el exito vs. nosotros mismos, declaracion de principios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema TheShowMustGoOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheShowMustGoOn

Guest
el exito vs. nosotros mismos, declaracion de principios.
Ahora que empiezan las clases y todos sabemos ya que somos infieles por un gen, invitar a una copa debe de ser de agua, no hay que tener novias porque nos joden la economia y la ley del minimo esfuerzo se termina en se acabó, los locales de maduras son de tristes y casarse esta demodé.
Con todas estas cosas que hemos aprendido y con el permiso de los lugareños mas ancianos, de los asiduos ingeniosos, de las baronesas, reinonas y adolescentes recien nacidos en este bendito, santo y sin embargo buen amigo foro, quiero desmelenarme un poco y hacer una declaracion de principios, principios de éxito, principios de alegria, principios de hombres y mujeres ganadores.
Hace poco leia que a las mujeres les gustan los hombres con éxito. Que no iban a por los wenorros, sino a por lo hombres que tenian cierto protagonismo, cierto carisma, cierto exito en cierto modo.
Pero que es el exito de la persona? es lo que aparentas? es lo que muestras al projimo? es lo que enseñas a la sociedad?
El exito nada tiene que ver con lo material, el exito no se consigue comprando ni vendiendo nuestro alma ni nuestra personalidad, el exito se tiene porque uno mismo se emplea en ello.
No hablo del exito en los negocios, ni del exito economico, hablo del exito como persona. Hoy en dia en nuestra sociedad admiramos al exito equivocado. admiramos a fulanito porque tiene un yate, al otro porque tiene un cochazo, al otro porque es un banquero y vive rodeado de lujos que nunca ninguno de nosotros va a saborear, otro tiene exito con las mujeres porque se liga a pibones del trece y le quedan a juego con la tapiceria de su cochazo.
Este no es el exito que voy a tratar.
yo quiero tratar al exito como persona, todos los aqui presentes tenemos una vida mas o menos acomodada, llegamos a final de mes de una mas o menos deshaogada y entre otras cosas, disponemos de PC y linea ADSL. Tenemos un trabajo que nos permite ganar un dinero, o vivimos con nuestros padres y de momento nos mantienen.
Nos levantamos por la mañana y nos miramos en el espejo del baño y pensaremos, "otro dia más" en el peor de los casos, o podremos pensar "un nuevo dia" ESTE ES UN PEQUEÑO EJEMPLO DEL EXITO.
Aquellas personas que solo se quedan en lo material, que cuando se miran en el espejo de su interior tan solo ven una persona corriente, uno mas entre la muchedumbre de la urbe, un ser al que le jode madrugar para tener que ir al currelo, es un "pobre triste" que no va a salir de la mediocridad y que se hundira cada dia mas hasta ser un pobre hombre.
Eso no es tener exito en esta vida, tener exito en esta vida es mirarse uno mismo y mostrarse lo mejor de uno mismo, mostrarse a si mismo su parte mas positiva, su parte mas agradabla y domar y domesticar a la parte mas negativa, enamoremonos de nuestros defectos, para conocerlos bien y ejercitarlos para convertirlos en virtudes.
En el amor, ocurre lo mismo, el exito no es ligarse a mas mujeres u hombres, no es competir por la mas buena, no es llevar del brazo a 5 tias.
El exito en el amor comienza por el exito personal, por tener unos principios válidos, por tener honor, y por tener la cabeza muy alta sin ser altivo. En el camino de la vida, nos caemos muchas veces, pero el exito es saber levantarse con honor y dignidad, saber porque te has caido, mirar al frente y ver en el infinito nuestro destino. si te quedas en la orilla, caido, dando pena, pidiendo caridad, eres un triste y nunca vas a tener exito. El exito es levantarse con orgullo, con rabia y sabiendo que te puedes comer el mundo, que tu interior te haga daño porque es mas grande que tu cuerpo. Enamorate de los defectos de la otra persona, enamorate de sus imperfecciones, porque de ahi saldra el exito de la pareja, no te enamores de sus virtudes, porque esas se ven a simple vista.
De esos hombres nos enamoramos las mujeres perdídamente, porque si en el interior de cada uno sabemos la forma de tener ese exito, lo podemos trasladar a nuestra vida, y podemos contagiar a nuestro alrededor, a nuestros amigos, a nuestra pareja, a nuestro ligue. Nuestro exito esta en la superacion de nuestros valores, en el inconformismo con la mediocridad y el hastío. Y hablo de valores, porque sin nuestros bienen materiales, sin nuestro coche, sin nuestra casa, sin nuestra familia, tan solo nos quedan los valores, y los valores són lo único de valor que tenemos, si nos quitan eso, nos quedamos sin nada, vacios, insensibles, mundanos, vagabundos de nuestro ser.
Los valores, y entre ellos, acompañadolos, nuestro exito particular.
Enamoremonos de nuestros
De nada sirve abatirse por una mala mujer, pensar en que estamos solos, la misoginia, el egoismo, el egocentrismo y el vanagloriarse de uno mismo, de nada, eso solo nos hace ser tristes y mediocres, en esta sociedad de consumo rápido y compulsivo, lo que hoy es nuevo, bonito y útil, mañana es viejo, feo y obsoleto, sin haberlo ni tan siquiera probado, sin haberlo ni tan siquiera usado, sin haberlo ni tan siquera saboreado. Nos perdemos entre los árboles del bosque y no vemos mas allas de la tercera rama, porque no nos hemos mirado a nosotros mismos, no sabemos que lo único que tenemos son nuestros valores, y nuestro éxito. Y cada dia que pasa sin saberlo, nos lo estamos perdiendo!
Y porque? por...
I WANT TO BREAK FREE
I WANT TO BREAK FREE,
I WANT TO BREAK FREE FROM YOUR LIES,
YOU´RE SO SELF SATISFIED, I DON´T NEED YOU
I´VE WANT TO BREAK FREE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I WANT TO BREAK FREE
I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE FOR THE FIRST TIME,
AND THIS TIME I KNOW IT´S FOR REAL
I´VE FALLEN IN LOVE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I´VE FALLEN IN LOVE
IT´S STRANGE BUT IT´S TRUE,

