Jordi, el follonero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo paso de la política, pero

Desgraciadamente para mi, estuve muchos años al día con ella. Así que me queda mucho poso.

Pero llevaba más de un año desintoxicado. El movidón catalonio me enganchó del cuello.

Pero parece que se acaba el LOL, y tras el 21D todo volverá a la repugnante normalidad de cesiones, mamoneo, etcétera.

Para mi mejor, porque volveré a desconectar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa caña que dices la dan solo en los momentos como el actual e intermitentemente, es decir: no es una postura inequívoca sino completamente oportunista, para hacerse los legales, como hacen los políticos que en cada momento estudian y evitan lo que no pueden decir.

Todo este tiempo atrás han sido partidarios del derecho a decidir. Ahora se hacen los modositos, no me jodas.

La postura de La Sexta con el golpe de estado es de apoyo total, aunque a ratos disimulen para no perder audiencia. Pero junto a ese vapuleo que dices a los golpistas, te meten la ideología del "diálogo" que en idioma progreta significa que España se baje los pantalones y ceda ante los catalinos y sus aspiracionas (qiucir más aún de lo que ya les hemos cedido, que nie xiste estado español en Cataluña y hacen lo que les sale de los cojones incumpliendo sentencias del Constitucional mientras se hacen los indignados).

En cuantoa esta zorra, está hipermegafollable, lo único que echa para atrás es esa voz de verdulera que le hincha la vena del cuello.

Lo clava, amigo. Doy caña a veces para que no me acusen de sectario total. Es de primero de manipulación. La idea es no parecer 13Tv pero en la otra esquina. Ir de moderado, de razonable. Y porque el objetivo de todos esos medios, y de los "supuestamente" indepes, nunca fue la andapandansia, sino el puto cupo, el estado asociado. Por eso tanta finta, tanto la declaré pero no la voté, y tanta falta de épica. Cómo iban a tener épica, si no querían esa guerra. Solo querían seguir tensando la cuerda.

Lo peor de todo esto, es que consiguen lavar la mollera, no solo de los catalonios, sino de los españolitos. Hace mucho que solo hablo de estos temas con gente que ya sabes de qué va, porque el resto casi seguro que estará ya medio zombie o zombie entero. La Mendizábal, por ejemplo, es mandrileña, pero se cree absolutamente el discurso que vende. Es el gran éxito de los nazis catalanes: haberle conseguido comer la cabeza con sus mierdas a una mayoría de españolitos.

El nacionalcatalanismo se destruirá a sí mismo en un ataque de huevos, como lleva haciendo estos meses, o se merendará a esta España carcomida por los progres y la cobardía y miseria de la derecha, manipulada por unos medios masivos que controlan prácticamente en su totalidad. Pues muy bien. A tomar por culo. Ande yo caliente, ríase la gente.

Cuánta basura, amigos. Qué hedor. Qué suciedad. Me estoy quitando, de verdad. Lo conseguiré. Pasaré absolutamente de todo lo que no sea mi culo, y jamás volveré a mirar atrás.
 
Última edición:
Pues muy bien. A tomar por culo. Ande yo caliente, ríase la gente.

Cuánta basura, amigos. Qué hedor. Qué suciedad. Me estoy quitando, de verdad. Lo conseguiré. Pasaré absolutamente de todo lo que no sea mi culo, y jamás volveré a mirar atrás.

Pero es un tema que no me importa en absoluto.
 
Vivimos en un espacio televisivo en el cual A3 está con la derecha y la Sexta con la izquierda. Es que nadie vé que son del mismo grupo de comunicación!!!
 
Cualquiera que no se entere de que hoy todos los medios y todos los partidos politicos de España son progres (quitando los moñas de 13tv, interfachonomia y Frederico), es que vive en un mundo paralelo de piruleta.
 
En el periodismo hispano, este es hamo
1424.webp
 
No salía uno fachilla con un parche nel ojo en Inter Movistar tv? Ese también fue víctima ocular de los mozos?
 
Que pinta malote pirata,el pájaro!!!
fijo que moja las bragas,si las llevan, a todas las cupeiras y anagabrielas
 
José Javier Esparza. Uno de los mejores escritores de novela histórica de España
b24aee067e11ec0513e953cb56a5157c.jpg
 
A mí este enano coñón de ébola me saca de quicio.
Quicir, es ver su pose y maneras pijiprogres buenrollistas amaneradas y absolutamente tibias y me entran ganas de hacerme con un mi bate de beislol artesanal y liarme a ostias con la puta televisión.

No lo hago porque es nueva, de 55" 4K HDR y todas esas mierdas smarts (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)...
 
Arriba Pie