'Misión Imposible: Sentencia mortal, Parte I'. Pionono con el pene desollado.

Pues se puede empezar a hablar de fracaso ya. Seguramente el más inesperado.

La llegada de Barbie (que en tres días ha hecho casi los mismos números que el amigo Cruise) y Oppenheimer la han acabado de matar.
 
Pues se puede empezar a hablar de fracaso ya. Seguramente el más inesperado.

La llegada de Barbie (que en tres días ha hecho casi los mismos números que el amigo Cruise) y Oppenheimer la han acabado de matar.

Joder, vaya 2023 que llevamos. :face:

Parece que sí, que va para fracaso, porque la caída en su segundo fin de semana es espectacaular y sorprendente, cae un 64%, la mayor caída en el segundo fin de semana de todas las películas de la saga. Apenas 19 millones de dólares recaudados en EE.UU.

 
Última edición:
Que en este 2023 Mario y Barbie sean los que hayan tenido que acudir al rescate de la indutria es... preocupante.
No. Lo de Mario y Barbie eran apuestas seguras.

El éxito de Nolan mola más.
 
Última edición:
La peli entretiene pero alarga algunas secuencias de acción demasiado, en mi opinión. Quizá funciona, por los pelos, en lo del tren, pero hasta ahí es algo excesivo. Eso afecta al ritmo, que funciona peor que en la anterior película de la saga. Lo demás, como que ya suena a muy visto un coche por la escalinata.

Quizá no era necesario hacer dos partes, igual eso es lo que desanima al espectador hoy día.
 
La peli entretiene pero alarga algunas secuencias de acción demasiado, en mi opinión. Quizá funciona, por los pelos, en lo del tren, pero hasta ahí es algo excesivo. Eso afecta al ritmo, que funciona peor que en la anterior película de la saga. Lo demás, como que ya suena a muy visto un coche por la escalinata.

Quizá no era necesario hacer dos partes, igual eso es lo que desanima al espectador hoy día.
Justo venía yo a hablar de ella, que por fin la ví ayer.

Pues opino más o menos igual. Conste que me ha gustado muchísimo, en todo momento se nota la intención de ofrecer excelencia, eso es innegable, la implicación a todos los niveles es máxima, se palpa. Está increíblemente bien hecha, juega con conceptos nuevos muy chulos como el trucaje que hace el personaje de Luther en el aeropuerto (fantástica secuencia) y el inicio es muy potente con toda la historia del submarino, pocas veces se plantea un núcleo de una peli así de bien.

Lo que pasa, y esto me ocurrió igual en la última de Indiana Jones por ejemplo, es que hay secuencias de acción demasiado largas, la de Roma es el ejemplo. Algo tan alargado pierde efectividad y en efecto hace que el ritmo se resienta por momentos. Sin embargo a mí toda la parte del tren sí me funciona de cojones, y cómo está llevada la peli hasta el momento del salto base con la moto es guapísimo.

Por otro lado no acabo de entender muy bien cómo se trata el personaje de Rebeca Ferguson, aunque en contrapartida me gusta la aparición de Hayley Atwell, que está espléndida. Y la roba escenas es Vanessa Kirby, ojalá encuentre papeles a su medida porque esta chica tiene mucho magnetismo y talento que no termina de aparecer en toda su dimensión.

Y luego que, y eso igual es cuestión mía solamente, me pasa siempre con estas pelis divididas en dos, yo me quedo a medio polvo ya de base. Me ocurrió en Kill Bill, en los dos finales de Harry Potter, en menor medida pero también en Infinity War... yo quiero la movida completa.
 
Hayley_Atwell_alfombra_roja_861289628.jpg
 
Es muy mal.

Larga, abusa de las neopolladas AI y sustituyen a una DIOSA como Fergusson por una muy tetuda y follable milf como la Agente Carter.
Quicir, de RF te comías sus heces aún humeantes, pero de HA puede que esperases a que se enfriaran... porsupu, ambas dos con cucharilla de plata.

Pero no sólo eso, Crucero se nota fatty y ya corre como un pulisía ispaniol perseguido por un moro. Además ya tiene cara de panvaso pa jugar al abejorro.
Marcelus está hecho un flan dull de chocolate y Pegg ni puta la gracia...
Y el maloso es un panchito canoso pollavieja más chungo e immortals que un T1000 Made In Mexico.

Enresu, no me ha molado casiná y tras casi 3 horas volvemos a esperarnos a la puta segunda parte que no sabemos cuando coño se va a ecstrenar...

Impotent Mission Failed IMF.

La peor de todas 3.9 Rockets.
 
A mí, que me gustan mucho varias de la saga, esta se.me hizo bola también. Entiendo que, dados los precedentes, entretener, sorprender y recaudar suponen enormes retos, pero qué cojones... Para eso les pagan.

El malo es un ex-trabajador de Taco Bell jinete de camas calientes, el insoportable e increíble de Simon Pegg me sobra desde su primera peli en la saga, la chica nueva es bastante meh y la modernez de la trama de la IA te deja frío como una paja de Macs.

Junto con la II, la peor de las MI... Tendría que pensarme cuál de ellas pongo de farolillo rojo.
 
Última edición:
La acabo de terminar. No me ha gustado mucho. Es enrevesada innecesariamente, y teatral casi hasta la autoparodia.

Hay cosas, como lo de la bomba nuclear con un acertijo dentro en el aeropuerto, el abuso del truco del carterista, personajes que están en el lugar adecuado en el instante justo, diálogos tan dramáticos, llenos de frases marciales y miradas intensas, que parecen los fragmentos de McBain en Los Simpson...

Y lo de la IA que todo lo controla y todo lo ha previsto pues que quieres que te diga.

Me parece mucho mejor la anterior, que no tiene nada de esto que he mencionado. Aunque no recuerdo bien todas las pelis, tal vez sea la mejor de la saga.
 
Revisionada ayer. Me lo pasé de putifa, gana en un segundo round.

Vista con perspectiva, yo creo que lo que le ha hecho no sacar la pasta que debía, porque finalmente fracaso como tal tampoco ha sido, es la duración. Una peli de acción, por muy bien hecha que esté, y está hecha que te cagas, no puede durar tanto. La peña se cansa o la descarta de inicio.

Porque tiene todos los elementos para ser un pepino en taquilla, a ver qué pegas reales le pones objetivamente. Pero por lo que sea, esos designios del público, no ha terminado de cuajar, en un año en que no ha cuajado casi nada, eso también es verdad.
 
A mi me gustó y no se me hizo pesada pese al excesivo metraje. Pero sí puede ser la que menos me mole desde el nuevo rumbo que tomó la saga en Proctólogo Fantasma.
 
Vista en plataforma. Pues a mi me ha gustado. No se si será por no tener a penas tiempo de ver pelis o por que me pilló de buenas en ese momento, pero a mí no se me hizo larga y me entretuvo.
 
Hostia, la de tiempo que hace que la descargué y aun no me la he visto.
 
Yo ya dije que la peli no está mal. La cagaron con la fecha de estreno, quedando engullida por OpenKen, pero de haberla estrenado un par de semanas antes habría sido un taquillazo porque está por encima de la media de la mierda que se hace hoy en día en cuanto a blocbaster de entretenimiento mexcla de espionaje, aventuras y acción. Mucho mejor que la última de James Bond, de la que no recuerdo nada.
 
Es curioso lo de esta saga. Creo que las he visto todas, creo recordar que me lo pasé relativamente bien, pero no recuerdo prácticamente nada de ellas más allá de alguna escena.
 
Soy fan de MI pero joder hay que reconocer que son un calco una de otra

El malo, la chica, la persecución en moto, la escena de infiltración y lo que más me jode, resolver todo con una puta mascara.

Es una fórmula que solo incondicionales como yo tragan sin empalagarse
 
Es curioso lo de esta saga. Creo que las he visto todas, creo recordar que me lo pasé relativamente bien, pero no recuerdo prácticamente nada de ellas más allá de alguna escena.

Es el efecto burundanga de Mi, a mi me pasa que no distingo una de otra si tal malo era de la 2 o la 5

Es por las tramas que tiene de darle tantas vueltas, no cuaja en el cerebro. Y no darle vueltas de las buenas si no de abrir varias y luego dejar la mitad en el tintero

MI ciertamente es como Tesla, es un buen producto de mierda.

Repito soy fan, saquen MI 45 y allí estaré, pero viven mucho del nombre lo de las máscaras es un abuso y una cutrez
 
Última edición:
Arriba Pie