Mostrar vuestro lado mas positivo, y disfrutemos todos de él.

Es usted un/una romántico/a al igual que yo.
Porque piensas que la vida está cargada de gente que en el fondo es de puta madre, que vale compartir más cualquier momento que comprarse un yate. Pero gente así hay poca, la gente es egoista, mira por si misma y no va a hacer nada por ti que no hagas tu por ellos.
La gente de buen corazon chana 1k pero no es la gente que "triunfa", porque la bondad no es algo que llame la atención. Por qué sino las tias suelen irse con el más cabrón, pues porque es el que destaca, el que libera ese aroma de macho alfa. Del mismo modo eso está en el dinero, en los éxitos de los negocios o en lo que quieras, aunque por dentro estén perdidos. Puedes ser la persona más maravillosa del mundo que pasaras desapercibido para la mayoría de las tías, porque el "exito de la bondad" no las atrae.
Pero a los románticos siempre nos quedará ese remanso de dudas e ilusión en la cabeza, esa esperanza de que realmente exista alguien como nosotros y nos crucemos con el en el camino. Cosa que sin embargo es altamente dificil.

WEEEEEEEEEEEE ARE THE CHAMPIONS!!!!!!!!!!

EDITO: ¿Es usted la novia del que tiene el avatar ese asqueroso de una tia con polla con exceso de blur en el photoshop? de ser afirmativa la respuesta, ¿puede colgar su foto? Es que aun no sabemos si daría verguenza andar con usted por la calle o si de verdad esta buena, un beso.

en cierto modo tiene razon,para ser felices lo primero es alijerar la cabeza,ser un descerebrado es malo,pero pensar de mas,es aun peor,vivir la vida sin pretensiones mas alla del sentirse bien consigo mismo,eso es lo mas importante,asi como el saber encajar las ostias.simple pero mas desarrollado.yo me he casado y tengo un hijo,para alguno es una sentencia de muerte,para mi no,pq que las voy a pasar mas putas..de acuerdo,pero si solo pensamos en eso...malo malo..pienso en lo que pierdo a cambio de lo que gano y creo hacer buen negocio,y como negocio que es igaul sale bien,igual sale mal,pero para salir bien tengo que abrir el negocio con ganas de vender y de triunfar...si abro por inercia,por abrir,la gente lo notara y el negocio no funcionara.

