El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

Después de ver a hijos de banqueros, altos funcionarios del Estado y de dueños de empresas farmacéuticas decir que son los "hijos de los obreros que no pudieron matar", ya me lo creo todo, camarada

"Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar, somos los hijos de los que perdieron la guerra civil, no somos nada"

0bba691d287e1897e1697b11f4da1ec4.jpg

Pelos de punta, a que si?

Que esa frase la diga Ramón Espinar, hijo de un imputado y condenado por las "Tarjetas Black" debería ofender hasta al rojo más rojo, pero no, le aplaudís con las orejas.

Al ser humano no le gusta la libertad. La mayoría es un censor en potencia. Lo contrario sería armónico y equilibrado, virtudes ajenas al ser humano, cuya naturaleza tiende al caos, la injusticia y la explotación del otro.

Los animales son armónicos en su entorno. El ser humano es una puta aberración, como si un trisómico hubiera llegado al planeta y hubiera dicho "Voy a jugar un rato". Nosotros modificamos los tomates. Quizá alguien se divirtió de otra manera. Basta ver un programa de "Gilipollas en la selva" para ver cuánto desentonamos. Putas pechugas de pollo andantes comidas por los bichos.

Sobre el gusto de prohibir de la chusma humana, cuando los conservadores están en la cresta de la ola, la cosa se va a la censura, a esta y aquella es una puta, etcétera. Cuando los liberales lo están, también se van a la censura, solo que de otra forma. Son extremos que en realidad buscan lo mismo: la prohibición de lo que difiere del dogma del momento.

A mi todo lo que ocurre con la policía de género (o como se llame), no solo me parece bien, correcto y adecuado dentro del marco del proceso de decadencia en el que está metido Occidente, y del que ya no saldrá, sino que me la suda por tiempos. Cosas que antes me sublevaban, ahora me la soplan. Y si prohiben, o queman, un libro, me parecerá fatal, pero ya leeré otro. O ninguno. Que ya he leído muchos.

El ser humano tiende a creer que su futuro está en las estrellas. Yo pienso, sin embargo, que jamás saldrá de esta bola de barro. Estamos próximos a nuestro cénit como especie (quizá ya lo hemos superado), y luego nos iremos a Idiocracia. Estamos en ello.

"Somos los hijos de los obreros que nunca pudisteis matar, somos los hijos de los que perdieron la guerra civil, no somos nada"

0bba691d287e1897e1697b11f4da1ec4.jpg

Pelos de punta, a que si?

Evaristo es el ejemplo perfecto de sobrevalorado, como cantante y compositor, de ese palo me creia mas a
Eskorbuto que al menos no eran unos bocas y fueron leales a sus principios, o de unos años mas tarde Depresión, que tenia alguna canción potable.

Otro idiota que confunde a María Moliner con una ex novia de Miguel Bosé.

se perfectamente que la puntualizacion que le hacias a ilg era en plan "repelente niño vicente" pero es que no pierdo ocasion para recordarte lo maricon que eres y no porque lo seas sino porque te jode reconocerlo

cuando europa sea musulmana y estes ante un tribunal islamico alega que tu no eres homosexual porque tu nunca le chuparias la polla a un hombre sin tetas

H
se perfectamente que la puntualizacion que le hacias a ilg era en plan "repelente niño vicente" pero es que no pierdo ocasion para recordarte lo maricon que eres y no porque lo seas sino porque te jode reconocerlo

cuando europa sea musulmana y estes ante un tribunal islamico alega que tu no eres homosexual porque tu nunca le chuparias la polla a un hombre sin tetas
Has vuelto a alcanzar otro momento cumbre en tu existencia. Ya debes llevar dos o tres.

Alguien te hace caso durante seis segundos aunque sea para recordarte que eres completamente imbécil. Keep trying.

H

Has vuelto a alcanzar otro momento cumbre en tu existencia. Ya debes llevar dos o tres.

Alguien te hace caso durante seis segundos aunque sea para recordarte que eres completamente imbécil. Keep trying.

:lol::lol::lol:

lo ves como te jode?

pero dejemoslo, no disvirtuemos el hilo, ya te volvere a recordar que eres maricon en otra ocasion y si te molesto llama a la "unidad de gestion de la diversidad" de la policia municipal de madrid

El retrasado del Espinete se tira un hilo dando la brasa sobre derechos, libertades, principios... Todo teoría. Cuando se le muestra la "práctica" el cerebro le hace masa y a otra cosa. Pero ej que los demás no razonan.

