Alba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya podeis chapar el hilo.

Uncle Meat rebuznó:
Lo parece, pero lo que me despista son las chanclas y que no lleve una longaniza colgando de la cintura, así que no creo. No sé. Buena cabeza tiene, eso sí. Y unas orejas muy aerodinámicas.

Que ganicas dan de arrearle un puntapié y que se incruste la cabeza en una pared sin poder sacarla.

También apetece bastante tirarlo a un contenedor.

Y seguro que follara mas que el forero medio.:mad:

Bueno, ya nos hemos reído todos. Ahora centraos en el hilo que es muy interesante.

filemon77 rebuznó:

Te reto aquí y ahora a un duelo de enanos; tu enano contra el mío, a muerte.

Aquí tenemos a mi enano llevado por un señor bajito en una bolsa. Seguro que los padres de tu enano creen que es un regalo de los dioses o alguna gilipollez así. Los padres del mío lo tratan como si fuera una chapata de 300 gramos.

Fame+Beckons+Man+Set+Worlds+Smallest+kWDCSR7fmR5l.jpg

¿ Katua, le harias el amor con frenesi ?

Saldria un magnifico ser de vuestra union, seria una plasta de vaca color carne.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tunear a enanos trae mal fario.

Yo tuneo a quien me da la puta gana. Y ni tú ni Dios sois nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Si el karma me castiga me atendré a las consecuencias encantado y sin rechistar, como siempre he hecho.

Gracias a Katua ahora veo a éste como una cosa enorme y sin gracia.

Me has destrozado, víbora.

Atrás
Arriba Pie