Putero_Mayor
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Sep 2006
- Reacciones
- 0
No tengo palabras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La linea dura de ETA son cuatro gilipollas, puedes estar deacuerdo o no con Otegi, pero el es lider de la izquierda patriota vasca, y tendrá un papel determinante en un supuesto desarme de ETA total y definitivo.
_ICARVS_ rebuznó:Mucho supone ustec. La desvinculación del brazo político y el militar es cada dia más patente. Y cuanto más patente es ésto más quimérica se antoja la posibilidad del cese de hostilidades y desarme etarra.
_ICARVS_ rebuznó:Mucho supone ustec. La desvinculación del brazo político y el militar es cada dia más patente. Y cuanto más patente es ésto más quimérica se antoja la posibilidad del cese de hostilidades y desarme etarra.
Frustra rebuznó:¿Crees que Otegi no tiene ganas de que ETA se termine? Yo creo que sí, la izquierda patriota conseguiría muchísimas cosas si ETA no existiese.
1984 reload rebuznó:El cese de hostilidades y el desarme se producirá el día que convenga a los que están detras de los 4 descerebrados que aprietan el gatillo y colocan la bomba lapa.
Los etasunis no son más que unos mafiosetes de medio pelo que viven del cuento y la extorsión camorra napolitana style.
Y si, esta usted en lo cierto: soy un conspiranoico total8-)
saludos
_ICARVS_ rebuznó:Eso es precisamente desvinculación.
Siempre he creído que "la eta" esta en manos de unos señores que usan a los "4 fanáticos" y a cuatro papanatas para dividir al nacionalismo vasco impidiendo así aventuras más "osadas" que un plan soberanista. (ahora es cuando me empiezan a caer piedros)...
Frustra rebuznó:Una cosa es lo que piensa Otegi, y otra su papel en la política. Es más, hay gente dentro de ETA que está harta de la lucha armada y quiere dejar las armas.
pablis rebuznó:Aunque el follonero me cae bien en este tema ha metido la pata hasta el fondo.
No puedes compradear ni intentar humanizar a un terrorista (ha sido condenado en el pasado por secuestro y otras andanzas) de este modo.
Hay ciertas gracias que no son tal.
a esa gente no hay que darles bola, muy mal por el follonero y la sexta
lamecucas rebuznó:Contra ETA metralleta, no negociacion, aniquilacion, esa es la forma y lo unico que entienden esa puta escoria aberchale como otegi
Federico Jimenez Losantos será lo que querais, pero a él lo secuestraron y le pegaron un tiro en la pierna los de Terra Lliure.
Morzhilla rebuznó:Y he conseguido comprobar, que la gran mayoria de esta gente, ni tan siquiera sabe conjugar los putos verbos en euskera. El 100% de estos chavales tiene la cabeza muy comida con simples sloganes y consignas.
Yo lo se, lo he vivido, gente que antes eran amigos y ahora ni tan siquiera saludan, o gente que cuando ve el titulo de Ertzaina en mi libro de psicotecnico, simplemente me mata con la mirada.
Un abrazo y tal, queridos hijos de puta.
PD2: el video esta muerto y no he podido ver que hablan los dos gañanes esos.
Frustra rebuznó:Comento de paso está noticia sobre los ertzainas que denuncian la limitación que les imponen contra la ETA.
semensatan rebuznó:Supongo que son los muchos topos que Madrid tiene en la banda, y algunos subnormales autóctonos los que fomentan una lucha armada que solo hace el caldo gordo a Madrid y manda chavales a la cárcel a ser torturados..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.