es lo mismo...y no me vengas que "Pierdes mucho"pq en la vida para ganar,tienes que perder,y para correr,tomar carrerilla

Exito como persona = sentirse bien con uno mismo

Me gusta este post, me gusta el tema que has tocado. Tienes toda la razón, solo miramos el exito material, cuando el mayor exito que podemos conseguir en la vida, es sentirnos bien con nostros mismos y disfrutar como enanos con las cosas que hacemos

Tambien algo que va muy relacionado al exito como persona, es el cumplir/realizas nuestro sueños o metas, esa es la mayor satisfación que puede existir, el saber que hemos conseguido algo por lo que hemos luchado con fuerza y dedicación

Yo me levanto cada mañana pensando que sera otro dia mas, pero sera MI dia, y siempre me levanto con la incertidumbre de que pasara en MI día

Me siento bien conmigo mismo, porque ahora mismo tengo lo que necesito y no quiero nada mas

deje de fantasear, siga follandose a su novio hasta que se de cuenta de que le gustan mas:

- Los penes negros que el de su novio
- Los descapotables que los seiscientos
- las tabletas de chocolate que las barrigas cerveceras.

Conclusión, o es usted muy fea y gorda y piensa antes en tener un chico normal que en el dinero y el poder, y lo dice aquí en el foro para quedar bien, o usted es la mujer que todos deseamos, claro, siempre y cuando estuviese medianamente buena. Cosa que veo prácticamente imposible

felicite a su novio si me equivoco.

PD: todas putas

Es usted un/una romántico/a al igual que yo.EDITO: ¿Es usted la novia del que tiene el avatar ese asqueroso de una tia con polla con exceso de blur en el photoshop? de ser afirmativa la respuesta, ¿puede colgar su foto? Es que aun no sabemos si daría verguenza andar con usted por la calle o si de verdad esta buena, un beso.
Yo tampoco se si daria verguenza ir de su lado, pero ha expresado una opinion certera y enriquecedora, has expuesto algo de ti,y me a gustado. Para los que nos consideramos romanticos, y no nos hace falta ir del brazo del macho alfa ni de la hembra beta. No se si sera altamente dificil, pero exiten, y valen la pena. para que queremos consumir un buenorro con tableta o una buenorra con las lolas grandes, si es tan solo consumo. Nos hacemos una muesca en la picha?

galansito22 rebuznó:
o usted es la mujer que todos deseamos, claro, siempre y cuando estuviese medianamente buena.
Me conformo con ser la mujer deseada, no la mujer que todos deseamos. no son fantasias, quizas cuando era un imberbe mozuelo preadolescente lo hubierna sido, despues he madurado y he visto la realidad.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">liachu69 dijo:
es lo mismo...y no me vengas que "Pierdes mucho"pq en la vida para ganar,tienes que perder,y para correr,tomar carrerilla
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Que te digo que no te haya dicho ya por MP.

que te queremos, que te acompañamos en la carrerila. Pero un paso atras nunca, nunca, tomar carrerila si, pero hacia adelante.
<!-- / message --><!-- sig -->

TheShowMustGoOn rebuznó:
Pero que es el exito de la persona? es lo que aparentas? es lo que muestras al projimo? es lo que enseñas a la sociedad?

El éxito es un hecho objetivo, esto es, de valoración objetiva por todo el mundo, y no lo que has dicho, que son otras cosas distintas, que se valoran o se pueden valorar, pero por otros motivos que es largo de explicar ahora.

Como decia Montesquieu:
Para tener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.

Y en esta vida de locos, tan solo hace falta ser sabio.

