El FBI propone que a Banner le gusta melendi (y Miranda!)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tibetano rebuznó:
22222 rebuznó:
Los negros apestan tanto como su música.

Sí, ahora me saldréis con Michael Jackson, con Prince, con Ray Charles, con Louis Armstrong... todos esos eran blancos que por error nacieron negros.

Los negros de verdad son incapaces de hacer más ruido que el de los Tam Tam.

tu eres más de ketama.. te entiendo

Seee morano guapoooooo
que me tiene enamoraaaaaaaaaiiiaaaaaaaaaaa
aien la orillitaa del riuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me prometió fidelidaaaaaaaaaaaaaaaaaun

Charo_Martin_Cantaora.jpg

¿De nuevo baneado Coles? No sé cómo te las arreglas. Luego quieres ser admin...

22222 rebuznó:

Sí, ahora me saldréis con Michael Jackson, con Prince, con Ray Charles, con Louis Armstrong... todos esos eran blancos que por error nacieron negros.

Joder, lo que hay que leer... si en algo destaca esa raza es en la música, hombre de dios.

Doctor Banner rebuznó:
La compré, por supuesto. La tengo original. Hay cosas que hay que tener como dios manda
No me acuerdo si te pasaste por aqui, pero te lo recomiendo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=53833

y de paso, ya que hablas de los cojones de 2Pac:

https://www.youtube.com/watch?v=AYvgN308638

Totalmente de acuerdo contigo, yo no la tengo original porque bueno no es que tenga muchos ingresos y para que nos vamos a engañar la pirateria ayuda mucho. Pero poco a poco si que voy consiguiendo sus discos originales y espero poder conseguir algun dia todos (los oficiales).

En acuanto a ese hilo si que le he echado un vistazo de vez en cuando, de todos modos no me lo he visto entero pero dudo que haya algo que no tenga del Makaveli ya que tengo 3 DVD's enteros con todos sus discos oficiales, los no oficiales, las BSO de sus peliculas, documentales, sus videoclips...
De hecho a tal extremo llegó mi obsesion con el tema, que en mis años mozos cuando pensaba que yo tambien podia ser un gangsta west side, me hice un tema con la base de ese tema precisamente (Hit 'em up), algo que no pienso colgar porque no quisiera ser el bufon de la corte, jeje.

PD: He pensado en llamar a alguna cadena para ver si pueden proporcionarme sus peliculas en español, ¿tu tienes alguna idea de como funciona el asunto?.

yo escucho los 40 primordiales en radio chtulhu

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn...OUH YEAH

PD:hijos de fruta

pai-mei rebuznó:

:lol::lol::lol:

Qué grande hijo de perra. :lol:

Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
La compré, por supuesto. La tengo original. Hay cosas que hay que tener como dios manda

Totalmente de acuerdo contigo, yo no la tengo original porque bueno no es que tenga muchos ingresos y para que nos vamos a engañar la pirateria ayuda mucho. Pero poco a poco si que voy consiguiendo sus discos originales y espero poder conseguir algun dia todos (los oficiales).

En acuanto a ese hilo si que le he echado un vistazo de vez en cuando, de todos modos no me lo he visto entero pero dudo que haya algo que no tenga del Makaveli ya que tengo 3 DVD's enteros con todos sus discos oficiales, los no oficiales, las BSO de sus peliculas, documentales, sus videoclips...
De hecho a tal extremo llegó mi obsesion con el tema, que en mis años mozos cuando pensaba que yo tambien podia ser un gangsta west side, me hice un tema con la base de ese tema precisamente (Hit 'em up), algo que no pienso colgar porque no quisiera ser el bufon de la corte, jeje.

PD: He pensado en llamar a alguna cadena para ver si pueden proporcionarme sus peliculas en español, ¿tu tienes alguna idea de como funciona el asunto?.
Tambien me agrada ver a mas "enfermos" que tienen varios DVDs de Pac, aunque yo despues de llevar unos cuantos años recopilando llegue a la conclusion de que es imposible tenerlo todo, te crees que lo tienes todo, te metes en un foro y aparece una nueva intervencion en una serie, una nueva a capella , una nueva cancion unreleased, digamos que de Pac se puede tener muchas cosas, pero todo supone estar 100% pendiente de lo que van liberando. Ese grandioso hijo de puta dio mucho de si.
Saludos cordiales.

22222 rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De hecho tiene fácil pronunciación: decidlo en voz alta y veréis que tiene sentido:

fenglui meglunaf túlu relie ugánagal fetang.

Me juego lo que quieras que los subnormales que lo leerán en voz alta serán más de ocho :lol:

Sir Ringo Starr rebuznó:
22222 rebuznó:

Joder, lo que hay que leer... si en algo destaca esa raza es en la música, hombre de dios.

