Mision Imposible 5: Rogue Nation

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no ha aparecido ningun forero diciendo que cae paja con cualquiera de las dos Ms. Marvel?
 
Acabo de verla y cumple con la primera premisa de una pelicula que es "entretener", se agradece que se vuelva en muchas situaciones y escenas a la primera entrega, pero me ha parecido aun por eso un pelin larga, creo que hay escenas que se podian haber recortado un poquito y hubiese quedado mas redonda

Lo peor para mi y me duele decirlo es Cruise, mas le vale pegarse una buena temporada en el gym(donde voy a ver pollas) haciendo sientaladillas y domimamadas , porque me da a mi que en la siguinte le va a pasar como a Roger Moore o Liam Neeson, que lo van a doblar hasta para subir escaleras

Destaco la escena de Viena (la musica de Turandot al fondo :121) y la persecución en moto, ah bueno y la pava, que la crujia a base de pollazos eso yes. ah se me olvidaba, el director es el mismo que rodo con cruise Jack Reacher, pues bien habia momentos que me han recordado un montón a esa

Y una curiosidad

Se han cargado el personaje de la mujer de Ethan? En la anterior por lo menos la metieron en un cameo
 
Última edición:
Ethan Hunt se ha meado este año a James Bond.


Y ademas, donde 007 se va con una mujer buscando un happy ending propio de "Amelie" como tambien hace Craig o, mismamente, Bale en Batman, el señor Cruise nos enseña que el ya va una pelicula por delante y que mejor dedicarse a lo que a uno le gusta.
 
Última edición:
Bien, pero no mata. Le pongo un "pse" alto.

Tom ya se ve apergaminado. Ya era puta la hora.
 
Atrás
Arriba Pie