El éxito no es una cosa tangible, no es una cosa material ni empírica, el exito desarrollado en este hilo, es un sentimiento de la persona hacia sí mismo. Para obtener el éxito hay que tener templanza, resolución, orden, diligencia, humildad, justicia y sinceridad.
Todos estos valores que tan en desuso los tenemos aparcados en esta socidedad que vivimos. Valores que hoy en dia le puedes preguntar a cualquier pelagatos sobre éstos y ni los conoceran ni sabran que significan.
Eso es el éxito. Si te has educado y has conocido estos valores, y por ende tienes unos principios, entonces eres una persona con éxito.
Para que cojones quieres ser una persona con suerte en las finanzas, que gana mucho dinero y eres el centro de atención de esos lobos que te aplauden, famélicos por darte la primera dentellada el dia que muestres el menor signo de fragilidad, si en tu vida eres un chacal sin principios, sin valores, durarás ahi mientras dure tu dinero, y eso, caballeros, no es tener éxito.

El éxito no es conformarse con ser un mediocre, no!

Yo tengo una cosa bien clara

Tanto tienes, Tanto vales

Estoy deacuerdo con TheShowMustGoOn.

Yo cada vez que me despierto me miro al espejo, despues miro la foto de Arnold en Conan y señalo al espejo diciendo: EL PRÓXIMO ERES TÚ. No venga... en serio!.

Hablando de la sociedad en general podemos distinguir entre 2 tipos de éxito:

- El éxito social: éste es por el que se rige la mayoría de personas, es el que hace que te vean más atractivo, es el que hace que todos quieran estar invitados a tu fiesta. Está de moda en las películas adolescentes de Estados Unidos, eso no quiere decir que sea más real allí, nos presentan películas con 20 añeras todas cuidadas en el gymnasio, cuando todos sabemos que allí se reunen todos los gordos hijos de la criatura en que se convierte Akira.
En definitiva, tienes un coche deportivo, te saltas las clases para ir a la playa en él con tus amigos del equipo de fútbol y se apuntan todas las animadoras, mientras que otras se quedan mirando con la cara de "quiero pero no puedo" con su bloc GVARRO tapándose con los brazos cruzados. (Estas últimas está claro que son las que me interesan a mí, soy así de raro).

- El éxito personal: es el que menos se valora de cara al público, es el real MÉRITO!, no tiene por qué conllevar el social, y si eres listo sabrás que la fama y el éxito está sobrevalorado, muchos otros prefieren el anonimato. Sé que no soy totalmente exacto pero todos aquellos que vivíis en la informática sabéis que Bill Gates programó Windows (Vale, basado en Unix), hasta hace poco llevaba su propia empresa, Microsoft, pues bien, empezó con el Windows 1.0, más tarde pasó al 2.0, más tarde... (Mientras escribo todos los siguientes windows os quedáis dormidos y volvéis a despertar cuando ya voy por el XP) y el XP, pues bien, éste hombre está reconocido como el hombre de Windows, cuando realmente no es cierto, tenía a cientos de programadores en todo el mundo, verdaderas cuadrillas a sus órdenes, ELLOS son los que realmente tienen el mérito! son los programadores.

De todas formas mi elección es el anonimato, la fama corrompe.

TheShowMustGoOn, también estoy deacuerdo en tu canción, mira que se le ve sexy a Roger de rubia :D.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qbit rebuznó:
El éxito es un hecho objetivo, esto es, de valoración objetiva por todo el mundo, y no lo que has dicho, que son otras cosas distintas, que se valoran o se pueden valorar, pero por otros motivos que es largo de explicar ahora.

Dios Santo! Lo que dices me parece totalmente falaz. El éxito es lo que experimentamos por la simple consecución de un objetivo, si todo ha salido según lo previsto. Sinceramente, creo que confundes la consecución de algo (esto es así y punto) con la percepción que se tiene de esa tarea realizada (éxito) ya sea desde un punto de vista interpersonal o intrapersonal.

Quizás este comentario tuyo da para muchas lecturas de cómo te tomas la vida, pero paso, que no soy la pitonisa Lola...

El exito

En esta sociedad esta clarisimo que esta dominada por los valores materiales.
Sin embargo, la gente que alcanza esos vienes materiales no tiene asegurada la felicidad.

