Mision imposible 4

Freestate rebuznó:
Vista este viernes y he de decir que no da para paja.Muy bien llevada a nivel narrativo,los actores quedan bien y no aburre.Pero todo es demasiado convencional y ortodoxo,no hay ningun giro de guion WTF! ni escenas que den para emocion excesiva.Como pelicula es mejor que la tercera,pero eso no es decir gran cosa.

Paula Patton MELAFO!

https://www.gatagat.com/wp-content/uploads/2011/12/Paula-Patton-Nude-For-Sultry-GQ-Shoot.jpg

¿Pero qué le pasa en las piernas? No la toco ni cobrando.
 
Es una pelicula que se deja ver. Mas cercana a la primera que las dos siguientes, pero aun lejos. Lo peor despues de verla es que te da la sensacion de que si no se perdieran en tantas sobradas anti-fisica y hostiones a Cruise que ni siquiera le hacen un poquito de sangre podria salir una pinicula del carajo en su estilo.

Alguna vez me gustaria que se pillaran un buen capitulo de la serie y se limitaran a adaptarlo sin pasarse con las explosiones-persecuciones. Eso en manos de un buen director si que daria para paja. Lo que ocurre es que ya esas misiones se quedarian un poco cortas para un Ethan Hunt salvamundos.

De momento le pondria un 6, mas por demeritos del cine actual de entretenimiento que por meritos propios.

Eso si, Cruise con todos sus rollos de comer placentas aparte, es un profesional como la copa de un pino. Ya me gustaria a mi que actores con muchisimo mas talento que el fueran igual de serios a la hora de encarar los proyectos. Lo mejor del cienciologo es que sabes que, a pesar de sus limitaciones, no te va ofrecer menos de lo que te esperas, y no lo hace.
 
Recién vista. Como dicen por aquí la película entretiene mucho, es para tomártela con un cubo enorme de palomitas por que es un no parar de explosiones, cuentas atrás insalvables y chismes del futuro. Sobre esto, como bien dice Tunak hay demasiados momentos en los que se pasan de listos y se inventan trastos que ni el Inspector Gadget en el mejor de sus sueños, además de todo el rollo de "oh, estamos sólo nosotros, sin apoyo, sin satélites y sin nada", pero claro, les cuesta 0 viajar de un lado a otro sin pegas por muchos Kremlins que supuestamente hayan volado, conseguir acceso a todo lo que quieran sin ningún tipo de impedimento, y todo en tiempo record. Son muchas las situaciones increíblemente forzadas para mantener al espectador atento, pero vaya, en realidad es lo que buscan. un 6.

Lo mejor:
- La asesina :oops:
- La caracterización de todo lo que son los rusos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la cancioncita esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que la pelicula tenia mucho de parodia soterrada del cine de accion. Ahora no me apetece explicarlo, pero creedme, que soy el moderador del subforo cine de putalocura.
 
Con un protocolo

ba_dum_tss_327_RE_Small_Meme_Dump-s398x343-249780.jpg
 
Tom Cruise no es un actor brillante y esta limitado, pero partiendo de esas premisas te daras cuenta que es como un estudiante que nunca llegara al 9 o al 10 porque no tiene coco, pero que nunca suspende y siempre anda entre el 6 y el 7; y cuando ademas deja a un lado su vitola de "Tom Cruise" te puede hacer cosas de 8 como "Collateral" , "Magnolia" o "Entrevista con el Vampiro" donde creo que hace un señor papelazo.

Yo siempre que veo una pelicula suya se lo que me voy a esperar de el, para buien o para mal, y nunca me decepciona. Puede que en ciertos momentos te llega aburrir ver segun que registros una vez mas, pero teniendo en cuenta la crisis interpretativa que hay en el cine actual valoro muchisimo su profesionalidad maxima.

Hay otros actores que por talento y potencial iban a comerse el mundo (p.e: el desdibujado Edward Norton), y ahi les tienes arrastrandose de mierda en mierda. Cruise podra haber hecho algunas peliculas malas como MI2 para sacar pelas, pero como cosa puntual, no lo vas a ver a la deriva.

Y con el tiempo creo que ganara, porque perdera todo su marketing de cienciologias, mujeres, extravagancias, ect ect, y le dara un toque mas personal a lo que haga. Nunca sera un Pacino y un De Niro pero tampoco lo veremos en caida libre como los ultimos 15 años de estos dos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tom Cruise no es un actor brillante y esta limitado, pero partiendo de esas premisas te daras cuenta que es como un estudiante que nunca llegara al 9 o al 10 porque no tiene coco, pero que nunca suspende y siempre anda entre el 6 y el 7; y cuando ademas deja a un lado su vitola de "Tom Cruise" te puede hacer cosas de 8 como "Collateral" , "Magnolia" o "Entrevista con el Vampiro" donde creo que hace un señor papelazo.

Cuando se estrenó Collateral yo flipaba por las adulaciones a Jamie Fox, que si, que vale, que lo hace bien, pero joder en esa película Cruise se sale, hace un papelón de padre y muy señor mío. Lo que más me gustó fue su expresión corporal, se mueve con una seguridad implacable que le da a su personaje todavía más sensación de acojone.

A las que has dicho yo añadiría Rain Man, Algunos hombre buenos y La Tapadera, así a bote pronto. Sobre todo la escena del juicio con Jack Nicholson en la segunda es de chapeau.

A mí me encanta, recuerdo poquísimas pelis suyas que no me hayan gustado. Hace poco ví en el Digital la de Noche y Día, con Cameron Díaz, una tontería de lo más simpática y entretenida donde hace un papel parecido al de la saga Misión Imposible pero con otros matices. Os la recomiendo para pasar el rato, se deja ver muy agradablemente.
 
Pionono rebuznó:
Cuando se estrenó Collateral yo flipaba por las adulaciones a Jamie Fox, que si, que vale, que lo hace bien, pero joder en esa película Cruise se sale, hace un papelón de padre y muy señor mío. Lo que más me gustó fue su expresión corporal, se mueve con una seguridad implacable que le da a su personaje todavía más sensación de acojone.

A las que has dicho yo añadiría Rain Man, Algunos hombre buenos y La Tapadera, así a bote pronto. Sobre todo la escena del juicio con Jack Nicholson en la segunda es de chapeau.

Si, esas peliculas tambien son muy destacables pero no las he mencionado por ser algo menores en cuanto a interpretacion de Cruise que las que he dicho. Sin embargo sirven como ejemplo de que Cruise tiene menos talento que Dustin Hoffman, Gene Hackman o Jack Nicholson, pero no le veras dando pena a espuertas como a los dos primeros.

En Collateral hace un papel del carajo, a mi me gusta mucho mas que Jamie Foxx, y fue completamente ninguneado por cierto. La escena en que se carga a los canis que intentan robarle el maletin es :115

EDITO: Tambien es un tio que ha trabajado con los mejores y que por mucho que hablen de sus egos y sus chorradas jamas ha puesto pegas a todo lo que le han dicho que haga, y lo ha hecho. De hecho el mejor ejemplo es que le siguen llamando, cosa que otros mas talentudos no pueden decir.
 
Arriba Pie