A
amparemalami
Guest
Debo ser el único hijo de puta retorcido que le vé semejanzas a nuestro amigo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Yo tuneo a quien me da la puta gana. Y ni tú ni Dios sois nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Si el karma me castiga me atendré a las consecuencias encantado y sin rechistar, como siempre he hecho.
Cáncer de Colon rebuznó:Cuando te ocurra la desgracia te acordarás de mí y de mi bondadosa indicación.
![]()
R.I.P
Pepiño.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:![]()
¡¡Ay, ay, aaaaaay....!!
Señor Sapo, qué pasó que ya no me tiene en su firma?![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:
Slk el manflorita rebuznó:Hola cerda asquerosa.
¿Has aprendido ya a no llorar cuando te embotijan pocas semanas después de perpetrar tú la misma estrategia con LOLpes de Estado? ¿Has aprendido ya casi a tus 40 años a dejar de hacer la retrasada por internet jugando a secretitos y mensajitos privados con desconocidos?
Slk el manflorita rebuznó:Hola cerda asquerosa.
¿Has aprendido ya a no llorar cuando te embotijan pocas semanas después de perpetrar tú la misma estrategia con LOLpes de Estado? ¿Has aprendido ya casi a tus 40 años a dejar de hacer la retrasada por internet jugando a secretitos y mensajitos privados con desconocidos?
mundele rebuznó:Caray cuánta inquina, eso suena a rechazado y humillado públicamente, ¿no?
Ande, ilústrenos sobre el tema, que somos pocos y aburridos.
Slk el manflorita rebuznó:¿Rechazado? Jajajaja.... jajajaja.
No, por favor, no.
Jamás intercambié palabra alguna con la mema esta, en cambio ella sí participó activamente en aquel LOLpe de Estado, gracias al cual si mal no recuerdo debo esta mierda de "manflorita" que me colocaste tras mi nick para contentar a aquellas locas que junto con esta gorda dieron la brasa.
Y cuando ocurrió eso yo no monté la feria que ella montó cuando le hicieron algo parecido, porque ella es subnormal y yo no. Y simplemente se lo recuerdo, es así de fácil, no hay segundas historias escondidas ni mucho menos.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Cuánto dices que te cobró Aiko por la mamada?
Slk el manflorita rebuznó:porque ella es subnormal y yo no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.