De echo ahi un estudio que señala que en los paises mas pobres del planeta el grado de felicidad (no se como se consigue un baremo para medirla,la verdad) es mayor que en los paises desarrollados. siendo por ejemplo USA uno de los paises con mayor infelicidad.

De ahi que el tio que va con 5 pavas a su lado, igual esta jodido, y a su lado pasa Pepe con la mas fea del barrio y esta que se sale.

Me ha gustado tu texto, de hecho me has inspirado!

sayko rebuznó:
Yo tengo una cosa bien clara

Tanto tienes, Tanto vales

Eso usted. Tener mas no significa, vale mas como persona

Amar lo que tienes y no ser un egoista , eso si te hace valer mas como persona

El éxito en la vida, el tener un buen coche, una buena casa, una mujer buapa es una norma social que se ha impuesto y que odio

No se trata de eso, no se trata de ser otra maquina mas, creada desde pequeño para serlo. Se trata de elegir tu camino en la vida, por decisión propia y no impuesta. Hacer lo que mas te guste cueste lo que cueste y luchar por ello. Ser feliz con lo que se consiga, porque lo habrás conseguido TU

El tener un buen coche, una buena casa, son méritos vacios, cosas superfluas, realmente todo eso ¿Qué le aporta a tu persona?

No por tener mas dinero, mas coches seras mas feliz y te sentiras mejor, el éxito provoca un vacio muy grande, porque sabes que quien se acerca a ti no es por ti, si no por tu éxito. El éxito acaba destruyendote a ti mismo y hundiendote en la tristeza/miseria

Némesis rebuznó:
No por tener mas dinero, mas coches seras mas feliz y te sentiras mejor, el éxito provoca un vacio muy grande, porque sabes que quien se acerca a ti no es por ti, si no por tu éxito. El éxito acaba destruyendote a ti mismo y hundiendote en la tristeza/miseria

Creo que se esta confundiendo el exito personal, el exito social y la felicidad.

El exito es a la felicidad lo que la felicidad es al exito, una cosa va del brazo de la otra. Y cuando hablo de éxito hablo del exito como persona, no el exito como empresario o otros tipos de exito que no son mas que unos logros conseguidos, pero que no nos llenan el interior.

El exito no acaba destruyéndonos como personas, el éxito hace engrandecernos, nos hace ser mas humanos, el éxito interior como ser, no como números en la cuenta corriente.

El tanto tienes tanto vales, como refran esta muy bien, y por desgracia se tiende a ello de forma despropocionada e interesada, pero es contrario al sentimiento o al valor del exito personal.

puturrudefoie rebuznó:
Creo que se esta confundiendo el exito personal, el exito social y la felicidad.

El exito es a la felicidad lo que la felicidad es al exito, una cosa va del brazo de la otra. Y cuando hablo de éxito hablo del exito como persona, no el exito como empresario o otros tipos de exito que no son mas que unos logros conseguidos, pero que no nos llenan el interior.

El exito no acaba destruyéndonos como personas, el éxito hace engrandecernos, nos hace ser mas humanos, el éxito interior como ser, no como números en la cuenta corriente.

La mayoría de gente piensa que el éxito va en relación con el dinero que ganes.

El éxito como persona y el éxito empresarial, pueden ir cogidos de la mano, si interpretamos que aquel que consigue el éxito empresarial esta consiguiendo el éxito como persona. ¿Porque?, pues porque si partimos de que el éxito como persona, se consigue a base de sentirse bien con uno mismo y poder realizar tus metas y sueños, seguramente aquel empresario ricachon se sentirá a gusto y feliz por haber creado todo su emporio. Todo esto si partimos de que el éxito empresarial era su sueño

Pese a lo que he dicho en el párrafo anterior, que no es mas que una posible suposición, he decir que el éxito empresarial en si es vacío
Da igual que sea tu sueño, es un sueño vacío que no aporta nada a tu persona, nada que te haga evolucionar como ser humano, solo dinero y dinero y el dinero es una peste, pero una peste necesaria por desgracia

