EL FINAL DE DEPREDADOR 2.

willy croock

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Lo he vuelto a ver la otra vez y entiendo otra cosa de la que entendi la primera vez...
Que significado entienden de que le entregue el arma? :?

willy croock rebuznó:

Ninguno, querían poner un final chupi guay warrior-style y les salió ese truño.

Si querían poner que el entregarle un arma era una muestra de respecto, tendrían que haber puesto un arma de los depredadores y no una antigua de la Tierra.

pim_pam_pum rebuznó:
willy croock rebuznó:

:137 :137 :137

asi es era una muestra de respeto..

aunque bastante miserables los cabrones... podrian haberle dejado una puta pretador. :137

Darrad rebuznó:
aunque bastante miserables los cabrones... podrian haberle dejado una puta pretador. :137
Pues como tengan el coño como la boca poco me parece que la va a aprovechar.

como dicen mas arriba es una muestra de respeto y de paso si te fijas en la fecha, creo que dice algo de 1800 y pico en el mango de la pistola, asi sabemos que los Pedrators hace años que vienen a la tierra de picnic

Una clara señal de respeto y reconocimiento como autentico cazador...la ley del fuerte es recompensado con una reliquia del pasado, muchas culturas dan de si lo mejor a los vencedores.
Predator%20MA17%20Celtic%20Microman.jpg

Aquí entra el tema de código de valores...jamada de coco muy anglosajón.

pim_pam_pum rebuznó:

Si querían poner que el entregarle un arma era una muestra de respecto, tendrían que haber puesto un arma de los depredadores y no una antigua de la Tierra.

A mi si me mola el final.

Como bien dices es una muestra de respeto, pero es que los depredadores no son gilipollas, le dan una arma de su mundo, porque no conviene ir por ahi incidiendo en las demas civilizaciones, otorgandoles muestras de otras tecnologías, ellos van a su rollo respetando el medio.

Es que los depredadores, aunque maten a la peña y les saquen la columna vertebral y todo eso, respetan a la peña. Son buenas personas.

metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

A mi si me mola el final.

Como bien dices es una muestra de respeto, pero es que los depredadores no son gilipollas, le dan una arma de su mundo, porque no conviene ir por ahi incidiendo en las demas civilizaciones, otorgandoles muestras de otras tecnologías, ellos van a su rollo respetando el medio.

Las lanzas extensibles que usan no es que sean alta tecnología... y si no recuerdo mal hasta se llevan el disco dentado que el negro usó para cargarse al depredador.

Toxic rebuznó:
Es que los depredadores, aunque maten a la peña y les saquen la columna vertebral y todo eso, respetan a la peña. Son buenas personas.

Y es que como decía el gran Jaime Ostos en sus historietas "yo al que me respeta lo respeto"

Atrás
Arriba Pie