el enano

Debo ser el único hijo de puta retorcido que le vé semejanzas a nuestro amigo

289bhhd.jpg

Pero pobrechico, imaginaos como debe de ser su vida, imaginar que solo levantais dos palmos del suelo. El pobre tiene que mear subido a una escalera, sin contar que para él el váter es como un depósito de agua; no puede coger nada de ningún sitio alto y cuando su madre cocina el aceite caliente le cae en la calva.

Lo único bueno de esa estatura es que si eres un poco cabrón la disfrutas, hasta que el corazón no te cabe en el pecho y la palmas.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo tuneo a quien me da la puta gana. Y ni tú ni Dios sois nadie para decirme a mí lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Si el karma me castiga me atendré a las consecuencias encantado y sin rechistar, como siempre he hecho.

Cuando te ocurra la desgracia te acordarás de mí y de mi bondadosa indicación.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando te ocurra la desgracia te acordarás de mí y de mi bondadosa indicación.

Pues parece ser que tunear enanicos provoca karma instantáneo.

Se me acaba de morir un gatete, qué lástima, y eso que he hecho dos tuneos, así que en breve me ocurrirá otra desgracia. Espero que sea una putada de las buenas porque de todas formas pienso vengarme de lo del gatete y tunear enanicos hasta que me arda la casa, se me muera la familia y preñe a una gitana gorda con la que me obliguen a casarme. A mí no me chulea nadie, ni el karma, ni Dios ni su puta madre.

Si de repente no posteo en el foro sabed que me ha ocurrido algo malo, pero que ha sido por una buena causa.

3734rq9nqc4n.png

R.I.P
Pepiño.

Slk el manflorita rebuznó:
Hola cerda asquerosa.

¿Has aprendido ya a no llorar cuando te embotijan pocas semanas después de perpetrar tú la misma estrategia con LOLpes de Estado? ¿Has aprendido ya casi a tus 40 años a dejar de hacer la retrasada por internet jugando a secretitos y mensajitos privados con desconocidos?

surprised-face.jpg

Hola cerda asquerosa.

¿Has aprendido ya a no llorar cuando te embotijan pocas semanas después de perpetrar tú la misma estrategia con LOLpes de Estado? ¿Has aprendido ya casi a tus 40 años a dejar de hacer la retrasada por internet jugando a secretitos y mensajitos privados con desconocidos?

Caray cuánta inquina, eso suena a rechazado y humillado públicamente, ¿no? :lol:

Ande, ilústrenos sobre el tema, que somos pocos y aburridos.

mundele rebuznó:
Caray cuánta inquina, eso suena a rechazado y humillado públicamente, ¿no? :lol:

Ande, ilústrenos sobre el tema, que somos pocos y aburridos.

¿Rechazado? Jajajaja.... jajajaja.

No, por favor, no.

Jamás intercambié palabra alguna con la mema esta, en cambio ella sí participó activamente en aquel LOLpe de Estado, gracias al cual si mal no recuerdo debo esta mierda de "manflorita" que me colocaste tras mi nick para contentar a aquellas locas que junto con esta gorda dieron la brasa.

Y cuando ocurrió eso yo no monté la feria que ella montó cuando le hicieron algo parecido, porque ella es subnormal y yo no. Y simplemente se lo recuerdo, es así de fácil, no hay segundas historias escondidas ni mucho menos.

¿Rechazado? Jajajaja.... jajajaja.

No, por favor, no.

Jamás intercambié palabra alguna con la mema esta, en cambio ella sí participó activamente en aquel LOLpe de Estado, gracias al cual si mal no recuerdo debo esta mierda de "manflorita" que me colocaste tras mi nick para contentar a aquellas locas que junto con esta gorda dieron la brasa.

Y cuando ocurrió eso yo no monté la feria que ella montó cuando le hicieron algo parecido, porque ella es subnormal y yo no. Y simplemente se lo recuerdo, es así de fácil, no hay segundas historias escondidas ni mucho menos.

Se te ve un tío muy íntegro y de moralidad sólida; de principios.

¿Cuánto dices que te cobró Aiko por la mamada?

porque ella es subnormal y yo no.

Permítame que me ría de eso :137

Aquí absolutamente todos somos subnormales, no va a ser usted la excepción.

Lo de la coletilla de su nick le vino por otra cosa, ganada a pulso como su temporadilla en el purgatorio. Si le soy sincero le saqué de allí porque en ese momento de aridez foril necesitábamos bufones, no por otra cosa. Y le he salvado del baneo un trillón de veces por esa misma razón. No sé qué concepto tenía usted de toda esta historia, pero desde luego no es la que me está contando.

Atrás
Arriba Pie