El follonero y su hamijo, el hombre de paz.

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo palabras.

Pues me parece una monumental cagada de El Follonero. Por pasarse de listo y gracioso.

Ahora, que también digo que esta gentuza:

losantos.jpg

cesarvidal.jpg

Entrevistaron, dieron cancha y publicidad a otro terrorista:

1872640745_9380a3064c.jpg

N o durante cinco minutos y medios, si no durante más de 5 años.

A mi el follonero este de los cojones, me cae como el culo, y gafapastas que va de graciosillo, y que lo único que se merece es un sopapo. Ni punto de comparación con los reporteros del caiga quien caiga de Wyoming, con esos si que te reias y si que sabían meterla, este ni tiene presencia ni na, ni contenido en su discurso.

"Macho", "Tronco", menuda tontá.

Si fuera un facha o un católico, todo serían burlas y desprecios. Como es Otegui, reina el buen rollito. Con los débiles muy echao p'alante, con los que suponen una amenaza cagón como pocos. Suele ocurrir cuando eres un cobarde y un malnacido.

A mi me dejo un poco regustillo amargo porque se le veia un tanto tenso rodeado entre tantos abertzales

por lo demas, hasta me rei en algun momento

Me parece más peligroso que le bailen el agua otras personas con despacho y cargo público que un panoli que tiene un programa que nadie se toma en serio en un canal que nadie se toma en serio.

En cualquier caso la linea dura ya no es cosa de Otegui, y en mi opinión tiene poco que pinchar y cortar.

La linea dura de ETA son cuatro gilipollas, puedes estar deacuerdo o no con Otegi, pero el es lider de la izquierda patriota vasca, y tendrá un papel determinante en un supuesto desarme de ETA total y definitivo.

La linea dura de ETA son cuatro gilipollas, puedes estar deacuerdo o no con Otegi, pero el es lider de la izquierda patriota vasca, y tendrá un papel determinante en un supuesto desarme de ETA total y definitivo.

Mucho supone ustec. La desvinculación del brazo político y el militar es cada dia más patente. Y cuanto más patente es ésto más quimérica se antoja la posibilidad del cese de hostilidades y desarme etarra.

Con los curas se sobro todo lo que quiso, pero aqui esta de un buen rollete que espanta. Un poco babosete si que es el cretino gafapasta este ¿no?

_ICARVS_ rebuznó:
Mucho supone ustec. La desvinculación del brazo político y el militar es cada dia más patente. Y cuanto más patente es ésto más quimérica se antoja la posibilidad del cese de hostilidades y desarme etarra.

No hay ninguna desvinculación, el día que haya una desvinculación, ETA no será más que un GRAPO barato. Batasuna, todavía no condena la violencia, y si no la condena es porque todavía tiene vinculación con ETA pero no porque lo apoyen o se deje de apoyar, si no porque son ellos mismos o la dirección de ETA decide sobre la política de Batasuna, como lo quieras ver.

¿Crees que Otegi no tiene ganas de que ETA se termine? Yo creo que sí, la izquierda patriota conseguiría muchísimas cosas si ETA no existiese.

_ICARVS_ rebuznó:

El cese de hostilidades y el desarme se producirá el día que convenga a los que están detras de los 4 descerebrados que aprietan el gatillo y colocan la bomba lapa.
Los etasunis no son más que unos mafiosetes de medio pelo que viven del cuento y la extorsión camorra napolitana style.

Y si, esta usted en lo cierto: soy un conspiranoico total8-)

saludos

Frustra rebuznó:
¿Crees que Otegi no tiene ganas de que ETA se termine? Yo creo que sí, la izquierda patriota conseguiría muchísimas cosas si ETA no existiese.

Eso es precisamente desvinculación.

1984 reload rebuznó:
El cese de hostilidades y el desarme se producirá el día que convenga a los que están detras de los 4 descerebrados que aprietan el gatillo y colocan la bomba lapa.
Los etasunis no son más que unos mafiosetes de medio pelo que viven del cuento y la extorsión camorra napolitana style.

Y si, esta usted en lo cierto: soy un conspiranoico total8-)

saludos

Bueno, en ésto no puedo estar más que de acuerdo, pero lo cortés no quita lo valiente. Analizándolo friamente ETA no es ni la sombra de lo que era. Un pollo sin cabeza.

Se que hay un hilo sobre "la Eta" y no se si postear sobre este tema fuera del hilo correspondiente me expone al degüello ritual por parte del moderador, si lo considera inadecuado borro el mensaje.

Siempre he creído que "la eta" esta en manos de unos señores que usan a los "4 fanáticos" y a cuatro papanatas para dividir al nacionalismo vasco impidiendo así aventuras más "osadas" que un plan soberanista. (ahora es cuando me empiezan a caer piedros)...
En mi juventud frecuente los ambientes punkosos / crostosos y realice la correspondiente peregrinación a "Euskal Herria" (me parece que lo he escrito bien) con el correspondiente concierto/acampada, con los correspondientes grupos "revindikativos": SA, Negu Gorriak y toda la troupe...y ¿que quieren que les diga? me dio la sensación de que el 99,999999% eran porreros para los que la violencia es solo un pasatiempo de fin de semana, seria interesante saber quién esta detrás de convertir al restante 0,01% en asesinos de una causa perdida, no creo que ni que ellos mismos se crean que van a conseguir la independencia de nada con violencia.
La violencia solo obtiene réditos políticos si a alguien poderoso le interesa y manipula los medios de comunicación adecuadamente.

saludos

_ICARVS_ rebuznó:
Eso es precisamente desvinculación.

Una cosa es lo que piensa Otegi, y otra su papel en la política. Es más, hay gente dentro de ETA que está harta de la lucha armada y quiere dejar las armas.

Aunque el follonero me cae bien en este tema ha metido la pata hasta el fondo.

No puedes compradear ni intentar humanizar a un terrorista (ha sido condenado en el pasado por secuestro y otras andanzas) de este modo.

Hay ciertas gracias que no son tal.

Contra ETA metralleta, no negociacion, aniquilacion, esa es la forma y lo unico que entienden esa puta escoria aberchale como otegi

El Follonero es un subnormalillo de medio metro que trabaja en una television de hijos de puta, que se cree que provoca gracia y lo unico que me provoca son ganas de partirle la puta cabeza.

Siempre he creído que "la eta" esta en manos de unos señores que usan a los "4 fanáticos" y a cuatro papanatas para dividir al nacionalismo vasco impidiendo así aventuras más "osadas" que un plan soberanista. (ahora es cuando me empiezan a caer piedros)...

Frustra rebuznó:
Una cosa es lo que piensa Otegi, y otra su papel en la política. Es más, hay gente dentro de ETA que está harta de la lucha armada y quiere dejar las armas.

Sin piedros por mi parte. Coincido totalmente con los dos, y me consta que mas foreros piensan exactamente lo mismo. También en el seno de la izquierda abertzale esa es la corriente que por suerte se está imponiendo mayoritariamente. Y dentro de ETA también hay ganas de abandonar las armas y liberar así a la sociedad vasca del inmovilismo de los gobiernos centrales. Supongo que son los muchos topos que Madrid tiene en la banda, y algunos subnormales autóctonos los que fomentan una lucha armada que solo hace el caldo gordo a Madrid y manda chavales a la cárcel a ser torturados.

Hay un hilo de ETA que duerme ahora. Como espero que duerman para siempre las armas en Euskal Herria.

pablis rebuznó:
Aunque el follonero me cae bien en este tema ha metido la pata hasta el fondo.

No puedes compradear ni intentar humanizar a un terrorista (ha sido condenado en el pasado por secuestro y otras andanzas) de este modo.

Hay ciertas gracias que no son tal.

a esa gente no hay que darles bola, muy mal por el follonero y la sexta

Vosotros sabéis que muchos políticos en activo, en PSOE y PP, tienen bastante mas mierda encima de la que pueda tener Otegi. No dejáis de maravillarme con vuestro criterio selectivo.

lamecucas rebuznó:
Contra ETA metralleta, no negociacion, aniquilacion, esa es la forma y lo unico que entienden esa puta escoria aberchale como otegi

El Lamecucas es un subnormalillo de medio metro que postea su ponzoñosa mierda en un foro de hijos de puta, que se cree que provoca gracia y lo unico que me provoca son ganas de partirle la puta cabeza y liberarle así de su estéril existencia.

A mi lo que realmente me da gracia, es que todo dios opine sin haber vivido en Euskal Herria.

Para mi hay muchos intereses para que ETA siga viva, y poder arrancar unos votos de una forma mas que miserable.

Una poblacion atemorizada es facilmente manipulable, "Nosotros os salvaremos de la amenza terrorista" suena una y otra vez en los medios de comunicacion.

La situacion llega a ser tan triste, que cada verano puedes ver en el parte metereologico de TVE, A3, T5 lluvias y mal tiempo; cuando en realidad disfrutamos de un clima tropical humedo a mas no poder. Fijaos que miserables son.

Si hubiera voluntad politica, ETA estaria muerta hace años, y yo no tendria que esconder que soy un aspirante a Ertzaina.

PD: Estoy de acuerdo con 1984, muchos de los batasunis, empiezan por hacerse los guays y los duros en la adolescencia, como quien adopta un rol de punki, de gotico, de skater, pues estos de politicos, pero sin tener ni puta idea.

Y he conseguido comprobar, que la gran mayoria de esta gente, ni tan siquiera sabe conjugar los putos verbos en euskera. El 100% de estos chavales tiene la cabeza muy comida con simples sloganes y consignas.
Yo lo se, lo he vivido, gente que antes eran amigos y ahora ni tan siquiera saludan, o gente que cuando ve el titulo de Ertzaina en mi libro de psicotecnico, simplemente me mata con la mirada.

Un abrazo y tal, queridos hijos de puta.

PD2: el video esta muerto y no he podido ver que hablan los dos gañanes esos.

Morzhilla rebuznó:
Y he conseguido comprobar, que la gran mayoria de esta gente, ni tan siquiera sabe conjugar los putos verbos en euskera. El 100% de estos chavales tiene la cabeza muy comida con simples sloganes y consignas.
Yo lo se, lo he vivido, gente que antes eran amigos y ahora ni tan siquiera saludan, o gente que cuando ve el titulo de Ertzaina en mi libro de psicotecnico, simplemente me mata con la mirada.

Un abrazo y tal, queridos hijos de puta.

PD2: el video esta muerto y no he podido ver que hablan los dos gañanes esos.

Puedes ver el video si buscas follonero Otegi en el youtube

Comento de paso está noticia sobre los ertzainas que denuncian la limitación que les imponen contra la ETA.

https://www.antena3noticias.com/Por...-recibieron-ordenes-actuar-contra-ETA/6724548

Y es que claro, al PNV le viene mejor ETA que a la propia izquierda patriota, absorve votos de está.

Bah, una puta gilipollez. Al follonero se le notaba un acojone de tres pares, y a el Otegui la cara de "Voy a soltar mi rollo sin más, y carretera".

El otegui en su línea, y punto. Ninguna sorpresa.

El follonero demostrándo que no tiene nivel, que se atreve con quién se atreve.

Podría haber hecho historía del humor y de la política.

La ha hecho del ridículo.

Para esta gente (otegi y hamijos) es sencillo:

No condenamos la violencia porque el estado Español a su vez ejerce violencia sobre nosotros. ¿Porque ellos tienen el derecho legitimo de usar la violencia,y nosotros no?
Partiendo desde aqui, nunca condenaria actos violentos hasta ver un Euskal Herria independiente. Utopico.

El follonero bien, haciendo lo que hace siempre, si esta acojonado o no, eso que decis, pues el chaval tiene huevos.
Otegi en su linea, la de un capullo diciendo capulleces, "eso de los huevos es muy español, mucha testosterona"

Que se lo digan a un Bilbaino....

Frustra rebuznó:
Comento de paso está noticia sobre los ertzainas que denuncian la limitación que les imponen contra la ETA.

No he leido la entrevista, en parte porque ya se de que va more or less.
He oido de muchas bocas que la unidad encargada de la lucha anti-terrorista es un grupusculo puesto a dedo, a los colegas del partido.
Es triste que hasta los gendarmes hagan mas detenciones que la propia Ertzaina, y esta cuando las hizo, creo recordar que 3, fueron en controles rutinarios de trafico, osea que los detuvieron de suerte.

Hay muchas quejas entre los Ertzainas porque cuando tu pellejo depende del trabajo de un compañero, y ves que este no hace nada....es duro.

Puedo dar fe de que años atras no era asi. Un compañero de clase, saliendo del instituto se iva a su pueblo haciendo dedo, y le pararon dos de paisano. Sin que el lo supiera claro, estaba bien fichado el cabron ese.

- Que Albertito, hemos visto que has suspendido matematicas y lenguaje ¿que ha pasado?

hasta las putas notas sabian. El chabal en cuestion paso por el trullo en madriz por quemar containers de basura. Personalidad debil dijeron que tenia, debio de llorar de lo lindo, aunque ahora va de tipo duro.

semensatan rebuznó:
Supongo que son los muchos topos que Madrid tiene en la banda, y algunos subnormales autóctonos los que fomentan una lucha armada que solo hace el caldo gordo a Madrid y manda chavales a la cárcel a ser torturados..

Siempre me ha parecido curiosa la "ambigüedad" que tiene ETA con Francia.

Si son fanáticos nacionalistas que quieren la liberación de una ancestral patria vasca (que según ellos incluye Navarra) ¿por qué apenas he oído reivindicaciones sobre el País Vasco frances?
¿Por qué se centran en los "opresores españoles"?
Si fuesen tan descerebrados y fanáticos, harían volar una gendarmeria (o como coño se llamen las comisarias en Francia) ya que el estado francés es mucho más centralista, tanto en el plano político, como cultural y linguistico que el español y es de suponer que la cultura vasca estara más "oprimida" en Francia que en España.
Sin embargo se han limitado a pegar fuego a algunos concesionarios de marcas francesas cuando han habido detenciones y poco más, incluso en un juicio un terrorista pidio disculpas al gendarme al que había disparado en un control...:shock:
¿Es por puro pragmatismo?
Recordemos que los servicios secretos gabachos les volaron el "Rainbow Warrior" a los de Green pis, por una protesta de mierda durante las pruebas atómicas en el Pacífico... no me imagino lo que harían a los etasunis si se les ocurriera meter un bombazo en los Campos Elíseos...

¿En el País Vasco se plantea esta cuestión o soy un paranoico desquiciado?:53

salut

Atrás
Arriba Pie