La cúspide, misión imposible para ellas.

Marakuyea

Aborto de Forero
Registro
28 Feb 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
Imagino que todos conocéis la famosa pirámide de Maslow, todo hombre debe de avanzar en ella desde su base asegurándose el plato en la mesa diario hasta alcanzar la realización personal, es decir, la cúspide.

Las mujeres por el contrario tienen los cuatro primeros peldaños asegurados por ley, y es que cualquiera se atreve a darle dos tollinas a una chica, y a poco que sean jovenas de buen ver tienen asegurado un buen plato y polla cuando quieran
El único problema para ellas es doble, primero cuando envejecen, que se le acaba parte del cuento y segundo que son incapaces de alcanzar la cúspide, lo que genera toneladas de frustración, que son causa del mucho mal que asola a sus parejas, hermanos, padres y resto de hombres que se les acercan, ya que ellas asumen que tienes que construir su pirámide cosa que puedes lograr con los cuatro primeros peldaños: Puedes recibir hostias por ellas, debes de proveerlas de comida, de vestido, tus logros sociales serán asumidos por ellas (detrás de todo hombre siempre hay una gran mujer), pero es llegar a la autorealización y es imposible, de ahí que estén siempre metidas en el puto yoga, el fengshui y todas las mierdas del mundo mundial.

Un hombre escala, construye y asienta su vida en esa puta pirámide, dar el salto muchas veces es solo cuestión de tiempo, pero es que para ellas es imposible por que jamas han ascendido de manera orgánica por la pirámide, simplemente las han aupado y el último escalón se lo ha de forjar uno con los puntos de experiencia de los anteriores.


Este a mi entender es el motivo por el cual las mujeres, aparte de por ser bichos malos por naturaleza nunca estarán contentas y por qué necesitan alguien que les complemente, úsenlo con sabiduría y entenderán muchas más cosas (mentira).
 
Un post sublime.

pedazo anormal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Marakuyea rebuznó:
Un hombre escala, construye y asienta su vida en esa puta pirámide, dar el salto muchas veces es solo cuestión de tiempo, pero es que para ellas es imposible por que jamas han ascendido de manera orgánica por la pirámide, simplemente las han aupado y el último escalón se lo ha de forjar uno con los puntos de experiencia de los anteriores.

Interesante.
En mi opinión el problema no es tanto lo que comentas, sino la dedicación y el esfuerzo, el hábito de ganarse las cosas.

De jovenes no tienen que trabajarselo porque, de manera innata, tienen un valor cotizado: belleza, juventud, y chocho.
Al envejecer, si bien han podido ser válidas, carecen de la constancia y el compromiso necesario para seguir avanzando en la popular pirámide: la pulsión de la maternidad, ese relój biológico, las empuja a dedicarse a parir. No a ser buenas madres, ojo, que eso conlleva un esfuerzo importante, sino a parir. A procrear. A calmar la tormenta hormonal que las inunda, llenandose de semen y generando pequeños hijos de puta que perpetúen los genes de Filimbi, por ejemplo.

No estoy de acuerdo en la visión orgánica, determinista y simplista que presentas, pero sí en las conclusiones, aunque se basen en motivos más complejos que los que has expuesto.
El problema es cuando ellas, sin renunciar a sus impulsos genéticos, quieren su puesto en la pirámide sin haberselo ganado. Porque tienen derecho. Me meo yo en su derecho.

Quieres ser directiva?
Estas dispuesta a pasar quince horas en tu puesto, sin que te distraigan crios, parejas, crisis hormonales, menopausias o neuras? Ah, que no.
Pues no te quejes.
Puta.

Mientas, nosostros perseveramos en nuestros objetivos, nuestras carreras, nuestras metas. Sin distracciones. Sin anhelos hormonales ni comedias románticas que nos desvíen.
 