@Edelweiss ya que has mencionado un régimen mejor que la democracia te diré que hubo uno que hizo que el obrero alemán pasara de vivir en la miseria en una vivienda de alquiler compartida con varias familias más, a disponer de casa en propiedad, con los electrodomésticos más avanzados de Europa, el mejor sistema sanitario de Europa y la legislación laboral más avanzada de Europa. Y un escarabajo aparcado en la puerta de su casa.

Por cierto, los primeros que empezaron a crucificar a Garzón fueron los sociatas.

pd. Todos los juicios de Garzón a narcotraficantes terminaron con condenas de risa o directamente perdiéndolos.

A ver si nos conquistan ya. ¿Para qué alargar lo inevitable? Nos lo merecemos por cobardes. Ya se reirán las feministas y los gays, ya.

Pues yo creo que el integrismo islámico tiene muchos puntos en común con la ultraderecha española. El odio a los gays y a la mujer, por ejemplo. Creo que los fachillas serían bastante felices en un régimen islámico.

Pues yo creo que el integrismo islámico tiene muchos puntos en común con la ultraderecha española. El odio a los gays y a la mujer, por ejemplo. Creo que los fachillas serían bastante felices en un régimen islámico.
Hasta que se fueran a arrear el primer gintonic

El retrasado del Espinete se tira un hilo dando la brasa sobre derechos, libertades, principios... Todo teoría. Cuando se le muestra la "práctica" el cerebro le hace masa y a otra cosa. Pero ej que los demás no razonan.

@Edelweiss ya que has mencionado un régimen mejor que la democracia te diré que hubo uno que hizo que el obrero alemán pasara de vivir en la miseria en una vivienda de alquiler compartida con varias familias más, a disponer de casa en propiedad, con los electrodomésticos más avanzados de Europa, el mejor sistema sanitario de Europa y la legislación laboral más avanzada de Europa. Y un escarabajo aparcado en la puerta de su casa.

Por cierto, los primeros que empezaron a crucificar a Garzón fueron los sociatas.

pd. Todos los juicios de Garzón a narcotraficantes terminaron con condenas de risa o directamente perdiéndolos.

La carrera de Garzón esta plagada de éxitos, pero para mi uno de sus greatest hits fue cuando salió corriendo del país en el 2004 tras explotar los trenes, sabiendo lo que sabia, y se fue arreglar las injusticias del mundo.

Mención a parte su gira por Mejico, se fue a Ciudad de Juarez a hacer caso de las madres de las pobres chicas que violan y trocean cada puta semana, y tardo una semana en irse, dicen que se ve que le hicieron una llamada y le explicaron que aquello no era ETA, era el cartel, y que lo de pegarte un tiro en la nuca estaba pasado de moda, que con motosierras y collares de neumáticos se hace todo mejor. Así que se fue de all y dejo a las pobres madres tiradas mientras se comía unos tamales camino de Argentina y su amiga Cristina, que otra que da para hilo.

¿Que ultraderecha? ¿Odio a gays y MUJERES?

Con ese discurso parece que estas bien contento con esta democracia.

Los fachillas solo son felices dentro de sus cabezas.
Si les dejan hacer el gorila en los estadios, que creo que el Corán no dice nada, estarían encantados.

Los fachillas solo son felices dentro de sus cabezas.
Si les dejan hacer el gorila en los estadios, que creo que el Corán no dice nada, estarían encantados.

Esta claro que los ultras son escoria, es cosa de occidentales y moros descerebrados.

By the way:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hubo uno que hizo que el obrero alemán pasara de vivir en la miseria en una vivienda de alquiler compartida con varias familias más, a disponer de casa en propiedad, con los electrodomésticos más avanzados de Europa, el mejor sistema sanitario de Europa y la legislación laboral más avanzada de Europa. Y un escarabajo aparcado en la puerta de su casa.

Lo petaron en su momento, pero ya pasó. Superadlo.

Lo de invadir todos los paises vecinos, exterminar judios y demás ya tal

Atrás
Arriba Pie