La felicidad y el éxito van cogidos de la mano y no. Al principio produce una inmesa felicidad conseguirlo ya sea laboral, empresarial o personal, pero con el paso de tiempo dejan de ir cogidos, porque lo que al principio era felicidad absoluta puede convertirse en rutina amarga

Edito: Deberiamos reencauzar el post, por el tema del éxito sentimental, al fin y al cabo esto es un foro para ello, para hablar sobre lo referido a lo sentimental

Edito: Deberiamos reencauzar el post, por el tema del éxito sentimental, al fin y al cabo esto es un foro para ello, para hablar sobre lo referido a lo sentimental

Me parece estupendo, ahora que hablen los que gozan de éxito sentimental (y se hizo el silencio) :lol:

Me parece un tanto erroneo el titulo del post porque enfrenta el éxito a nosotros mismos, a nuestros principios cuando pienso que pueden ir de la mano perfectamente. Hay gente, posiblemente nos llamen soñadores, que pretendemos llegar al éxito sin renunciar a nuestros principios, posiblemente nos sea mucho más complicado (o imposible) llegar que aquellos que actuan sin mirar las consecuencias pero por lo menos hemos sido fieles a nosotros mismos. ¿Qué pueden decir aquellos que no llegan dejando de lado sus principios?

Némesis rebuznó:

El éxito en la vida, el tener un buen coche, una buena casa, una mujer buapa es una norma social que se ha impuesto y que odio

No se trata de eso, no se trata de ser otra maquina mas, creada desde pequeño para serlo. Se trata de elegir tu camino en la vida, por decisión propia y no impuesta. Hacer lo que mas te guste cueste lo que cueste y luchar por ello. Ser feliz con lo que se consiga, porque lo habrás conseguido TU

El tener un buen coche, una buena casa, son méritos vacios, cosas superfluas, realmente todo eso ¿Qué le aporta a tu persona?

Todo es APARENTAR para con los demás, es algo que nos pasa a todos auque no queramos, el decir: aqui estoy yo, y tengo esto esto y esto para reafirmarnos delante de todos. Luego no nos estrañe que en los paises desarollados encontremos las tasas mas altas de depresiones y otras enfermedades, todo fruto del consumismo y de la sociedad de mierda en la que vivimos.

Némesis rebuznó:

No te das cuenta que los argumentos que utilizas son los tipicos de una persona que no goza de vienes materiales y se intenta autoconvencer de algo para no sentirse tan inutil.... El dinero si da la felicidad y si pensais lo contrario preguntadle a cualquier vagabundo que opina...

obierzo rebuznó:
No te das cuenta que los argumentos que utilizas son los tipicos de una persona que no goza de vienes materiales y se intenta autoconvencer de algo para no sentirse tan inutil.... El dinero si da la felicidad y si pensais lo contrario preguntadle a cualquier vagabundo que opina...

Tu eres subnorc.

En primer lugar ni los quiero, ni los necesito(Los bienes materiales) y no me intento convencer de nada, porque ya estoy convencido de que no los necesito. No quiero tener miles de cosas ¿Para que?

Estoy perfectamente tal y como estoy y no esque me sobre el dinero ¿Pero y que? ¿Acaso no puedo estar de puta madre, teniendo lo justo para vivir?

Para mi la felicidad reside en las pequeñas cosas del día, en pensamientos, en pequeñas sensaciones/acciones. Darse caprichos, tener dinero, esta de puta madre y respeto al que así consiga su felicidad. Que quieres que te diga yo soy mas feliz haciendo cualquier tontería, que bañandome en bañeras llenas de billetes

El dinero no da la felicidad, solo te crea un mundo donde crees que la tienes, donde crees que tienes a gente que te hama, pero que solo te quieren por tu dinero. El dinero es superfluo, material y te convierte en un consumista alienado

El mendigo es mendigo, porque no ha sabido administrar bien su dinero, porque lo tuvo y se lo gasto en lo que no debía y ahora no lo tiene.
O eso ó puede ser por culpa de un 3, pero la mayoría de las veces es por que en su día malgasto el dinero que tenía

