El Fiti de los Serrano...

penumbras

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Mensajes
208
Reacciones
0
Es un borracho y le da a todo. En la noche del Martes al Miércoles, en la Joy Eslava de Madrid, estaban diferentes "famosetes", entre los que se encontraban el Fiti de los Serrano. El estado en el que este señor se encontraba era realmente lamentable, los ojos salidos, la dentadura completamente descolocada, la cara desfigurada...

¡¡¡¡No aprenderan de lo que le pasó a la Carmina!!!!
 
MARUJA! Deja que se meta lo que quiera... A ti qué coño te importa? Cagondios.
 
Po igual que tú cada fin de semana. La diferencia es que te crees que porque el salga en la tele y cobre más que tú (probablemente) no tiene derecho a hacerlo.

¿Eres de los que piensan que las tias del playboy cagan rosas y mean colonia?
 
Nyotai Mori rebuznó:
Po igual que tú cada fin de semana. La diferencia es que te crees que porque el salga en la tele y cobre más que tú (probablemente) no tiene derecho a hacerlo.

¿Eres de los que piensan que las tias del playboy cagan rosas y mean colonia?


Wowgirl.gif



No me digas que las tias del playboy no cagan colonia?
Juralo por lo que más quieras.
 
Vamos a ver, a mi como si se tira de un rascacielos y se mata.
 
sabreman rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Po igual que tú cada fin de semana. La diferencia es que te crees que porque el salga en la tele y cobre más que tú (probablemente) no tiene derecho a hacerlo.

¿Eres de los que piensan que las tias del playboy cagan rosas y mean colonia?


Wowgirl.gif



No me digas que las tias del playboy no cagan colonia?
Juralo por lo que más quieras.

Allí en Dislexia, donde tú vives, que tal tiempo hace?
 
Soldante lasciba :

No se be la foto!!

Aprenda a poner fotos!!!

¿esto es lo que se enseña ahora es las estavlo-eskuelas? estos arios no saven poner fotos.

VIVA EMPAÑA!!
Y NO PARAREMOS ASTA TENER LA ANCHURA OJAL PERFECTA ( 14/88 )
 
Ala, ya se ve la foto, mi queridísimo amigo FirerPestoffenGuarren.

Está claro q es mayor para hacer lo q quiera. Cuántos desconocidos van puestos hasta el culo cada vez q vas a un garito...
Además, este tio me cae bien, la serie no la trago pero el me gusta.
 
Lascivia rebuznó:
Ala, ya se ve la foto, mi queridísimo amigo FirerPestoffenGuarren.

Está claro q es mayor para hacer lo q quiera. Cuántos desconocidos van puestos hasta el culo cada vez q vas a un garito...
Además, este tio me cae bien, la serie no la trago pero el me gusta.
Anda wapa escaneate las tetitas.... andaaaaaaa :wink: :wink: :wink:
 
el fiti no era un corredor de rallyes? que coño hace en los serrano? no sera el q hacia de abuelo de milikito en la serie del medico estrabico?
 
Un colega mío de la facultad que fue este año al Viñarock se encontró al Fiti allí fumándose un buen peta.
 
Nunca podría llegar a imaginar que se podrian sacar tantos temas estúpidos
 
penumbras rebuznó:
Es un borracho y le da a todo. En la noche del Martes al Miércoles, en la Joy Eslava de Madrid, estaban diferentes "famosetes", entre los que se encontraban el Fiti de los Serrano. El estado en el que este señor se encontraba era realmente lamentable, los ojos salidos, la dentadura completamente descolocada, la cara desfigurada...

¡¡¡¡No aprenderan de lo que le pasó a la Carmina!!!!

pero si es así de feo! es su estado natural!
 
Auron rebuznó:
Un colega mío de la facultad que fue este año al Viñarock se encontró al Fiti allí fumándose un buen peta.

Yo estuve en el Viña también, pero por desgracia no le vi. La verdad es que tiene carayonkki. En el gremio de los actores se mueve mucha mierda... :?
 
no se de que os sorprendeis.que el fiti sea un borracho ya lo sabemos todos solo hay que verlo en la serie.el tio siempre que se rueda una escena en el bareto de los serrano se traga las cervezas a pares.yo al principio pensaba"que buen actor se toma el papel en serio,y bebe de verdad,no como en las series americanas que nunca beben ni un sorbo".con el tiempo te das cuenta que cuando se rueda el fiti al hablar lo unico que hace es echarle miradas una y otra vez a la cerveza que tiene entre sus putas manos de borracho mierda como si tuviera miedo a que se la fueran a robar algun gitano.
 
me olvidaba.fiti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijo de puta,te tengo ganas desde que salias en la mierda de medico de familia puto cabron bastardo.
viva españa¡¡¡¡ :evil:
 
follagallinas rebuznó:
me olvidaba.fiti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijo de puta,te tengo ganas desde que salias en la mierda de medico de familia puto cabron bastardo.
viva españa¡¡¡¡ :evil:

No me acuerdo de él, ¿qué puto papel hacía?
 
Jacques de Molay rebuznó:
follagallinas rebuznó:
me olvidaba.fiti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hijo de puta,te tengo ganas desde que salias en la mierda de medico de familia puto cabron bastardo.
viva españa¡¡¡¡ :evil:

No me acuerdo de él, ¿qué puto papel hacía?

era el novio de la chacha andaluza....era mecanico y bastante bruto.
 
exactamente.era el novio de esa puta fea de chacha imitadora de gracita morales.pero sin puta la gracia.milikito eres un hijo de la gran puta.vete a cagar con el resto de los payasos de la tele.so cabron.
 
follagallinas rebuznó:
exactamente.era el novio de esa puta fea de chacha imitadora de gracita morales.pero sin puta la gracia.milikito eres un hijo de la gran puta.vete a cagar con el resto de los payasos de la tele.so cabron.

Gracias, amigos. Ya lo recuerdo.

Y me cago en tos los muertos del puto Milikito y la madre que lo parió.
En cuanto a la chacha "andaluza" de los cojones practicaría toda la peli el "holocausto caníbal" con ella.
 
Arriba Pie