El espíritu Samu-jedi (con fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Si amigos mios, hoy me acaban de demostrar que el espíritu Samu-jedi no murió con la desaparición de Neo_bcn, sinó que sigue muy vivo tanto en nuestros corazones como en los confines del universo.

Hoy el mundo está amenazado por una nueva superespécie de power rangers hormonados com estos:
p10100123jq.jpg

No se dejen engañar por el aspecto, son enemigos terribles y despiadados. Por suerte, y como dije antes, el espíritu samu-jedi nunca murió del todo, pues aquí tenemos a nuestro nuevo salvador:
p10100119qf.jpg

Y vosotros os preguntareis... ¿de donde ha sacado ese joven héroe todo su poder samu-jedi? Pues ni mas ni menos que de las sabias palabras del maestro zen-jedi Itosu Tanemura (foto abajo), después de horas y horas de ejercicios subiendo y bajando a comprar al carrefour, gayoleandose y cazando moscas al vuelo con palillos para papearselas.
p10100060mf.jpg

¡ÁNIMO VALIENTE, EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS!

(No, no soy nadie del de las fotos, ni tengo nada que ver con ellos)

No pongais estas fotos, que Thanatos se pone cachondo y se le va subiendo por la pierna a todo el vecindario.

A ver si nos atendemos a la seriedad dels asunto por favor.

p10100060mf.jpg

me dan ganas de darle un reves increible, estilo gilda, no sé por qué

A mi estos individuos me recuerdan al asesino de la Katana (desconozco si se escribe así). Imaginación desmesurada que puede desembocar en un peligro real. Que tristeza.

Yo con este me despollo, echaba de menos esas paridas. Lo mas gracioso es el relleno de la primera foto, me parto :lol:

El llamamiento que he hecho ha surgido efecto, estoy reciviendo de todo el mundo solicitudes para entrar a formar parte del ejercito samu-jedi. Algunos me mandan fotos y todo, pero que sepais que no pienso repartir favores sexuales. El mas se combate por vocación, pervertid@s...

Bueno, la verdad es que la única persona que me ha mandado foto de momento es picara :oops: , aquí os la pongo :oops:
Sword.jpg

última hora, Joputica vuelve a dar señales de vida:

luke%20with%20sword%207-16-02.jpg

Él actua como mercenario. Nos pide 100 kilos de piruletas al mes. Y nos manda muakis a todos.

Otros, en cambio, no saben lo que hacen, y se han unido a las filas de los power rangers hormonados. No saben que los tenemos controlados. Aquí pongo las fotos del primero, ojo, va armado y es extremadamente ridiculo.

Stroud%20drawing%20sword%202.jpg
Stroud%20drawing%20sword.jpg

Phenix rebuznó:

Él actua como mercenario. Nos pide 100 kilos de piruletas al mes. Y nos manda muakis a todos.

Este lucha contra dos enemigos a la vez y puede seguirlos a los dos con la mirada.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Phenix rebuznó:

Este lucha contra dos enemigos a la vez y puede seguirlos a los dos con la mirada.

Nunca menosprecies el poder de un samu-jedi bizco.

Phenix rebuznó:

Si volviese a estar vigente la frenología, a este rapaz le metían preso ya mismo.

Phenix rebuznó:
Otros, en cambio, no saben lo que hacen, y se han unido a las filas de los power rangers hormonados. No saben que los tenemos controlados. Aquí pongo las fotos del primero, ojo, va armado y es extremadamente ridiculo.

campanovive0cg.jpg

Este no es peligroso, este es solamente subnormal.

¿Ese es Campano?
¿Donde están Pablo y él?

Creo que Campano pasó a un plano de existencia superior al llegar a entender la realidad (foril) a unos niveles tan altos. Pero nos deja pruebas para que tengamos fe, esa foto es una prueba.

Oremos todos al señor Campano.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Phenix rebuznó:

campanovive0cg.jpg

Este no es peligroso, este es solamente subnormal.

Pero subnormal profundo.

quien coño es ese retramongoleitorropedorrojuanorroquintalopoolloro??????????

s&m rebuznó:
quien coño es ese retramongoleitorropedorrojuanorroquintalopoolloro??????????

Vaya, otro que está con los power rangers hormonados. Una pena de gente.

¿Quién no ha hecho cucamonas ninjas a temprana edad? Lo chungo del asunto -asúmanlo ya de una vez, estimados foreros, que parecen salidos de un merendero de los de viejas comiendo bollos- es que las nuevas generaciones tienen medios tecnológicos con los que grabar y difundir por Internet sus cucamonas ninjas.
A mí estos chavales, además de vergüenza ajena, me producen un poco de envidia. Lo que daría yo ahora por verme a mis nueve años dando patadas de tortuga ninja y creyéndome Son Goku superguerrer.

¡Ayá! ¡Ayá!

Atrás
Arriba Pie