De hecho, el soul , el jazz , el gospel y demás estilos musicales no son más que una evolución musical de los ritmos tam tam africanos, llevada a cabo por los esclavos negros que llevaron a America y que ahora se llaman afroamericanos.

Sir Ringo Starr rebuznó:
22222 rebuznó:
pai-mei rebuznó:

De hecho tiene fácil pronunciación: decidlo en voz alta y veréis que tiene sentido:

Me juego lo que quieras que los subnormales que lo leerán en voz alta serán más de ocho :lol:

Mr.%20Richoz%20and%20nerds.jpg

Sir Ringo Starr rebuznó:
22222 rebuznó:
pai-mei rebuznó:

enhorabuena..acaba de materializarse justo detrás de usted un dios primigenio lleno de tentáculos, de varios metros de altura y con los huevos llenos de amor..para todo lo demás master card

Padrino rebuznó:
Tambien me agrada ver a mas "enfermos" que tienen varios DVDs de Pac, aunque yo despues de llevar unos cuantos años recopilando llegue a la conclusion de que es imposible tenerlo todo, te crees que lo tienes todo, te metes en un foro y aparece una nueva intervencion en una serie, una nueva a capella , una nueva cancion unreleased, digamos que de Pac se puede tener muchas cosas, pero todo supone estar 100% pendiente de lo que van liberando. Ese grandioso hijo de puta dio mucho de si.
Saludos cordiales.

Tienes toda la razon, ha sido una necedad por mi parte, decir todo con 2pac significa decir nada, este hombre-leyenda dio tanto en tan poco que la tarea de recopilacion de sus trabajos se convierte en una odisea.

Mis respetos Don.

Ahora es cuando un coño administrativo banea a Rarito por poner una foto con mongolos en ella.

Hihihihihihihihi. Encima son ocho, qué puntazo :lol:

Putos wiggers, coged un avión directos al Bronx o a Compton y dejadnos en paz. Pero antes preguntad a Michael Jackson sobre la operación de blanco a negro, porque sino en esos barrios os iban a matar nada más bajar del autobus.

22222 rebuznó:

Eres un gañanazo de cojones. Esos argumentos los tienen muchos pueblerinos cerrados de por aquí, que solo follaron a vacas tordas.
Los negros inventaron la música de ahora, paleto.. el rock es negro, aunque les joda a los seguidores de Pelvis

Hay vida después de Murcia

y no nos olvidemos de:

rooftop.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:
él también era negro

Doctor Banner rebuznó:
el rock es negro, aunque les joda a los seguidores de Pelvis
Y el flamenco es grande gracias a los payos, pero no por ello debemos quitar su merito a los gitanos de mierda. Camaron es grande, pero es la puta punta del iceberg
ahora mismo escucho al alba, por obra y gracia de Nako, que la puso en foro musica, una granm cancion de aute, que en su tiempo la letra transmitia pero que José Soto soto (alias jose mercé) ha puesto la `piel de gallina a mucha gente, sobre todo a los viejos delk pasado español. Y es de lo poco (salvo su primer disco, que se salva, y eso que es de familia flamenca de lo mejor que suena) que ultimamente hace josé de verdad, salvo en directo.
Salud y libertad (asi decian en un vieju programa d flamenco de dial)

Padrino rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Saludos cordiales.

2Pac se volvió un producto made in usa (pan y circo para los negros allí) y merece estar dónde está.

Doctor Banner rebuznó:
Los negros inventaron la música de ahora, paleto.. el rock es negro, aunque les joda a los seguidores de Pelvis

Bill Haley y The Comets no es que fueran muy oscuros...

Vale que se inspiraron en los géneros anteriores de los negros (jazz sobre todo), pero ese sonido lo inventaron unos blancos y después fueron ellos el principal colectivo que lo escuchaba, porque los negros siguieron con el blues y con el jazz.

pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Bill Haley y The Comets no es que fueran muy oscuros...

.

Ni Jerry Lee ni muchos más. Pero que? Mientras los cursis blancos emulaban a Frank Sinatra y la ñoñería post-guerra. Fats Domino ya despuntaba lo que sería el rock.
Que un cantante de country como Bill Haley copiara descaradamente los ritmos negros para incorporarlos en su repertorio, no lo hace precursor del movimiento. Es una comparación similar a la de Bill Gates Y EL windows.

¡

Cypress-Hill rebuznó:
2Pac se volvió un producto made in usa (pan y circo para los negros allí) y merece estar dónde está.

También al Quijote de Cervantes le pasa lo mismo y no deja de ser una obra maestra. En la tumba debería estar Puaff Daddy y su mafia de negros pijos gansters

Atrás
Arriba Pie