El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

A ver si te enteras, so gilipollas. Este verano es largo, hace mucho calor, estoy cojo y esto me hace estar de muy mala hostia, por lo cual podrás incluso un mermado como tú, poder discernir que "lo nuestro" va para largo, piratón.

En otro orden de cosas, yo aparezco cuando me sale del nuflo, que solo faltaba ya que un monguer como tú, el nancy de postal me recrimine pocos post cuando llevo mas años que la puerta de este foro, calladito y pensando en mis cosas.
Si te aburres y te apetece divertirte, cómprate una mona y la frotas el orto cantando"montañas nevadas", puto subnormal.

Me descojono de tus fuentes y de tu nula capacidad de crítica sobre las fuentes de las que te informas; en este caso el blog de un nancy tan tarado como tú, donde lo mismo te habla de sida anal como te explica la influencia del lobby judeo-masón de canarias. Estuve buscando la noticia sobre la tierra plana que ahora está muy de moda entre sudacas y nancys subnormales como tu pero no la encontré, amigüito Arkadas.

Cada cosa por su punto, aunque sea off-topic:

Utilizas mucho el palabro mermado, gente como @Boniato también me lo llamo varias veces, me guele. No se a que viene que estas cojo y aburrido, no es nuestro problema ( del foro, en todo caso abre hilo y explicado ).

Fardas de veterania pero llevas tiempo calladito y pensando en tus cosas, vergüenza me daria, viendo ejemplos como @El Cabezas o su digno sucesor @Benito , con su perfil de ario dinámico y esos ojazos azul prusiano.

¿De donde eres para usar la expresión "comparte una mona y frotale el orto?

Has despreciado en el mismo párrafo a sudacas ( sientes odio por los hermanos de america del sur) y nancys, y rematas con un agudisimo Arkadas.

Responde

tumblr_njbf3ezQea1t55xupo1_500.gif

Hombre, la cosa es que si bien las fuentes citadas por ensaladas no son las más objetivas o ecuánimes posibles, el trasfondo de lo que cuenta es real como un puñetazo en los morros. Que impera una policía del pensamiento que hace que te cuides muy mucho de manifestar según qué opiniones PERFECTAMENTE LEGÍTIMAS no ya sólo por cómo te puedan mirar los abducidos por estas agendas ideológicas sino porque incluso podrías topar con la puta ley y tener que verte con un juez es la putísima, vergonzosa y acojonante realidad.

casi siempre si, pero piensa una cosa, las opiniones, son perfectamente legitimas, si alguien te pide tu opinion.

por ejemplo, pongamos que tu vas a casa de tus suegros, no dices ni media, y tu suegro te suelta, "pueeeeeh tienes un pelopolla que da bastante asco".

Es su opinion y es libre de expresarla, claro que si, pero quien coño le ha preguntado a ese hijodeputa que opinion tenia de tu pelo.

aqui se rebasa un limite mucho mas grave que la legalidad vigente, y es, la IMPERTINENCIA.

esto es, todos tenemos una opinion, claro que si, todas legitimas, claro, pero la opinion es como un ano abierto, enseñaselo solo al que te lo pida, y asi gozais los dos.

edito: logicamente, salvo en este reducto impenetrable, porque aqui estamos para defenestrarnos a mordiscos, hijo de la chingada.

Hombre lo de digno sucesor... A Benito ya lo traia el foro por defecto. Ni es que lleven un continuo ni temporal ni de estilos.

Última edición:
¿Y que sistema es el que mejor funciona y que, por consiguiente, deberia haber adoptado ya media humanidad?
Un triunvirato PL style: Un señor mayor con mala leche y gatillo fácil, otro señor que se está haciendo también mayor que también te fusila pero antes te pega una chapa que te deja tó loco y luego otro, más joven, que mantiene las cosas funcionando como la puta seda.

Un triunvirato PL style: Un señor mayor con mala leche y gatillo fácil, otro señor que se está haciendo también mayor que también te fusila pero antes te pega una chapa que te deja tó loco y luego otro, más joven, que mantiene las cosas funcionando como la puta seda.

Pues en el contraterrorismo y movimientos rebeldes lo llevais fatal, sus hace falta un GAL o alguien que haga el trabajo sucio, sin que os salpique, aquí se siente sublevación al doblar la esquina.

