Misión Imposible 7: Reconocimiento muerto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Starring: Ton Cluise, el negro fornido con el corazón de oro, el flaco cómico pero con recursos, la tía buena pero que tampoco es una bimbo de 20 años ni es estúpida ni necesita quien la salve. Porque los tiempos cambian.

Con las estrellas invitadas: la rubia que esta buena y es medio mala pero seguramente no, que salía en la séptima película, un villano sin punch de esos que al día siguiente ni te acuerdas de su cara, y otra tormenta de arena.

Todo ello generosamente aderezado con el incómodo pensamiento "esto ya lo hizo Bond"

Con todo será una buena peli de acción.
 
Última edición:
¿Pero no era Misión Imposible 7? Me pierdo.

Buena pinta. Bueno, como toda la saga, son bastante entretenidas.
 
A mí me parecen todas entretenidas (bueno, excepto la II, que me pareció un enorme mierdón infumable), alguna incluso buena, pero el flaco cómico con recursos me sobra muchísimo. Y la más guapa de la saga, aquella Emmanuelle Béart.
 
La han dividido en dos partes y han recuperado el personaje de Kittridge.

Atisbo un montón de sacadas de polla por fotograma para la paja grupal de Pionono.
 
Estreno el 14 de julio de 2023.
 
Si es como las anteriores (la 2 no la he visto por lo mal que la ponéis aquí) compro sin dudarlo.
 
Si es como las anteriores (la 2 no la he visto por lo mal que la ponéis aquí) compro sin dudarlo.

Pues deberías verla, tiene algunas flipadas curiosas :lol: y aunque sea por completismo. Yo creo que fue la primera que vi, y además de pequeño en el cine, le tengo cierto cariño.
 
Pues deberías verla, tiene algunas flipadas curiosas :lol: y aunque sea por completismo. Yo creo que fue la primera que vi, y además de pequeño en el cine, le tengo cierto cariño.
Pues lo he pensado más de una vez. De verla solo porque he visto las otras cinco, por completar.

Pero es que el foro la deja de mojón infame.

Quizás le eche un tiento alguna tarde tonta de domingo.
 
La segunda es esa donde sale España (Sevilla) y mezclan la Semana Santa con las Fallas quemando a los santos en las procesiones, ¿no? :lol:
 
A mí me parecen todas entretenidas (bueno, excepto la II, que me pareció un enorme mierdón infumable), alguna incluso buena, pero el flaco cómico con recursos me sobra muchísimo. Y la más guapa de la saga, aquella Emmanuelle Béart.
Estoy muy de acuerdo con el orfebre parisino.
El gracioso me toca un poco las narices tanto aquí como en Star Trek, pero no llega al nivel de molestar.
De las mochachas, me quedo con Rebecca Ferguson
 
Curioso que al John Woo noventero, que venía de Face off, Hard Boiled, Hard Target, Broken Arrow... cojonudérrimas cintas de acción, le den millones para parar un Talgo pendular y vomite con MI:2 la PEOR película de su filmografía...
 
Curioso que al John Woo noventero, que venía de Face off, Hard Boiled, Hard Target, Broken Arrow... cojonudérrimas cintas de acción, le den millones para parar un Talgo pendular y vomite con MI:2 la PEOR película de su filmografía...
A saber cuánto pudo meter la mano Woo en eso
 
Arriba Pie