El eufemismo.

Disculpe ustec señor toxicosmos y disculpen mi forochat pero

¿siendo visitante de esta nuestra santa casa no se le pasan cosas escabrosas por la cabeza con sus alumnas de 17 años y grandes pechos desarrollados, que ademas, necesitan de su consentimiento para ser algo en la vida?

servidor espera su [anecdoton][/anecdoton]


Shhhhhh soy de delitos telematicos
 
Disculpe ustec señor toxicosmos y disculpen mi forochat pero

¿siendo visitante de esta nuestra santa casa no se le pasan cosas escabrosas por la cabeza con sus alumnas de 17 años y grandes pechos desarrollados, que ademas, necesitan de su consentimiento para ser algo en la vida?

servidor espera su [anecdoton][/anecdoton]


Shhhhhh soy de delitos telematicos

pederasta%20en%20inernet%20se%20hace%20llamar%20doraimonjose%20tiene%2035%20a%C3%B1os.jpg
 
Disculpe ustec señor toxicosmos y disculpen mi forochat pero

¿siendo visitante de esta nuestra santa casa no se le pasan cosas escabrosas por la cabeza con sus alumnas de 17 años y grandes pechos desarrollados, que ademas, necesitan de su consentimiento para ser algo en la vida?

servidor espera su [anecdoton][/anecdoton]


Shhhhhh soy de delitos telematicos


Tener ideas escabrosas no es delito. Porsiaca y, aprovechando mi reducción de jornada (soy de la directiva), no doy clase a los bachilleres. Y nunca dejo de tomar mi bromuro en el desayuno. :lol:

Me tienta un hilo sobre el tema, pero no quiero visitas de los amigos Van Der Green. ;)
 
Lesiones incompatibles con la vida=

Accidents351.jpg


=Funeral con la tapa del ataúd bajado.


Pondría fotos de gente sin cara, pero no me gustan.
 
toxicosmos rebuznó:
Tener ideas escabrosas no es delito. Porsiaca y, aprovechando mi reducción de jornada (soy de la directiva), no doy clase a los bachilleres. Y nunca dejo de tomar mi bromuro en el desayuno. :lol:

Me tienta un hilo sobre el tema, pero no quiero visitas de los amigos Van Der Green. ;)


Otro mentecato cobardica que no se ha enterado de que en España la edad de consentimiento sexual son 13 años - con propuesta del PNV para elevarlo a 14 - por lo que las chavalas de 17 son caza plenamente legal.

Botarates. A esa edad ya han tragado km de rabo adolescente y cincuentón.
 
Otro mentecato cobardica que no se ha enterado de que en España la edad de consentimiento sexual son 13 años - con propuesta del PNV para elevarlo a 14 - por lo que las chavalas de 17 son caza plenamente legal.

Botarates. A esa edad ya han tragado km de rabo adolescente y cincuentón.


Sí, hijo.

Pero cuando eres maestro o sacerdote tienes una superioridad sobre la menor que está a tu cargo.

Por lo tanto es delito de ESTUPRO.
 
Transito intestinal----cagar
Métodos de persuasión---tortura
Interrupción del embarazo----aborto
Intervención militar------guerra
Daños colaterales-----victimas civiles.
 
pulgapedorra rebuznó:
Sí, hijo.

Pero cuando eres maestro o sacerdote tienes una superioridad sobre la menor que está a tu cargo.

Por lo tanto es delito de ESTUPRO.

Solo si media engaño y la afectada es menor de 16 años, dejese de eufemismos, el que no se folla a una macizorra de 17 es porque NO PUEDE, no por ser un "tio legal" o un "asaltacunas" o los Hombres de Paco (Martinez Soria) .

Eufemismo:

El tamaño no importa: Mierdoso pichacorta, voy a follarme a un mandinga esta misma noche.
 
A ver si pulgapedorra se va a ir a dar lecciones de ese derecho que aprendió en la Universidad del Copypaste al campus del BAN.

Aquí no nos hacen falta acusicas de absolutamente nada, y menos si de lo que acusa es de tener ideas, que estas, por perversas que sean, son todas legales mientras no se lleven a cabo. Así que si toxicosmos o su puta madre tiene ideas de follarse a doscientas tías de su instituto o a las madres de estas o a madres e hijas juntas o de follarselas juntas y luego matarlas, las puede seguir teniendo y pajearse con ello mientras no lo lleve a cabo. No necesitamos policía del pensamiento, pulgapedorra, ni tampoco metemiedos, y el día que los necesitemos descuida que no serás tú, así que no te autoasignes ese papel ni lo vuelvas a ejercer.
 
En pareja, ella telefonea a él:

- "Pepe, tenemos que hablar."


