El feminismo administrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 horas de vídeo que empieza citando a Lola Flores en una película y amenzando con mas filosofía folclórica...

A ver si encuentro tiempo que seguro es muy interesantes. Vete sentando de mientras, @Sir Ano de Bergerac , vete sentando.
 
Última edición:
2 horas de vídeo que empieza citando a Lola Flores en una película...

A ver si encuentro tiempo que seguro es muy interesantes. Vete sentando de mientras, @Sir Ano de Bergerac , vete sentando.


Te lo miras entero, que ahora tengo que hacer unas cosas y para cuando termine dentro de un par de goras y media me has hecho un resumen ¿Ok? Que yo tampoco lo he visto.
 
Pide disculpas según empieza a hablar, seguro que el resto es @interesantizzZZZzzZZZZ
Concrepo contigo, si me has citado por ello, pues si, muy interesantezzzzzzzzzzzzzzz

Jdrrr, es que son más de dos hora de vidéo, pana @Sir Ano de Bergerac . Entre eso, la temática en si, que la ponente se hace llamar Shanon (¿quién en su sano juicio, no etniano, pone en España a su hija Shanon ?) pues fatiguita da siquiera empezar a escucharlo.

Haz un resumen ó algo, pl0x.
Penis
 
Concrepo contigo, si me has citado por ello, pues si, muy interesantezzzzzzzzzzzzzzz

Jdrrr, es que son más de dos hora de vidéo, pana @Sir Ano de Bergerac . Entre eso, la temática en si, que la ponente se hace llamar Shanon (¿quién en su sano juicio, no etniano, pone en España a su hija Shanon ?) pues fatiguita da siquiera empezar a escucharlo.

Nadie en su shanon juicio.
 
Concrepo contigo, si me has citado por ello, pues si, muy interesantezzzzzzzzzzzzzzz

Jdrrr, es que son más de dos hora de vidéo, pana @Sir Ano de Bergerac . Entre eso, la temática en si, que la ponente se hace llamar Shanon (¿quién en su sano juicio, no etniano, pone en España a su hija Shanon ?) pues fatiguita da siquiera empezar a escucharlo.

Haz un resumen ó algo, pl0x.
Penis
Que me hagáis el resumen a mí, cojones. ¿Ha quedado claro?
 
Me hacen gracia las mujeres que van de progres y luego se gastan el cojon de pasta en unas gafas para ostentar estilo Eulalia Reguant

1688139259830.png


Que si mucho feminismo, igualdad y todas esas mierdas pero al final te gusta que te miren como la PUTA que eres. Ademas tiene una pinta de ser una cerda en la cama de la hostia. Mis dieces a @Sir Ano de Bergerac, ese video da para paja.
 
Me hacen gracia las mujeres que van de progres y luego se gastan el cojon de pasta en unas gafas para ostentar estilo Eulalia Reguant

Ver el archivos adjunto 141322

Que si mucho feminismo, igualdad y todas esas mierdas pero al final te gusta que te miren como la PUTA que eres. Ademas tiene una pinta de ser una cerda en la cama de la hostia. Mis dieces a @Sir Ano de Bergerac, ese video da para paja.
Creo que critica el feminismo actual, pero mejor que lo diga otro que se haya visto el vídeo.
 
Última edición:
Cuando alguien se lo vea que me avise y reabrimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie