El fenómeno Julia Roberts

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Jamás podré entender como es posible que una actriz de talento muy justito, con un físico de lo más normal(por dios hay millones como ella) y con una filmografía más que deprimente haya llegado a convertirse en la reina de Hollywood. ¿Porque la pagan esas millonadas por infrapelículas como La sonrisa de la Monalisa o La pareja del año? ¿Porque todo el mundo la adora?

Apelo a vuestra caridad cristiana. Necesito comprenderlo. Que alguien se apiade de mi y me explique como es posible que esta mujer no este haciendo telefilmes para Antena3
 
PUES porque eterneció a todos los yankys con PRETTY WOMAN, y gracias a esa película se convirtió en la NOVIA DE AMÉRICA...

ves la ironía??? La novia de América es una puta.
 
Doctor Banner rebuznó:
PUES porque eterneció a todos los yankys con PRETTY WOMAN, y gracias a esa película se convirtió en la NOVIA DE AMÉRICA...

ves la ironía??? La novia de América es una puta.

Tiene que haber algo más...estoy seguro. El sionismo, los masones, la cienciología, Anthony Blake dándola fuerza interior...algo.
 
Porque vende, eso lo sabes incluso tú. Las películas de esta señorita no son gran cosa, pero siempre dejan una pasta en taquilla.

Aparte, tiene sus buenos asesores de imagen, hace sus donaciones en Africa, sale en los programas adecuados, etc..

Ahora la que mas cobraba era Reese Witherspoon, con eso te lo digo todo.
 
Imagino que por lo mismo que Tom Cruise llena, o llenaba, los cines.
 
Quentin rebuznó:
Por la pedazo de boca que tiene.

Exacto, seguramente se la podia comer a 4 o 5 directores a la vez, lo que la hizo muy popular en Jolibud y todo el mundo empezó a darle papeles.
 
Sigo sin entenderlo, si fuera una cuestión de simple felatriz aplicada, Briana Bank o Silvia Saint ya tendría 3 Oscars cada una...tiene que haber algo mas. En cuanto a lo de llenar cines....no creo que ninguna de sus películas este entre las 15 más taquilleras del año
 
Simplemente hacia esa clase de pelicula simpatica tan valorada por los norteamericanos donde a pesar de ser puta todo es maravillosa y acaba la vida con un guapo millonario. Luego cuando empezaba a caer hizo Erin Brockovich, tonta no es.
 
Yo la veo guapísima.

Aunque tampoco entiendo su extraña fama. Creo que es por lo que han dicho anteriormente, porque emana alguna curiosa simpatía en el rostro que hace más tragables sus películas, o por su elegancia, no sé.
 
La respuesta a la pregunta principal de este hilo se puede resumir en una o varias palabras.

En una palabra: carisma.

En varias palabras: Humphrey Bogart, Sylvester Stallone, John Wayne, Schwarzenegger, James Dean, etc, etc, etc.

Si os daís cuenta he puesto nombre de actores super-conocidos de los que ninguno tenía un talento especialmente destacable, sin embargo convocaban a millones de personas a los cines, y tienen legiones de admiradores. ¿Por qué? Pues eso se llama carisma, se llama ser capaz de captar un interés a base de personalidad, atracción, etc.

Cuando un actor o actriz es capaz de aunar en la misma persona talento y un indudable carisma, estamos ante las grandes estrellas del cine, como Cary Grant, Katherine Hepburn, Marlon Brando o pensando en gente más moderna Tom Hanks, George Clooney o Sean Connery, por poner unos ejemplos al azar.
 
Indiscutble calidad interpretativa de Tom Hanks oiga. Expresivo en todos y cada uno de sus papeles, en los primeros planos es imposible diferenciar ninguna de sus peliculas, excepto en náufrago, por la barba.
 
Yo opino igual que el autor del hilo. Esa tia no es nada especial. Personalmente, las hay muchisimas mejores en todo.
 
Pionono rebuznó:
La respuesta a la pregunta principal de este hilo se puede resumir en una o varias palabras.

En una palabra: carisma.

En varias palabras: Humphrey Bogart, Sylvester Stallone, John Wayne, Schwarzenegger, James Dean, etc, etc, etc.

Si os daís cuenta he puesto nombre de actores super-conocidos de los que ninguno tenía un talento especialmente destacable, sin embargo convocaban a millones de personas a los cines, y tienen legiones de admiradores. ¿Por qué? Pues eso se llama carisma, se llama ser capaz de captar un interés a base de personalidad, atracción, etc.

Cuando un actor o actriz es capaz de aunar en la misma persona talento y un indudable carisma, estamos ante las grandes estrellas del cine, como Cary Grant, Katherine Hepburn, Marlon Brando o pensando en gente más moderna Tom Hanks, George Clooney o Sean Connery, por poner unos ejemplos al azar.

Totalmente de acuerdo. Añado a tu lista de gente con talento y carisma a Clint Eastwood. Empezó de duro con personajes como Harry el sucio y espagueti westerns, y finalmente demostró la bestia cinematográfica que es.
 
Lo mismo me pregunto yo sobre la Kidman, otra tipa bastante vulgar y sosa actuando. Serán listas y sabrán chupársela al tipo adecuado riéndole las gracias.
 
torpedinho rebuznó:
Lo mismo me pregunto yo sobre la Kidman, otra tipa bastante vulgar y sosa actuando. Serán listas y sabrán chupársela al tipo adecuado riéndole las gracias.

La Kidman tiene varios puntos a su favor que la Roberts ni se imagina. En primer lugar. Es mejor actriz de aqui a Lima. En Moulin Rouge o en Las Horas, lo borda. En segundo lugar, ha sido mujer de una de las personas más influyentes de la industria del cine. Está claro que eso ayuda a explicar parte de su éxito. Y en tercer lugar, la Kidman lo enseña todo(pelo púbico pelirrojo incluído), algo que la mojigata de Julia nuna ha hecho. Sólo por esto merece un puesto de honor... :D
 
torpedinho rebuznó:
Lo mismo me pregunto yo sobre la Kidman, otra tipa bastante vulgar y sosa actuando. Serán listas y sabrán chupársela al tipo adecuado riéndole las gracias.

Te lo podrá parecer, pero la Kidman es de las mejores actrices de Hollywood. Trabaja muy bien, a diferencia de Julia Roberts que gusta por otros motivos: simpatía, fama, películas como Pretty Woman, su cara... esta sí que es vulgar y sosa.
 
Arriba Pie