- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
sostengan al resto ad eternum si hace falta

Comprenderás almenos que haya quien legítimamente no opine del mismo modo que tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sostengan al resto ad eternum si hace falta
![]()
Comprenderás almenos que haya quien legítimamente no opine del mismo modo que tú.
El IRPF no es la única forma de recaudación de impuestos.
Cuando se habla de déficit fiscal, se habla en general de lo que aporta Catalunya a España y lo que después recibe. Que cada uno puede opinar que está bien o mal este déficit, que si se recibe demasiado poco en infraestructuras o en cambio es más que suficiente... Son opiniones.
Ahora lo que es innegable es que este déficit existe, pongais como os pongais, por mucha mayúscula que escribáis o palabras malsonantes que utilicéis.
Yo no soy independentista, pero salto cuando negais lo innegable.
Como los andaluces/extremeños que tienen los cojones de decir que Catalunya está recibiendo dinero de España porque cobra del FLA, cuando este fondo lo ha llenado de billetes precisamente Catalunya y ellos no han puesto ni para tabaco.
Ni tengo coleta
Eres demasiado retrasado mental como para que esta conversación tenga algún sentido.
ni me creo "el LIDL"
Hacen, pero es necesario un buen analista foril que diseccione los #datazz, ¿se te ocurre alguien?
Yo pensaba que a pesar de parecer tan jodidamente gilipollas como pareces y de ese "voy sobrao" que te gastas, tendrías la capacidad de entrever algo de las cosas que te explican. Supongo por tanto que de tanto comerle los cojones a pablito y su banda y ver a Ferreras, Escolar y sus amigos, se te ha nublado la mente. Quizá también porque seas demasiado joven para acordarte como se la metio a los votantes de izquierda el PSOE con Felipe, vendiendo humo y supuestos remedios beneficiosos para las clases mas necesitadas de este país, lo mismo que hace pablito en la actualidad. Pregunta a tu padre, que lo mismo te explica algo, si tus humos te permiten escuchar a tu propio padre, claro.Yo no creo en nadie, ni siquiera confío en que Podemos lleve a cabo el 100% de su programa electoral, pero al menos lo he leído. Eres tan idiota que ni siquiera lo has leído para poder decidir por ti mismo y estás convencido, porque eso es lo que has escuchado, de que en el programa de Podemos aparecen cosas como "matar a todos los autónomos", "que reine el mal" y "destruir el universo". Y si no lo ponen es porque lo ocultan, que tú sabes cuáles son sus verdaderas intenciones, que para eso escuchas la COPE. Porque eres un jodido retrasado mental.
Cataluña no paga una mierda. Los que pagan son los catalanes. Las personas o las empresas.
Esta idea lo que haces es coger a personas y empresas y asimilarlas a territorios, y luego hacer que ese territorio se sienta, de alguna manera, ultrajado. Pues mira, no.
Adicionalmente tu manera de expresar las cosas es también torticera: "Cataluña aporta a España". No. Cataluña ES España. Parece que lo esté dando a unos que no tienen nada que ver y que luego le devuelvan migajas. Pues tampoco. Cataluña aporta, Madrid aporta, Galicia aporta, Baleares, todos aportan a un fondo común y luego se redistribuye, con mejor o peor criterio, a donde hace falta.
Lo que no cabe en cabeza humana no atascada de panfletos y propaganda es que los ricos reciban de los impuestos tanto como pagan, porque eso supondría que los pobres no recibirían de los impuestos nada. Eso supondría que entonces los que viven en el Pº de Gracia podrían quejarse de que tienen déficit fiscal con respecto a los que viven en un arrabal barcelonés, o que Messi, que paga 53 millones al año, se quejara más que nadie de su déficit fiscal. ¿A ti te parece entonces que el Estado ha de invertir en Messi, en él solo, EN ÉL SOLO, 53 millones de euros? ¡Porque es que si no tiene déficit fiscal el muchacho, y eso no puede ser!
Por cierto, ¿sabes qué comunidad autónoma es la que tiene un mayor déficit fiscal? ¿No? ¿O sí? Da igual, ya te lo digo yo: MADRID. ¿Y sabes de cuánto es? De más del doble que el de Cataluña.
![]()
Pues claro que hay déficit fiscal, me cago en dios, ES QUE ES LO SUYO QUE EL QUE TIENE MÁS PAGUE MÁS Y RECIBA MENOS, y, en cualquier caso, SON LAS PERSONAS Y NO LOS TERRITORIOS los que pagan.
Yo pensaba que a pesar de parecer tan jodidamente gilipollas como pareces y de ese "voy sobrao" que te gastas, tendrías la capacidad de entrever algo de las cosas que te explican. Supongo por tanto que de tanto comerle los cojones a pablito y su banda y ver a Ferreras, Escolar y sus amigos, se te ha nublado la mente. Quizá también porque seas demasiado joven para acordarte como se la metio a los votantes de izquierda el PSOE con Felipe, vendiendo humo y supuestos remedios beneficiosos para las clases mas necesitadas de este país, lo mismo que hace pablito en la actualidad. Pregunta a tu padre, que lo mismo te explica algo, si tus humos te permiten escuchar a tu propio padre, claro.
Cierto que no he leido el programa de Podemos, quizá porque entre tanto gilipollas, entre tanta pose, con esas ansias en aparecer en los medios y tanta discurso del "ell@S", no me haya interesado una mierda leer semejante panfleto de ciencia ficción y sobre todo, política ficción.
Luego, cuando se presenta la ocasión de verdad, la de dar la cara y poner tanta palabrería en practica, nos quedamos en "políticas de igualdad por cojones" o presentando propuestas tan necesarias como "el uso del Bable en las instituciones". Después nos tiramos "el pisto" clamando a los 4 vientos que son el grupo parlamentario que mas propuestas han presentado, que son los mas currantes.