Hombre lo de digno sucesor... A Benito ya lo traia el foro por defecto. Ni es que lleven un continuo ni temporal ni de estilos.
de hecho yo vengo embebido en el codigo desde el phpbb2, rhodium si hizo backup en su dia del foro putas, pero mi yo virtual se levanto de mal cafe el dia del restore por lo visto, y lo tiro por un vater virtual (find . -name "*puta*"|xargs rm -fr")
ilovegintonic rebuznó:
Schopenhauer, ¿verdad?

freud, que era mucho de culos.

de hecho yo vengo embebido en el codigo desde el phpbb2, rhodium si hizo backup en su dia del foro putas, pero mi yo virtual se levanto de mal cafe el dia del restore por lo visto, y lo tiro por un vater virtual (find . -name "*puta*"|xargs rm -fr")

freud, que era mucho de culos.

ABVKCtktdXqGbPd-800x450-noPad.jpg

Pues en el contraterrorismo y movimientos rebeldes lo llevais fatal, sus hace falta un GAL o alguien que haga el trabajo sucio, sin que os salpique, aquí se siente sublevación al doblar la esquina.

seria ironico que el contraterrorismo empezara por fagorisar este movimiento de sublevacion rebelde :lol:

seria ironico que el contraterrorismo empezara por fagorisar este movimiento de sublevacion rebelde :lol:

¿Estarias dispuesto a ejecutar al enemigo del sistema con un tiro en la nunca y después gritar un sonoro "Fácilmente"?

:lol::lol::lol:

Boniato ministro de defensa, y de cultura en general, Cancer de Sanidad y Cachondo de Economia.

¿Estarias dispuesto a ejecutar al enemigo del sistema con un tiro en la nunca y después gritar un sonoro "Fácilmente"?

y a comprarle un magnum almendrado tambien, no tengo limites.

Creo recordar que Matias se gincaba los helados de "helados Paco", caros, pero el de pistacho esta bueno.
yo solo se que "los lambos, los subarus... se los pasa por la piedra..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y sino tiene el viper

Que curioso que las dos personas que más han han tenido que ver en la derrtoa del terrorismo de ETA como son el ex-general Galindo y el Juez Garzon hayan sido utilziados y jodidos por la derecha de este pais para conseguir el poder.

Que curioso que las dos personas que más han han tenido que ver en la derrtoa del terrorismo de ETA como son el ex-general Galindo y el Juez Garzon hayan sido utilziados y jodidos por la derecha de este pais para conseguir el poder.

Pero maricon de mierda, de que me hablas, que yo soy monger y estoy de vacile con Matias, que te pillo en la via asima y te hundo la vida de puta perra que tienes.

ex-juez, por la gracia divina de sus compañeros rajados de la vida, que lo echaron a los perros porque opositar para juez, conseguirlo y ser un tocapelotas en cosas como el caso de pinochet, la corrupcion del pp no son compatibles.

Pero maricon de mierda, de que me hablas, que yo soy monger y estoy de vacile con Matias, que te pillo en la via asima y te hundo la vida de puta perra que tienes.
"te hundo la vida"

que expresion. no conozco a nadie que le haya dicho eso a otro y haya acabado dandole una ostia :lol:

Cada cosa por su punto, aunque sea off-topic:

Utilizas mucho el palabro mermado, gente como @Boniato también me lo llamo varias veces, me guele. No se a que viene que estas cojo y aburrido, no es nuestro problema ( del foro, en todo caso abre hilo y explicado ).

Será que soy masón o judio, como Boniato; en realidad la humanidad se divide entre masones y judios, destinados a joder a los nancys con sus cosas de masones y judios.
Fardas de veterania pero llevas tiempo calladito y pensando en tus cosas, vergüenza me daria, viendo ejemplos como @El Cabezas o su digno sucesor @Benito , con su perfil de ario dinámico y esos ojazos azul prusiano.

Fardo de veteranía porque llevo aquí 13 años y conozco a toda la clase de subnormales que pueblan y han poblado este lodazal. Evidentemente el genio @El Cabezas y el cabezón de @Benito son la parte creativa y simpática del foro; yo en cambio me dedico a denunciar al subnormal por nombre y capacidades demostradas, justamente como el caso que nos acupa.

¿De donde eres para usar la expresión "comparte una mona y frotale el orto?
Has despreciado en el mismo párrafo a sudacas ( sientes odio por los hermanos de america del sur) y nancys, y rematas con un agudisimo Arkadas.

Se nota que además de pocas luces tienes bastante poca cultura nancy; pues no habrán tenido sueños húmedos los putos curas pedarastas y sararas, que manoseaban a los crios de la O.J.E mientras sonaban exitazos como "Montañas nevadas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie