El Flamenco, ¿mierda, arte o qué cojones...?

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Mensajes
8.080
Reacciones
297
Los foreros como siempre mostrando su retraso

El flamenco es una mierda, los grandes músicos del mundo están equivocados, los foreros son poseedores de la verdad
 
Los foreros como siempre mostrando su retraso

El flamenco es una mierda, los grandes músicos del mundo están equivocados, los foreros son poseedores de la verdad

Desde mi punto de vista el flamenco es una de las formas de expresión humana más execrable. A mi personalmente me repugna en extremo ver y oir a yonkis echando las tripas y enseñando las muelas con cada berrido en esos akelarres de dolor, por no hablar de sus putos bailes espasmódicos. Al parecer los gitanos tradicionalmente han sido siempre del gremio de los herreros de caballos, y músicos. Ahora es el perico y la música, lo del hierro se ha quedado para la chatarra.
Bastante mejor evolucionó la música gitana en los Balcanes sin las influencias africanas, o de la parte del infierno de donde vengan los jodidos palos del flamenco.
 
Lo que me gusta de zurraspas, y creo que ningún otro forero es capaz de hacer, es que con dos frases de apenas unas copas palabras puede mostrar toda la estupidez que el ser humano puede albergar. No sé si es el don de elegir el momento justo, el lugar adecuado o sencillamente que tiene un talento especial y único para sintetizar lo imponderable en purísima esencia.
 
Última edición por un moderador:
Desde mi punto de vista el flamenco es una de las formas de expresión humana más execrable. A mi personalmente me repugna en extremo ver y oir a yonkis echando las tripas y enseñando las muelas con cada berrido en esos akelarres de dolor, por no hablar de sus putos bailes espasmódicos. Al parecer los gitanos tradicionalmente han sido siempre del gremio de los herreros de caballos, y músicos. Ahora es el perico y la música, lo del hierro se ha quedado para la chatarra.
Bastante mejor evolucionó la música gitana en los Balcanes sin las influencias africanas, o de la parte del infierno de donde vengan los jodidos palos del flamenco.

Ni puta idea de música, te dejas llevar por la apariencia y los estereotipos, eso te impide disfrutar de una de las músicas más complejas y puras que quedan

Verruga, tus palabras son puñaladas en mi corazón
 
Donde se ponga la complejidad del flamenco que se quite la séptima sinfonía de Beethoven :trump:
 
Donde se ponga la complejidad del flamenco que se quite la séptima sinfonía de Beethoven :trump:
No sé como no se os cae la cara de vergüenza a los españoles cuando salís al mundo y lo primero que le viene a la gente a la cabeza es el flamenco y los toros.
Que se conozca a un país en el mundo por la música de una infraraza de ácaros y un espectáculo de tortura dice mucho de tal país.
 
Pensáis que Zurraspas habla del flamenco, del cante hondo y de esos palos del cante gitano, pero es esto a lo que se refiere, lo que pone a toda pastilla en la Vito de MRW, cuando se dispone a repartir

95b451caec87719c45cf45230125e692.jpg
 
Última edición:
No sé como no se os cae la cara de vergüenza a los españoles cuando salís al mundo y lo primero que le viene a la gente a la cabeza es el flamenco y los toros.
Que se conozca a un país en el mundo por la música de una infraraza de ácaros y un espectáculo de tortura dice mucho de tal país.
Te recuerdo dos cosas:

1. Tú TAMBIÉN eres español, aunque te joda.
2. Si vas a entrar a cada puto hilo a insultar, toque o no, venga a cuento o no, al país al que perteneces, me lo dices ya y nos libramos de tu presencia rapidito y para siempre, pero lo que no es de recibo es que en todos los putos hilos en los que te metes, así hablen de Cataluña, de gitanos, de música o de lo que sea, acabes con el mismo monotema.

Ah, y una tercera de propina: replica, rechista o contesta de cualquier modo o manera a este post y te quedas sin este usuario igual que te has quedado sin los tres clones que ya te he quitado en una semana.
 
No sé como no se os cae la cara de vergüenza a los españoles cuando salís al mundo y lo primero que le viene a la gente a la cabeza es el flamenco y los toros.
Que se conozca a un país en el mundo por la música de una infraraza de ácaros y un espectáculo de tortura dice mucho de tal país.
No te creas. Hasta hace poco me preguntaban por una panda de hijos de la gran puta, con menos cojones que los gitanos, que ponían bombas. No sé si te suena de algo.
 
Yo cuando salgo a Europa, me preguntan por el tiempo. Ni toros, ni flamenco, y poco furbol, lo que les interesa si ha hecho bueno el día anterior de ir para allá
 
Yo es que la mayoría de las veces no sé si posteas colocao de cola o es que eres tonto de baba, o te lo haces, o no sé qué clase de retraso atesoras que tus posts son de un amorfo, de un insustancial, de tal bizarrismo informe que es que es imposible contestarte nada coherente. Eres el típico cretino que jode todo lo que toca, y responderte sólo significa perder mi tiempo rebajándome a un lodo mierdoso en el que sólo tú te puedes sentir a gusto.
Lo que has querido decir con esa mierda de post, no creo que lo sepas ni tú.
Ahora hazte un favor: vete a la cama y no despiertes nunca. Verás qué diver.

Que vas a entender tu, si no sabes ni que eres, ni que quieres, ya lo demostraste en el musica, lo bipolar y mierdas que eres, que tan pronto dices "vaya pedazo de hilo", y los dos post que no te ríen la gracia ya te vas echando pestes, del pais incluido, aunque no venga a cuento.

Solo tienes que ver quien se chorrea con tu mierda, gentuza.

Yo cuando salgo a Europa, me preguntan por el tiempo. Ni toros, ni flamenco, y poco furbol, lo que les interesa si ha hecho bueno el día anterior de ir para allá

A mi fuera y dentro de España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el papeo, la "paela" y cosas asi.

Claro que si te ven cara de sunormal gitano tipo semensatan, cagandote en tu propio pais, es normal, piensan "pobre zíngaro de mierda", y te preguntan por cosas de gitanos para que te sientas bien, como en casa.
 
Arkan, hazte un favor y deja de perseguir a tu amiguito por todo el puto foro, por favor. Ya está bien la tontería, cansino.
 
Los gitanos han pasado por Italia, Alemania o Francia, y allí no hay Flamenco. De subnormales es pensar que lo trajeron los gitanos.

El Flamenco es la música popular más mestiza del mundo, por lo tanto muy difícil adjudicarle un sólo padre, pero sí está claro que nació en Andalucía, y su germen posiblemente en tiempos romanos.

Ya quisiera cualquier país del mundo tener una música como ésta, y además, con letra de un poeta como el manflower de García Lorca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre en Alemania, después de Hitiler no estaban para arrancarse por soleares
 
El flamenco del tiempo de los romanos. O de las danzas de los Tartessos. O más lejos aún. Total, para qué reconocer que es el invento de una panda de gitanos borrachos de Jerez (por el s. XVIII como han apuntado por ahí) que no tenía nada que ver con la música popular de Andalucía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, spizo. Si no es por tu vídeo, tan necesario, no hubiéramos sabido de qué estábamos hablando ni qué era eso del flamenco.
 
Hay mucho tipo de flamenco, muchos cantes y palos.
Es música muy racial y con alma, el problema, seguramente como todo, es que los medios solo muestran el circo, borrachos gritando y zapateando.
No es ni mucho menos mi estilo favorito, pero hay algunos artistas tremendos, sobre todo guitarristas, que tocan como Dios.
Si que hay un aspecto del que el flamenco le va a costar olvidar.El flamenco, era una música bastante reivindicativa y antisistema, antes de la guerra civíl.Una vez ganaron los que ganaron, los artistas mas cañeros fueron relegados y el régimen abrazó a los pelotas, adoptando para los medios y para exportar lo más burdo del estilo, lo que contribuyó a que en nuestra mente y la extranjera, el flamenco sea sangria, zapateos y gritos sin ton ni son.
Luego está lo cerrado de su parroquia, cuando salió "La leyenda del tiempo" de Camarón, lo gitanos iban a las tiendas de discos a devolverlo, con la excusa de que se habian equivocado de disco, que allí sonaban instrumentos eléctricos, que aquello no era flamenco.
 
Última edición:
Morente, Paco de Lucia, Tomatito, Camarón y tantos otros son músicos reconocidos en todo el mundo por otros grandes músicos de jazz, salsa y clásicos

Ahora bien no esperéis que los pongan en la MTV porque no es su liga, para Torquemada fuera de ese circuito no existe la música

Y ensaladas no puede reconocer que la música más característica de su patria sea parte fundamental de la raza gitana, el flamenco y los gitanos son tan españoles como El Quijote, aunque os joda

Los ritmos flamencos no se encuentran en ninguna otra música del mundo y por eso es tan compleja de tocar a compás porque requiere un aprendizaje de cada palo por separado, más luego el duende( o lo que transmitas al tocar o cantar que es muy personal)

Un cantaor o guitarrista flamenco requiere de muchas horas de estudio, solo comparable a un músico de clásica, nada que ver con músicos de rock, pop y músicas simplonas
 
Morente, Paco de Lucia, Tomatito, Camarón y tantos otros son músicos reconocidos en todo el mundo por otros grandes músicos de jazz, salsa y clásicos

Ahora bien no esperéis que los pongan en la MTV porque no es su liga, para Torquemada fuera de ese circuito no existe la música

Y ensaladas no puede reconocer que la música más característica de su patria sea parte fundamental de la raza gitana, el flamenco y los gitanos son tan españoles como El Quijote, aunque os joda

Los ritmos flamencos no se encuentran en ninguna otra música del mundo y por eso es tan compleja de tocar a compás porque requiere un aprendizaje de cada palo por separado, más luego el duende( o lo que transmitas al tocar o cantar que es muy personal)

Un cantaor o guitarrista flamenco requiere de muchas horas de estudio, solo comparable a un músico de clásica, nada que ver con músicos de rock, pop y músicas simplonas
Se te ve puesto si.

Te sorprenderias de ver el parecido del flamenco con algunas músicas árabes.

A ver si vamos actualizando datos, que está más que demostrado que el flamenco tiene orígenes árabes.
 
Se te ve puesto si.

Te sorprenderias de ver el parecido del flamenco con algunas músicas árabes.

A ver si vamos actualizando datos, que está más que demostrado que el flamenco tiene orígenes árabes.

Postea el estudio donde lo demuestran
 
@Zurraspas debe de ser de esas personas que viven en un barrio bien siendo de izquierdas (de sentimiento, no de actuación), muy progre y solidario, pero viviendo en casa con muros altos.
 
Arriba Pie