Edito: Fin del forochateo

xa es muy simple presumir de que no se necesita algo cuando uno sabe que lo tienen..No te parece una actitud algo hipocrita??? Tendrias que predicar con el ejemplo

xa es muy simple presumir de que no se necesita algo cuando uno sabe que lo tienen..No te parece una actitud algo hipocrita??? Tendrias que predicar con el ejemplo

Caballero si es usted tan amable de traducirmelo al CASTELLANO

No te pido que me pongas las tildes (porque yo no pongo casi nunca todas) pero joder, intenta expresarte con un minimo de coherencia, que al menos se te entienda al escribir

Némesis rebuznó:
Caballero si es usted tan amable de traducirmelo al CASTELLANO

No te pido que me pongas las tildes (porque yo no pongo casi nunca todas) pero joder, intenta expresarte con un minimo de coherencia, que al menos se te entienda al escribir

A buen entendedor pocas palabras bastan pero aun asi se lo volvere a repetir: Es muy simple ir de superdesprendido por la vida, decir que no necesita ningun bien material,.. cuando se tiene de sobra.... lo comprende ahora??? Ese argumento queda muy bien para quedar cool entre las comehierva pero aqui somos perros viejos y nos las sabemos todas...

A buen entendedor pocas palabras bastan pero aun asi se lo volvere a repetir: Es muy simple ir de superdesprendido por la vida, decir que no necesita ningun bien material,.. cuando se tiene de sobra.... lo comprende ahora??? Ese argumento queda muy bien para quedar cool entre las comehierva pero aqui somos perros viejos y nos las sabemos todas...

No he dicho que no se necesite NADA, haber si hace el favor de leer mis post.

Lo que he dicho esque no necesito caprichos innecesarios y que no me aportan nada a mi vida, eso es lo que quería dicir. Hay cosas materiales que forman parte de nuestro día a día y cuya posesión es inevitable

Y por favor deje de abusar de los puntos suspensivos, eso hace llorar al cadáver de Cervantes

Edito: Si quieres decirme algo mas por MP por favor

Némesis rebuznó:

¿¿pero tu sabes lo que cuesta tener un buen coche , buena casa y demas??? cuesta la ostia, porque nadie te regala nada, y eso parece ser que solo lo ven las mujeres.

Tener ese tipo de cosas dice mucho de ti, que eres emprendedor, que tienes metas, que te gusta tener dinero para tener libertar y poder viajar mas, y posiblemente te vean algo mas inalcanzable que a un pajero que esta todos los dias jugando al ordenador y que vive con sus padres.

Joder esque hablais de la cosas materiales como que nadie las quiere, y el que las tiene es gilipollas integral.

Y todo esto aporta a la persona mucho. para empezar querer vivir mejor

¿¿pero tu sabes lo que cuesta tener un buen coche , buena casa y demas??? cuesta la ostia, porque nadie te regala nada, y eso parece ser que solo lo ven las mujeres.

Tener ese tipo de cosas dice mucho de ti, que eres emprendedor, que tienes metas, que te gusta tener dinero para tener libertar y poder viajar mas, y posiblemente te vean algo mas inalcanzable que a un pajero que esta todos los dias jugando al ordenador y que vive con sus padres.

Joder esque hablais de la cosas materiales como que nadie las quiere, y el que las tiene es gilipollas integral.

Y todo esto aporta a la persona mucho. para empezar querer vivir mejor

Si, si que se lo que vale un buen coche, y se lo que vale tener un pisito, y se lo que vale tener esas cosas, es mas, tambien se lo que vale mantenerme a mi, y a mi perrita. Pero una cosa es muy cierta, que no necesito el dinero que gano para ser feliz, ni para tener éxito conmigo, ni tan siquiera del exito sentimental, que ahora he conseguido.

Todo es muy bonito cuando hacemos lo que nos parece, y tenemos dinero para darnos nuestros caprichos, pero no son mas que caprichos, que nos pueden hacer vivir la vida de una forma más acomodada, vale, si ahi estamos todos de acuerdo, pero cuando nos miramos a nosotros mismos en el espejo de nuestra alma? podemos decir que tenemos exito?, que estamos orgullosos de nosotros mismos? que las personas que conocemos nos tienen estima?

Atrás
Arriba Pie