O como dije en un comentario anterior, cuando llega la hora me pido ser vicepresi y lo "rico" del poder que ejerce un gobierno. De los parados y la educación o la sanidad, que lo hagan otros, que cansa mucho.
Que hostia os vais a llevar, putos idiotas.
PD: Prefiero a FEDEDICO. 20 minutos de audición y sales a la calle con ganas de cargarte a primer "roji-progre" coletudo que encuentres.
quedarse en otra olvidada gloriosa nación como España, pero Catalonia seria bajar el nivel.
¿Pa que?
Debes ser uno de esos cuñados que cuando Podemos propuso por primera vez la renta universal hace unos años....
En tu limitada, cerril y anquilosada mente sí. Es común que los que no tengan nada más de lo que enorgullecerse consideran importante de dónde provienen los padres de los demás.
Lo que no tienes en cuenta es que mucha gente está cansada de recibir servicios públicos de mierda para subvencionar servicios públicos no tan de mierda en otras regiones, y de que la ineptitud del estado haya torpedeado históricamente mucha de la iniciativa privada o pública destinada al desarrollo únicamente para demostrar quién tiene la competencia más larga.
Eso ya lo propone y argumenta Joaquín Bochaca
El IRPF no es la única forma de recaudación de impuestos.
Cuando se habla de déficit fiscal, se habla en general de lo que aporta Catalunya a España y lo que después recibe. Que cada uno puede opinar que está bien o mal este déficit, que si se recibe demasiado poco en infraestructuras o en cambio es más que suficiente... Son opiniones.
Ahora lo que es innegable es que este déficit existe, pongais como os pongais, por mucha mayúscula que escribáis o palabras malsonantes que utilicéis.
Yo no soy independentista, pero salto cuando negais lo innegable.
Como los andaluces/extremeños que tienen los cojones de decir que Catalunya está recibiendo dinero de España porque cobra del FLA, cuando este fondo lo ha llenado de billetes precisamente Catalunya y ellos no han puesto ni para tabaco.
Padeces del mismo mal que ensaladas, creéis que un apellido, un fenotipo o un trapo son una especie de pedigrí aristocrático del que enorgullecerse.
Por poner una cancion de hilo musical al hilo, y arriesgando mi vida europea al baneo, me lanzo, y si creo que una canción, aunque de manera indirecta me recuerda al devenir de estos acontecimientos es esta, insto a que los Volkers de este foro lo comenten, dejo video y letras para que canten a pleno pulmon el ultimo estertor del forero occidental:
You call that thing a baby? Well, if I may be so bold, I’d say one day you simply shit out of the wrong hole. And this need to cut your throat is more duty than mere fun. For only the smell of blood will smother the smell of subhuman dung. And I’ll confess at the foot of the flame. My confession at the foot of the flame will fan it. One less one of you, one less one of you on the planet. And when ZOG and all its monkey men come a-gunnin’ for me, I will build myself a fortress of my Hitler biographies. And I’ll be there with my Schmeisser when the savages come. I can hear them in the street now, bangin’ the battle drum. But I’ll pick ‘em off one by one, though personal survival’s not my goal. You can kill the Aryan body, but you can’t kill the Aryan soul. Yeah, you can kill the Aryan body, but you’ll never kill the Aryan soul. Don’t think of us as cattle. White Man was born for battle.
Ahora y siempre, presentes.
Totalmente de acuerdo, si los de Facebook, el Bill Gates, los de google, el Elon Musk y demas economistas de derechas estan empezando a hablar del tema sin tapujos, es que es algo que le viene bien al capital, y el Inda se tendrá que callar la puta boca porque sus amos han hablado
El tema es que aumque la gente esté en casa viendo telecinco sin trabajar, siempre será mejor que estar en casa viendo telecinco al borde de la ruina pensando en el suicidio porque llevas 5 meses en paro y te van a echar del piso...al menos con el salario sigues siendo mierda, pero pagas tus facturas y consumes lo justo que le venga bien a Ikea y Mercadona
edito, casualidad, video de FOX allanando el terreno para que los redneks no se asusten llegado el momento
Lo que no tienes en cuenta es que mucha gente está cansada de recibir servicios públicos de mierda para subvencionar servicios públicos no tan de mierda en otras regiones, y de que la ineptitud del estado haya torpedeado históricamente mucha de la iniciativa privada o pública destinada al desarrollo únicamente para demostrar quién tiene la competencia más larga.
Cierto que no he leido el programa de Podemos
Eso ya lo propone y argumenta Joaquín Bochaca en su libro "El enigma capitalista" antes de que tu nacieras (hace 40 años)
No era una renta fija, era como un reparto de dividendos
en Granada llevamos para TRES AÑOS SIN TREN
Que uno tenga que oír estas tonterías cuando en Granada llevamos para TRES AÑOS SIN TREN. Ni malo, ni bueno. NINGUNO. Eso en la tercera ciudad con mayor número de turistas.
Lo que el Estado ha limitado historicamente la capacidad de desarrollo de Cataluña de dónde te lo sacas, mermao? Si precisamente el desarrollo industrial viene gracias a la actitud del Estado. Si Cataluña y Vascongadas juntas no generaban ni una tercera parte de la contribución de Andalucía al PIB de España a mediados del s.XIX y son todas las políticas de desarrollo industrial las que contribuyeron al cambio. Eso por no hablar de las políticas arancelarias para proteger la tradicional industria textil catalana.
Tribuna | La decadencia económica andaluza
Es que dices unas gilipolleces que no son normales. Y no abuses de los quesitos que ya sabemos todos que te haces la picha un lío con los colores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.