Vaserqueno rebuznó:
Interesante.
No estoy de acuerdo en la visión orgánica, determinista y simplista que presentas, pero sí en las conclusiones, aunque se basen en motivos más complejos que los que has expuesto.
El problema es cuando ellas, sin renunciar a sus impulsos genéticos, quieren su puesto en la pirámide sin haberselo ganado. Porque tienen derecho. Me meo yo en su derecho.
Obviamente es simplista, solo me refiero a cómo actúa la mujer con respecto a la pirámide de maslow, le falta chicha si no se entienden otras cosas que creo que en este foro ya esta más que sabidas, como tu bien dices: la ley del mínimo esfuerzo una de ellas, todas putas otra de ellas.

Lo importante a mi entender es darnos cuenta de que aunque biológicamente sean capaz de recorrer esa pirámide (teóricamente, ya que tienen brazos para proveerse por si solas), la realidad es que en países "avanzados" las leyes aseguran los cuatro primeros peldaños, si a eso le sumamos el feminismo que anula la razón de ser de las mujeres, tenemos a seres que viven a costa de otros y que por lo tanto no aprende na de na, y que encima no encuentran la quinta esencia de sus vidas, por que le has dicho que se comporten como hombres quitandole la parte del sufrimiento que conlleva ser hombre para ir avanzando. Por eso creo que este es uno de los motivos de que estén locas del coño y les de un chimpunflas día si día también. Pero ya digo que no es cuestión de sentar catedra, sino de que este modelo puede ayudar a entender el por qué de muchas cosas.

En mi caso yo cuando estoy en modo arrimar cebolla no me pongo a vacilar de coche, pasta, carrerón y esas mierdas, hay subseres que pueden darle de eso y más en cantidad y calidad, pero amijo mío, presentarlas una buena vitrina de humo que saciara su último escalón, eso es droja para ellas.
 
Marakuyea rebuznó:
El único problema para ellas es doble, primero cuando envejecen, que se le acaba parte del cuento.

(Sigo sin tildes)

No estoy de acuerdo. Este sabado pase parte de la noche en un discopub de jubilados. Si. Una amiga canta con su grupillo alli y nos invito a pasarnos y tomarnos una copa. Ya se que quedaria guay decir que mis amigos tocan en woodstock pero no, son pobres y tocan en las puertas del infierno. Total que fue una experiencia interesante. Habia toda clase de separados, viudos, viudas, libertarias maduritas, todo gente mayor.
Un espectaculo dantesco que incluia a los abuelos besandose en las esquinas, bailando lascivamente, hipersexuales y metiendose en los servicios para hacer marranadas de toda clase, esto ultimo corroborado por mi amiga que mas de una vez se ha ido de alli con las retinas inyectadas en sangre.

Al caso, comprobe que con mas o menos edad, el modus operandi es el mismo. Las abuelas mas guapas y mejor conservadas manejaban el cotarro y tenian a su disposicion a los abuelos mas cotizados.
A ellas solo les preocupa que aparezca una mujer mucho mas joven, pero por lo general no suelen dejarse caer por alli, asi que al igual que cuando eran jovenes, tienen la palanca de cambio y hasta los pedales.

No volveria a un lugar asi, pero no olvidare el pasodoble que tuvo lugar con Esteban, abuelo que me contaba que habia marcado un gol a Zamora.


Espero que me estes leyendo.
 
Gina Gross rebuznó:
A ellas solo les preocupa que aparezca una mujer mucho mas joven, pero por lo general no suelen dejarse caer por alli, asi que al igual que cuando eran jovenes, tienen la palanca de cambio y hasta los pedales.

Hola, Gina. Me gustaba más tu avatar antiguo...

Describes un microcosmos en el que el tiempo se ha detenido y conservamos con entropía nula cual cámara de Frank Herbert las condiciones de siempre.
Para bien o para mal, el mundo exterior sigue evolucionando y las mujeres jovenes que son recibidas con miradas recelosas y hasta con gruñidos cargados de hostilidad en esa singularidad cósmica inmovil, bien que inclinan la balanza hacia un lado u otro, descolocando a esas panteras achacosas que con sus garras artríticas cazan a bien pocas presas.
 
Arriba Pie