Significado: no hay que hablar un carajo, tienes las maletas en la puerta -por fuera- y te vas con tu puta madre.
 
Dice una ccincuentona que está en mi casa que carolina viene, que Carolina viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Super_Ior rebuznó:
Solo si media engaño y la afectada es menor de 16 años, dejese de eufemismos, el que no se folla a una macizorra de 17 es porque NO PUEDE, no por ser un "tio legal" o un "asaltacunas" o los Hombres de Paco (Martinez Soria) .

Eufemismo:

El tamaño no importa: Mierdoso pichacorta, voy a follarme a un mandinga esta misma noche.


Alguien ha pensado que lo menos arriesgado es esperar a que sean ex-alumnas. Sólo pregunto. ;)
 
Clark Gable rebuznó:
Me fui de copas con Pilar Rubio - Me tomé una cerveza mientras me hacía una paja viendo Sé lo que hicisteis.

Sheriff - Triste con botones.


Joder, macho, cómo pretendes ir de cínico teniendo esta jeta...

:lol::lol::lol:


Gable-df2.jpg
 
El problema de ser ex alumnas es que ya no tienes ese poder sobre ellas que te da el hecho de que ellas necesiten algo de ti.

Si usted es un macho alpha pues a lo mejor las consigue conquistar; pero claro ya ha perdido eso que viene a llamarse la "erotica del poder", que dicho sea de paso tambien podria ser un eufemismo.
 
El problema de ser ex alumnas es que ya no tienes ese poder sobre ellas que te da el hecho de que ellas necesiten algo de ti.

Si usted es un macho alpha pues a lo mejor las consigue conquistar; pero claro ya ha perdido eso que viene a llamarse la "erotica del poder".


No, si al final me abrireis un hilo y los van der green e inspección educativa un expediente :lol:
 
El siguiente que amenace con los van de verde, insinúe a otro que igual le visitan o saque simplemente a pasear ese puto NO-LOL le voy a dar yo calabozo pero del bueno. Que ya está bien con la puta coñita que no hace sino joder, retraer el posteo y hacer que todo el mundo vea fantasmas tras cada palabra que pueda escribir en este foro. Yo es que ya no sé cómo decirlo.
 
Diálogo social: Palabras de moda para designar el acto de quedar de puta madre en los medios y ante los progres políticamente correctos, mientras te rascas las pelotas a dos manos y te ríes de la gente; más o menos.
Político: dícese del hijo de puta inútil que a base de lamer ortos, chupar glandes, etc. ha llegado a ser "alguien" en la vida y que de otra forma hubiese sido un desgraciado sin oficio ni beneficio; aplicable a la inmensa mayoría del colectivo.
Alianza de civilizaciones: véase la primera definición, a lo que hay que añadir: tremenda gilipollez excusa para ser amigo de los dirigentes más desgraciados del planeta y que nadie te tache de estar al mismo nivel que ellos.
 
Muy buen hilo, me lo he leído casi entero/aún no me lo he leído del todo----> Se lo va a leer tu puta madre
 
ilovegintonic rebuznó:
El siguiente que amenace con los van de verde, insinúe a otro que igual le visitan o saque simplemente a pasear ese puto NO-LOL le voy a dar yo calabozo pero del bueno. Que ya está bien con la puta coñita que no hace sino joder, retraer el posteo y hacer que todo el mundo vea fantasmas tras cada palabra que pueda escribir en este foro. Yo es que ya no sé cómo decirlo.

corvos_vande-velde_paris_nice.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Música étnica: Como no vengas fumado de casa, te va a doler la cabeza.

Para las siguientes pediría confirmación por parte de algún putero, porque mi conocimiento se limita a la lectura de los anuncios del periódico en busca de alguna foto donde salga teta:

Orientales: Chinas.
Japonesas: Chinas.
Koreanas: Chinas.
Chinitas: Chinas.
Exóticas bellezas: Chinas y nigerianas.

Es hustec listo cual roboc. Pero le fata añadir en exóticas bellezas "Arabes" (osea Moras).

Por lo demás es hustec amo.
 
Francés: Mamada.
Griego: Dar por culo.
Tailandés: Ni puta idea.
Información deportiva: Cotilleos sobre futbolistas.
CEO: Jefe.
Departamento de I+D: Informáticos.
Actualización del sistema operativo: Descarga de código que nunca se usará para que parezca que siempre están trabajando para ti.
Actualización crítica del sistema operativo: Parches para agujeros de seguridad así de gordos.
Música house: Chumba-chumba.
Música rave: Chumba-chumba.
Música electrónica: Chumba-chumba.
Música trance: Chumba-chumba.
 
Atrás
Arriba Pie