Misión Imposible: Sentencia Final. EL FINALACO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que somos pollaviejas y nos tragabamos la original el Canal Sur a las 7 de la tarde... pues al Tito Tom se le ha ido la cabesa con querer ofrecer mas y mucho mas.

A los hechos me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mission Impossible iba de espionaje, por encima de todo, y un poquito de accion.

De Palma que es un director de la Hostia bien que lo entendio y pario la primera dandole algo de concesiones a Cruise

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si, que te compro lo del helipcotero y lo del tren.. que hay que sacar dineros, pero nunca perdio el espiritu de la saga.

Despues de eso Cruise quiso mas y mas y mejor y despues de darselo a Woo ya fue el desparrame. Aunque fue listo y se dio cuenta de que tanto desparrame era ya pasarse y busco un equilibrio.

Pero hamijos, me sigo quedando con la original.

Espias, mascaras, una trama post-guerra fria.

Seguramente a los millenials esto les suene a mierda porque quieren argumentos como esta ultima en la que si no haces una pelicula en la que el mundo se va a ir a la mierda ya no estan agusto.

Solo espero que Roland Emmerich se haya guardado su ultimo responso en forma de pelicula en la que, de verdad, nos vayamos a tomar por el culo todos.

Porque rusia SIEMPRE pierde un submarino nuclear . . . Y lo deja abandonado en las profundidades del mar

Que majestuoso son los habitáculos del submarino . . . Hay Pedro tiene para poner muchos impuestos!!!

Me mareé con tantas vueltas dio el submarino. . . Pero estuvo bien el efecto del agua en los habitáculos

Vaya . . . también tenemos un gran apagón . . . dejando el mundo de luz !!! . . . . pero que raro vino todo muy rápido (que pida pedro el mis energético)

Última edición:
Desde que la ví anoche llevo todo el día palote repasando mentalmente cada escena en mi cabeza. Si la anterior ya me pareció cojonuda, el desenlace de la segunda parte no se queda atrás y Tom nos da a sus fans lo que pedimos, un buen peliculón de acción con trama de espionaje, gobiernos enfrentados etc...

La escena del submarino te mantiene pegado al asiento aguantando la respiración hasta que termina, te crea una sensación de claustrofobia acojonante.

Y la persecución de los aviones también espectacular, aunque es verdad que la finalización del malo me pareció un poco gñé

Vista. Correcta, bien, no deja sensación de estafa, avanza como un tren de mercancías repleto de cojones como sandias. No es la mejor de la saga pero tampoco la peor.

Lo mejor es lo de siempre; el acierto de Tom Cruise como productor a la hora de narrar la acción y dónde poner la pasta y el acierto de Tom Cruise como actor de ser un señor de 60 años que sigue siendo cobaya para todo tipo de acrobacias. Tom Cruise es el Buster Keaton de nuestra época y solo por esto se merece nuestros oros.

Lo peor es que en esta película se nota demasiado que han querido poner todo el oro en un par de escenas y el resto de la película son interiores aleatorios sin personalidad con gente hablando o haciendo el indio. Mucho metraje es visualmente plano. No hay nada reseñable salvo un paseo por Londres, aprovechando que estarían rodando media peli ahí. Me falta un Tokio, un Nueva York y un Berlín para darle ese toque de espía around the world. Demasiado interior de cartón y demasiado exterior de pantalla verde.

Le doy un 7. Si esto no funciona en taquilla, el cine está muerto y enterrado.

Vista. Correcta, bien, no deja sensación de estafa, avanza como un tren de mercancías repleto de cojones como sandias. No es la mejor de la saga pero tampoco la peor.

Lo mejor es lo de siempre; el acierto de Tom Cruise como productor a la hora de narrar la acción y dónde poner la pasta y el acierto de Tom Cruise como actor de ser un señor de 60 años que sigue siendo cobaya para todo tipo de acrobacias. Tom Cruise es el Buster Keaton de nuestra época y solo por esto se merece nuestros oros.

Lo peor es que en esta película se nota demasiado que han querido poner todo el oro en un par de escenas y el resto de la película son interiores aleatorios sin personalidad con gente hablando o haciendo el indio. Mucho metraje es visualmente plano. No hay nada reseñable salvo un paseo por Londres, aprovechando que estarían rodando media peli ahí. Me falta un Tokio, un Nueva York y un Berlín para darle ese toque de espía around the world. Demasiado interior de cartón y demasiado exterior de pantalla verde.

Le doy un 7. Si esto no funciona en taquilla, el cine está muerto y enterrado.

Quizas le sobra ya el tufo explosiones que se paran a los 3 segundos de la cuenta atras.

Yo le he encontrado un poco arrítmica. El mcguffin no termino de entenderlo pero me ha hecho catarsis en el capullo.

Yo le he encontrado un poco arrítmica. El mcguffin no termino de entenderlo pero me ha hecho catarsis en el capullo.

¿Arrítmica? Son 3 horas de Tom Cruise en pantalla molando con 60 años. Es imposible mantener el ritmo con estos mimbres. Yo la encuentro irregular, en plan, vamos a ver si rodamos los próximos 15 minutos con 2 millones de euros y así podemos rodar 15 minutos de submarino con 60 millones de euros.

Atrás
Arriba Pie